ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390

Opiniones Alquiler Pula (Cerdeña), alquiler de vacaciones de particular a particular

2 Opiniones
Pula (Cerdeña) - Pula (Cerdeña)© jakazvan @CCAntiguo anfiteatro romano de Pula - Pula (Cerdeña)© Evgeniya Moroz @CCTemplo de agosto - Pula (Cerdeña)© Santi Rodríguez @CCCastillo de Pula - Pula (Cerdeña)© Valery Shanin @CCZona arqueológica de Nora cerca de Pula - Pula (Cerdeña)© Alessio Orrù @CCTeatro al aire libre - Pula (Cerdeña)© GlobTrotter @CCPlaya - Pula (Cerdeña)© GlobTrotter @CCPlaya Guventeddu - Pula (Cerdeña)© CANCRO @CC
Pula (Cerdeña)
2 Resultados
Calidad / Precio
Alojamiento
Servicio
Situación / Contexto
Recibimiento
Conformidad con el anuncio

Casa Rural en alquiler de 1 a 8 personas con 3 dormitorios en Pula (Cerdeña) a partir de 2211AR$/Noche

Vacaciones Familia - Jun / Jul 2017
Todo ha cambiado durante estas vacaciones en Cerdeña. El aeropuerto de CAGLIARI, a la casa de unos 40 minutos. La casa de GINO muy limpio y ordenado y el agradable y cordial bienvenida a nuestra llegada. Las idílicas vacaciones PULA con su ambiente turístico. La playa de arena más cercana en NORA, compras de oportunidades y restaurantes no muy lejos de la casa. Digno de ver también otras preciosas playas de arena blanca en toda la región que se puede llegar en poco tiempo.
Alrededor de unas muy buenas vacaciones que no olvidaremos y la holiday casa de GINO muy recomendable.
Detalles de la opinion
Opinión recibida 11 meses hace
Calidad / PrecioAlojamientoServicio
Situación / ContextoRecibimientoConformidad con el anuncio

Casa Rural en alquiler de 1 a 8 personas con 3 dormitorios en Pula (Cerdeña) a partir de 2211AR$/Noche

Vacaciones Familia - Agosto 2016
Hemos estado por 1ª vez en Cerdeña en el mes de agosto y hemos aprendido a apreciar esta isla. Las hermosas playas y las aguas cristalinas del mar nos impresionó. Nos entusiasmó la fiesta del pueblo idílico de Pula con su toque especial, con el entretenimiento de la plaza, los menús típicos Sardos en los restaurantes y la mentalidad de la gente. El alquiler vacacional GINO donde vivíamos ha superado todas las expectativas. El propietario fue muy agradable y acompaña con mucho gusto nuestra llegada y partida. En particular, utilizamos el área con barbacoa en el jardín del apartamento todos los días. Definitivamente regresaremos.
Detalles de la opinion
Opinión recibida 1 año hace
Calidad / PrecioAlojamientoServicio
Situación / ContextoRecibimientoConformidad con el anuncio