ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390

Las últimas opiniones

5/5 - Espléndido

Verdaderamente una estancia maravillosa con una piscina climatizada en especial en esta época del año muy buena reunión con Nadia el gerente del lugar y son marido.

Un servicio de un hotel de 5 estrellas o un conserje de lujo sin cargo adicional. Los propietarios han entendido todo.

Nos encantó! Una pronto como regresemos en agosto de este año.

Pequeño fuego es una bonita mesa Pequeño fuego es una bonita mesa © PascalW @CC
Aquí se encuentra el bar donde teníamos hora feliz todo el día.Aquí se encuentra el bar donde teníamos hora feliz todo el día. © PascalW @CC
Nadia W.
Propietario
16/03/2017
Muchas gracias, estamos encantados de tenerlos como nuestros huéspedes.
Esperamos verte.
5/5 - Sin Par

Casa muy limpia y agradable. Nos fuimos a las 3 parejas con 2 niños y 3 bebés de todo lo necesario para los bebés también son juguetes para los niños.
casa cómoda, no le falta nada.
Definitivamente recomendado !!!!

Nathalie P.
Propietario
13/03/2017
Aurore Hola!

Un gran agradecimiento para su apreciación.
Estamos encantados de que la casa se han satisfecho. También tenemos la oportunidad de estar
bien situado para hacer turismo y actividades. Tranquilo, pero cerca de todo y tiendas también!

Estaremos encantados de ver que si usted tiene la oportunidad en un día.
5/5 - Extraordinario

He pasado unos dias muy agradables. Sitio muy tranquilo y bonito, con un patio y terraza formidables, la casa es muy bonita, toque antiguo con reminiscencias moriscas, a destacar los arcos. Servicio impecable-

Teresa M.
Propietario
12/03/2017
Estimado Joakim aquí siempre le esperamos con los brazos abiertos.

Muchas gracias por valorarnos de este modo y ayudar a que otras personas nos visiten
y nos encuentren.

Esperamos verle de nuevo!
5/5 - Hermoso

Papitou La casa es un remanso de paz! Hemos venido con mi esposa, nuestra montaña de Bernese y nuestros 3 loros.
 
La casa se encuentra a pocos minutos de la entrada a la autopista ya 10 minutos del centro de Spa ... y sin embargo es tranquila.
Hicimos hermosos paseos en el bosque con nuestro perro.

Los propietarios son tan discreto como amigable.
El chalet ofrece todo el confort y el bienestar deseado ... gracias a la conexión Wi-Fi que permite mantener el contacto con la civilización!
Vamos a volver tan pronto como sea posible.
Buena continuación. y gracias de nuevo por su bienvenida y estancia maravillosa.

5/5 - Admirable

Muy limpio y bien mantenido villa. De acuerdo con la descripción y sin problemas. Los propietarios son muy amable y servicial, viven al lado. Muy tranquilo, el día y la noche. El aparcamiento en el exterior al lado de la casa es espaciosa y numerada. WiFi muy rápido. Muy buena panadería cercana. Muy tranquilo, el aire limpio rural, muy pocos turistas. Hermosa playa para caminar con algunos restaurantes con terrazas. No es comparable a la atracción turística más famosa pero son todos muy cerca. Tuvimos una estancia muy agradable y ya hemos reservado de nuevo. Mejor paquete general (calidad - precio, la limpieza, las instalaciones, descanso) que hemos tenido en 20 años de experiencia en la costa belga para las fiestas.

Chantal F.
Propietario
12/03/2017
Acabamos de enterarnos de una revisión! Oh! Lo que es agradable escuchar su retroalimentación positiva con nuestro corazón, hacemos todo lo posible para que sea lo más agradable posible inquilinos.

Un gran agradecimiento a estas bellas palabras y vamos a por supuesto con mucho gusto en nuestro campo hacia atrás.

¡Todo lo mejor!

con saludos suaves,

Chantal Florizoone
3.5/5 - Notable

A sólo 5 minutos del centro del pueblo con una hermosa vista de todo Oroseill y solitaria playa a sólo 10 minutos en coche

playa solitariaplaya solitaria © MatthiasS @CC
4.5/5 - Sublime

Estábamos con mi familia, 4 niños de diferentes edades, para un esquí vacaciones de esquí.
Villa bonita y confortable con una vista de la Val di Fiemme, apartamento equipado con todo, mesa muy cómoda exterior, incluso en invierno, reparado donde se puede tomar el desayuno, WI FI en todo el apartamento libre muy conveniente para los niños, así que envió la noche fotos del día a los amigos.
Las pistas de esquí se puede llegar con el autobús de esquí o de casa en coche en 5 minutos ya estaban en el centro de esquí Latemar-Obereggen -Pampeago, en 10 minutos al centro de esquí Lusia - Moena, en 12 minutos arrivevamo cómodamente con una forma deslizante al centro de esquí Cermis la nueva cadena larga Olimpia más de 7 kilómetros ............ un meraviglia.Il Sella Ronda se puede llegar en autobús o en coche en media hora.
Hermosa ubicación para esquiar cada día en nuevos carruseles y se mantiene muy bien.
Por la noche una buena barbacoa y todo el mundo feliz.
Volvemos de nuevo en este lugar donde se puede encontrar de todo, desde el aparcamiento a la sala de esquí donde poner los esquís y botas y prendas de esquí y al día siguiente se puede encontrar todo seco y cálido.
propietarios de tipo y siempre disponible

