ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390

Los últimos comentarios de los propietarios.

Pierre
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Julio 2009
Estoy en el sitio IHA por varios años y estoy muy contento. De hecho, una vez que el alquiler recibido a través de la aplicación de sitio IHA, todo va muy fácilmente correo electrónico entre el inquilino y el propietario sin pasar por HIA, a diferencia de otros sitios donde usted puede comunicarse con su inquilino sólo por su intermediario. No hay precio demasiado alto con IHA, porque no hay honorarios añadidos por estos intermediarios! El propietario y el inquilino son los ganadores. ¡Gracias, IHA!
Florencia y piedra
Pierre
Ir de vacaciones a casa de Pierre
Josep
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Mayo 2008
El portal de reservas de IHA es de los pocos que quedan donde todavía los clientes pueden ponerse directamente en contacto con nosotros, los propietarios, sin intermediarios que llegan a cobrar un 20% del total de la reserva. Tanto para el cliente (turista), como para el propietario, el ahorro de reservar a través de IHA es más que considerable.
IHA permite la publicación de fotos de calidad, el calendario te permite ver con facilidad los diferentes precios en diferentes etapas de baja-media-alta temporada. Los precios publicados por los propietarios no tienen trampas. Anímese a probar…
Josep
Ir de vacaciones a casa de Josep
Vincent
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Marzo 2008
IHA es un muy buen sitio que conecta a propietario y arrendatario, todo ello en un buen ambiente. Muchas gracias, IHA
Vincent
Ir de vacaciones a casa de Vincent
Eric
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Abril 2007
Menos de 30 euros por día y por persona para el alquiler de un viejo pero renovado caserío situado en un hermoso lugar cerca de una plaza de pueblo provenzal que dramas de televisión fueron fusilados como Navarro o ¡el maestro!
¡Todo esto es posible gracias al Portal de IHA! Mira las fotos, te empape a la atmósfera y pasar grandes momentos con amigos y familiares en esta región de la abundancia donde hay viñedos, ruinas antiguas, pequeños bellos pueblos, mercados provenzal...
Eric
Ir de vacaciones a casa de Eric
Agostino
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Octubre 2009
Con la ayuda de IHA este año pude llenar mis semanas libres de las reservas de mi propiedad.
Agostino
Ir de vacaciones a casa de Agostino
Jasna
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Febrero 2013
Realmente puedo recomendar IHA COM como una organización confiable y bien organizada. Todos los turistas que nos visitaron por Iha.com acordaron que Iha puede recomendarse a cualquier viajero buscando consejos bueno y profesional sobre el alojamiento más adecuado.
JASNA - VILLA JASNA, NJIVICE, CROACIA
Jasna
Ir de vacaciones a casa de Jasna
Agnès
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Febrero 2011
Hola
Elegir para insertar su anuncio de vacaciones en iha
No sitio no es de extrañar, costo adicional para los turistas y el propietario. Sitio con diseño agradable, con una buena visibilidad nacional e internacional: que nos permite ofrecer vacaciones en offbeat viajeros a países vecinos de Francia (sus vacaciones escolares son en diferentes periodos de vacaciones Francés). Nos dar a conocer en el sitio de iha turistas potenciales mucho más. No dude en dar visibilidad a su sitio web personal en el sitio de iha
Agnès
Ir de vacaciones a casa de Agnès
Daniele
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Mayo 2008
Escogí este sitio porque me permite gestionar mis reservas contactando directamente a los potenciales inquilinos y así establecer una relación de confianza mutua.
Daniele
Ir de vacaciones a casa de Daniele
Fernando-V
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Junio 2009
El portal de alquiler de apartamento es bueno
Años anteriores, el 80% fue alquilado a través de IHA.
LO RECOMIENDO .
Fernando-V
Ir de vacaciones a casa de Fernando-V
Bea
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Julio 2014
Estoy registrado en iha.fr desde hace varios años. Tengo muchas reservas con IHA. Me gusta la facilidad y la sensación del sitio. El contacto es directo con los turistas.
Bea
Ir de vacaciones a casa de Bea
Muriel
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Diciembre 2012
Afiliados con IHA por mucho tiempo, disfrutar de la facilidad de uso de este sitio web de alquiler. Esto me permite establecer relaciones reales con mis clientes, independientemente. Mis clientes sensación bien y regresan a verme aunque vivo en el fin del mundo. Creo también que ellos aprecian la bondad de los polinesios y la tranquilidad de esta pequeña isla de Moorea, donde la vida diaria siempre es ligera y sencilla de la vida. Gracias IHA para poner a disposición de los apartamentos pequeños, como el mío, una herramienta tan poderosa.
Muriel
Muriel
Ir de vacaciones a casa de Muriel
Nicole
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Enero 2007
Un sitio IHA que como propietario, soy fiel desde hace años. Una presentación clara, la posibilidad de insertar un texto completo y fotos.
Me registrado en el IHA por años y este sitio me da una gran cantidad de clientes. Turistas que visitan este sitio y entonces se convierten en inquilinos son los clientes que actualmente no hay problema, respetuoso de la propiedad arrendada, encantador y muy a menudo, se convierten en clientes regulares.
Me dejan saber gracias a ellos y a sus amigos, familia, colegas y a IHA alarga la cadena de mis clientes potenciales...
Nicole
Ir de vacaciones a casa de Nicole
Dominique
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Marzo 2015
Todo es sencillo con IHA. Mis invitados son educados y respetuosos con el apartamento. Comunicarse con ellos, por teléfono o correo directo es muy simple. Mis clientes aprecian la proximidad del hotel a tomar una copa en la puesta de sol y nadar en la piscina. IHA es realmente un gran sitio.
Dominique
Ir de vacaciones a casa de Dominique
Philippe
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Enero 2011
¡Terminar la raqueta organizada por AirBnB, Abritel y otra mafia de consortes que impiden que nos comuniquemos directamente con los turistas!
Ponerse en contacto con nosotros por IHA, nuestros huéspedes encontrarán nuestro alquiler a su valor razonable ya que no hay honorarios añadidos por estos intermediarios solo interesados en su beneficio.
Los intercambios son fácil y Cortés; a través de HIA, encontramos el placer de alquilar nuestra propiedad;
Todo el mundo gana y nuestros huéspedes vienen voluntariamente en nuestra isla (Gran Canaria) donde el sol brilla todo el año
Muchas gracias, IHA, seguir así!
Philippe
Ir de vacaciones a casa de Philippe
Licia
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Diciembre 2013
Con IHA realmente lo disfruté. Los invitados llegaron por IHA siempre son muy educados. Si necesita algo especial para ellos, supieron hacer muy bien. Los invitados llegaron a través de IHA son todos volvieron. Cada año recibo un nuevo host que promete volver en el futuro. Tal vez porque Orosei con su playa es un hermoso pueblo y, quizás, porque mi casa es cómoda.
Licia
Licia
Ir de vacaciones a casa de Licia
Publique su anuncio