ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390

Vacacionistas

¡Bienvenido a IHA Holiday Ads, el portal de vacacionistas felices y de propietarios contentos!

Difundimos en Internet ofertas de alquiler propuestas y puestas al día directamente por los propietarios. No somos una agencia inmobiliaria.

IHA Holiday Ads es un servicio gratuito para los vacaionistas:

La puesta en relación del vacacionista con el propietario es GRATUITA. Para contactar con un propietario por E-mail, utilice simplemente el formulario previsto por este fin en su anuncio o las señas que éste a elegido comunicar.

IHA Holiday Ads es un servicio seguro:

Los alquileres presentes en la página tienen una descripción detallada y están acompañados de numerosas fotos y a veces de un vídeo. Estas informaciones tienen como objetivo facilitar la búsqueda y ayudarle en su elección. ¡Es en un ambiente de confianza "entre miembros" que la relación se establecerá sencillamente!

¿Por qué hacerse miembro vacacionista?

Para contactar con un propietario tiene que ser miembro, es decir, haber comunicado su nombre, su E-mail así como su país de residencia. Puede también proporcionar informaciones complementarias (facultativas) sobre su perfil familiar (número de hijos, edad) que facilitarán su toma de contacto. Cuando entre en contacto con un propietario por e-mail, éste puede consultar su perfil de miembro.

¡Haga su evaluación al retorno de sus vacaciones!

Comparta con los miembros de IHA Holiday Ads la apreciación de su estancia: un formulario previsto por este fin está a su disposición en su espacio miembro. Coja un momento para rellenarlo... contribuirá a mantener a otros miembros informados.

Ver también :
¿ Busca un alquiler ?
Hágase miembro Veraneante
Reciba lo mejor de nuestra página por e-mail.
Suscríbase a nuestra newsletter
Marko
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Enero 2013
IHA, los huéspedes fácilmente pueden anunciar que sus propiedades en alquiler y el sitio Web conectan directamente con turistas. De esta manera, es más fácil y más flexible para el anfitrión, pero también el turista y desde allí no es cargo, también es menos costoso.
Marko
Ir de vacaciones a casa de Marko
Bill
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Junio 2011
IHA permite contacto directo entre el anfitrión y propietario sin ningún costo adicional.
Es una buena idea y amado por los propietarios y turistas!!, debo decir es una gran y beneficiosa política positiva!!!! Por favor vengan a VILLAVASSO LEFKADA saludos a todos
Bill
Ir de vacaciones a casa de Bill
Jon
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Febrero 2009
IHA es buena relación calidad-precio y es un portal directo a nosotros. Nos podemos comunicar directamente con el cliente una vez que nos han contactado y responder preguntas para ellos. Ofrece promociones especiales y opciones de última hora para nuestros graneros encantador. También nos gusta porque nos trae las investigaciones de Europa. A diferencia de algunos otros sitios es fácil de usar y no complicado y no se carga al huésped ninguna Comisión.
Jon
Ir de vacaciones a casa de Jon
Harry
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Diciembre 2012
IHA, un sitio perfecto para poder tener un contacto cercano y directo con mis visitantes (potenciales).
No difícil comunicación a través del sitio, pero inmediatamente puedo responder directamente a las solicitudes y preguntas de turistas.
¡IHA es mi sitio número 1!

Harry
Harry
Ir de vacaciones a casa de Harry
Pierre
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Agosto 2007
Un sitio que permite ofrecer directamente nuestros alquileres a nuestros futuros clientes, conocer antes de su llegada y de asegurar encontrar el alquiler que han soñado.
Cada año IHA, me trae estancias de los turistas que aprecian y disfrutan de la calma, la dulzura de la vida y hermosa vista al mar.
IHA nos permite ser visto con un precio muy justo y ofrece un servicio gratuito para los turistas.
La información proporcionada en los miembros nos permiten atender mejor a nuestros clientes.
se facilitan los contactos.
Muchas gracias, IHA.
Piedra
Pierre
Ir de vacaciones a casa de Pierre