Mis hijos Mis hijos © LisellaM @CC
Colectivo con un instructor de esquíColectivo con un instructor de esquí © LisellaM @CC
En 15 minutos estás en esquís y a través de un viaje de esquí agradableEn 15 minutos estás en esquís y a través de un viaje de esquí agradable © LisellaM @CC
4.5/5 - Admirable

Mi marido y yo alquilamos Casalini 1 de septiembre para aproximadamente los últimos 15 años - este testimonio solo! I Casalini es una ubicación ideal en la región de Chianti a las afueras de Florencia - perfecto para explorar los lugares de interés de los alrededores, como Siena, San Gimingnano, Greve, Rada, Montalcino, etc. La casa está impecablemente limpio, bien equipado y muy cómoda. María Teresa es una joya!
Con un amplio conocimiento de la región. Reservar unas vacaciones, te encantará lo que hacemos y sin duda no será decepcionado.

MariaTeresa P.
Propietario
11/03/2017
Pamela gracias!

Esperamos verte pronto con el placer CASALINI.
5/5 - Sublime

Magnífica casa dispuesto con buen gusto y ultra funcional. muy tranquilo, casi no hay pasaje durante los 3 días que estuvimos allí.
Nos alojamos en 3 parejas con niños de 7 y cada uno tenía la privacidad necesaria gracias a la presencia de un baño por habitación. El cocinar en ella digno de Top Chef. Fue un verdadero placer para preparar las comidas. Renee era muy servicial antes y durante la estancia e incluso había decorado la casa durante las celebraciones del Año Nuevo.
Todos estos elementos han hecho que este viaje sea un éxito! Otro gran agradecimiento a nuestro anfitrión.
Ir a por ello, no se arrepentirá!

Renée B.
Propietario
11/03/2017
Sandra Oh ya que están muy bien. Sólo acabo de descubrir su mensaje tan agradable de leer.

Muchas gracias, pero sabe que la diversión realmente ha sido
compartida ya que este contacto durante su estancia me trajo una gran cantidad de calor ... en el corazón.

Gracias gracias gracias
5/5 - Lujoso

Hola,

Somos una pequeña familia de 3, una pareja y un niño de 5 años. Hemos recorrido una buena parte del globo y tienen que admitir que Mauricio es el destino que más marcadas: el calor sin ser desagradable población, asequible si conocemos un poco abierta ... y otras sorpresas por descubrir!

Nos quedamos tres semanas en el encantador.

En cuanto a la casa, que está junto a la del propietario, pero se encuentra en casa: Tiene 4 dormitorios (3 con aire acondicionado), una sala de estar para la televisión relajarse o ver, una bonita cocina y, finalmente, un jardín increíble; varios lugares para tomar un aperitivo o comer (3 mesas y barras separadas) y, finalmente, la famosa piscina: perfecto para una bebida refrescante.

Para mayor comodidad, es casi perfecto: usted puede permanecer hasta 10 en casa en esta casa de 200 metros cuadrados. (4 parejas y 2 niños por ejemplo).

La casa se encuentra a 2 minutos de un supermercado excelente (Dodo supermercado) y 5 minutos a pie de la playa 2 Albion (más bonito que el centro de la ciudad).

Por último, y creo que el más importante: el aspecto humano. En esta villa, usted estará en un lugar muy tranquilo teniendo en cuenta la ubicación, pero saber que si se desea integrar y entender algo de la cultura de Mauricio, Marie-Michelle será siempre feliz de compartir un momento con usted, informarle sobre ellas Isla Mauricio. También le proporcionan pequeños platos locales que han preparado a su atención: su bondad no tiene límites. Y cocina divinamente. En resumen, usted será tan difícil dejar de Mauricio que María, el propietario de esta bonita casa.

Un viajero feliz.

5/5 - Maravilloso

Tuvimos una gran semana con una cálida bienvenida.

Al llegar de Bélgica fueron capaces de dejar las maletas directamente a nuestra habitación y disfrutar de la piscina y el campo.
Todo está tranquilo, con una bonita vista de las montañas, pero también se encuentra cerca de pequeños pueblos para caminar.

Una semana en la parte superior que recomiendo a todos!

4.5/5 - Sublime

Pasamos una estancia, en familia con los niños, excelente. El estudio es grande y bien tranquilo detrás de la casa. Es un pequeño apartamento ya que para dormir, hay un cuarto separado y un entrepiso. Está bien ventilado y bien amueblado, incluso contra los mosquitos. Y teníamos la playa ás linda a 2 minutos caminando.

Playa de Orient Bay a los pies de la residenciaPlaya de Orient Bay a los pies de la residencia © GlobTrotter @CC
Excursión a Anguila en 30 minutos de San MartinExcursión a Anguila en 30 minutos de San Martin © GlobTrotter @CC
Alquiler de barcos de Orient BayAlquiler de barcos de Orient Bay © GlobTrotter @CC
Henri C.
Propietario
09/03/2017
Estimado G.B
Gracias por publicar esta revisión y se entera de que te haya gustado el espacio de este estudio con su entresuelo y su patio, además de
no ser molestado por los mosquitos.
Que hayan disfrutado de la tranquilidad y cerca del estudio con la playa más hermosa de San Martín, Orient Bay o Bahía del Este,

Sinceramente, Lulu
4.5/5 - Inolvidable

Una estancia que no se olvida! Lulu nos recibió con gran simpatía, no nos faltó nada.
Una buena distancia de todo y la hermosa playa de Orient Bay justo enfrente. Lulu en el consejo que pasó un día en Pinel Island ..... mágica !!! otro mundo !! gracias de nuevo por un tiempo maravilloso.

Henri C.
Propietario
09/03/2017
Muchas gracias por sus amables comentarios, no sólo a mí, pero sobre todo acerca de su estancia con nosotros.

Fue un verdadero placer para ayudarle
con algunos consejos y estoy muy contenta de haber tomado el tiempo para ir a Pinel Island y que haya disfrutado de su paseo.

Gracias una vez más por su amabilidad y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

sinceramente Lulu
5/5 - Admirable

Nos lo pasamos de maravilla en Lesbos. La casa es excelente, nos encantó el silencio aquí se puede escuchar sólo los sonidos de los pájaros en los árboles. Gracias a Nickos y Sofía por su hospitalidad su nos haciendo sentir como en casa.

Mañana de primavera en PetraMañana de primavera en Petra © AnnekeM @CC
5/5 - Muy Adecuado

Elegimos el apartamento solución con el desayuno. La habitación es amplia, limpia y cómoda.
El desayuno es abundante y siempre variado. Angelo y Cristina propietarios son amables y muy amable.

Disfrutamos de la tarjeta de Trentino que nos permitió visitar lugares de interés cultural y disfrutar del transporte completamente libre, no es poca cosa para una familia de dos adultos y dos adolescentes. La experiencia, sin duda repetir en la temporada de verano!

Gracias de nuevo por todo y hasta pronto

5/5 - Lujoso

Nos quedamos con nuestros hijos para una estancia maravillosa en el Bosque Negro.

Nuestros niños tienen el telesilla y se aprovecharon de los bellos parques infantiles.

Todos estábamos encantados con los increíbles paisajes que ofrece la región!

CaminataCaminata © ChristianB @CC
Fuente cerca del telesillaFuente cerca del telesilla © ChristianB @CC
Patio BaiersbronnPatio Baiersbronn © ChristianB @CC
En el bosqueEn el bosque © ChristianB @CC
Paseo en carruajePaseo en carruaje © ChristianB @CC
5/5 - Sin Par

El apartamento es muy amplio y cómodo. Está equipado con todo lo necesario para cocinar, cafetera, tetera, tostadora, plancha, secador de pelo y otros. Las vistas del mar y la playa son excelentes, desde la terraza del apartamento.

La piscina está bien mantenido, el apartamento es tranquilo y tiene una vista directa al mar. Además, hay un restaurante, donde el desayuno y la cena, muy bueno por un precio mínimo.

El complejo está situado directamente en la playa está limpio y bien mantenido. Estábamos muy tranquilo, todos los días, tomamos el sol y nadamos en la playa. Por la noche disfrutamos de la piscina, disfrutar de un cóctel bajo las sombrillas.

Volvemos a nuestra casa, bronceado, feliz y feliz de nuevo pronto. María, gracias por todo.

4.5/5 - Sublime

Casa muy limpia y bien equipada.
piscina sueño jardín. Muy bienvenido. Hermosas playas a 5 minutos. Tranquilo y calmado. Muy fácil de acceder a las tiendas, restaurantes, bares, mercados, etc ...

Definitivamente recomendado.

Vacaciones familiares de ensueño. Vacaciones familiares de ensueño. © NicolasB @CC
5/5 - Sin Par

He disfrutado de 6 vacaciones aquí con un grupo de amigos y volveremos en mayo.

Es una casa muy cómoda - cálido, tranquilo y bien equipado con todo lo necesario para una estancia confortable en una ubicación encantadora. Todo el mundo es muy amable y servicial y los jardines en Attadale House son impresionantes.

También está muy bien situado para un fácil acceso a las colinas para caminar y el lago para kayak y Applecross, Skye y Torridon no están muy lejos.

Creo que el hecho de que estamos regresando por la séptima vez lo dice todo!

4.5/5 - Bueno

Hemos tenido una semana fantástica en Villa Les Brousses.
Encontramos el lugar ideal para relajarse en el hermoso paisaje, la piscina de lujo. Hay mucho que ver en la zona !!!

Por otra parte, los anfitriones son muy amable y servicial, y ofrecen muchos consejos sobre actividades y puntos de interés de la zona.

Una visita obligada para todo el mundo !!

¡Disfrutar de un refrescante splash!¡Disfrutar de un refrescante splash! © MirjamM @CC
5/5 - Maravilloso

Nos alojamos con mi hermana y su familia por 10 días muy relajantes en esta hermosa villa. La casa está amueblada con muebles de teca en un estilo tailandés. Hay una gran piscina y un bonito jardín tropical. La limpieza y el ama de llaves eran muy amables y serviciales.
Nos encantó nuestra estancia allí. Volveremos el año que viene seguro.
La relación calidad-precio es inmejorable!

Amanecer desde la terrazaAmanecer desde la terraza © MeggieH @CC
Piscina con sala en el jardínPiscina con sala en el jardín © MeggieH @CC
5/5 - Estupendo

Excelente estancia en esta hermosa casa en la que nos sentimos como en casa.

Señora Lucas es un anfitrión particularmente atento y nos ayudó con consejos, descubrir esta hermosa región.

5/5 - Extra

Acabamos de regresar de una maravillosa semana en la villa, que era un hogar lejos de casa!
Excelente ubicación cerca de parques temáticos de Disney y tiendas, pero aún mejor es la vista maravillosa del lago.
Disfrutamos de un descanso en la piscina y ver las aves. La casa ha, literalmente, todo lo que podría querer cocinar y entretener, incluyendo impresionante sala de juegos, habitaciones bien equipadas, conexión rápida y piscina.
Esta casa es realmente fantástico y ya he reservado mi próximo viaje!

Gracias por la gran fiesta!

5/5 - Admirable

Los anfitriones cálido, un entorno precioso, habitaciones amplias y bien equipadas y cómodas, con un spa a nuestra disposición !!!!
Todo se reunieron para pasar un fin de semana fabuloso con la familia ... y toda la familia, desde 1 a 77 años en regresar encantados y ya se hizo una cita para el próximo año !!!

4.5/5 - Sin Par

Pasamos unos días en Roma en este precioso apartamento, la elección al azar que resultó ser muy feliz.

La zona es tranquila, lejos del caos del centro histórico pero muy práctico para pasear y también está bien comunicado por transporte público (que he sido muy útil en la noche cuando no teníamos deseo de caminar).

El apartamento está decorado con gusto y tiene un hermoso suelo de madera, mucha luz y una maravillosa terraza. Muy silencioso. No hay ascensor.

Se lo recomiendo!

4.5/5 - Sublime

Un espacioso, cómodo y tranquilo sitio de la casa móvil.

Un campamento limpio, tranquilo, con un servicio de acogida e impecable en un ambiente agradable y una zona preciosa.

Gracias por este relajante y sin complicaciones usted.

piscinapiscina © NickyL @CC
4.5/5 - Muy Razonable

Kris a bordo de la casa flotante inusual y tan acogedor.
Podrían estar descansando en la terraza y, al mismo tiempo, que está cerca de las principales autopistas
para hacer turismo. Poco más, una hermosa casa ....
Lugar que recomiendo sin dudar.

3.5/5 - Hermoso

Mi corazón arquitecto quedó impresionado con la estancia en este edificio histórico, en el que el baño muy moderno tiene el nivel de un hotel de estrellas.

Debido a las condiciones climáticas visitas Arnstadt han sido cancelados, y hemos sido capaces de disfrutar de la atmósfera de alojamiento.

4.5/5 - Excelente

Nos quedamos aquí regularmente para un grupo de varias personas cada vez, que la casa se adapta cómodamente.
Hay un ambiente encantador con un fuego de leña en el salón alimentado por leña (gratis), y una cocina bien equipada con un comedor con una gran mesa donde podíamos sentarnos alrededor de una .. día para las bebidas, otro día en las colinas ...
La casa tiene cuatro dormitorios con dos baños y todo lo necesario para pasar unas vacaciones en la montaña. Ir fuera de la puerta principal y colinas le esperan, hay mucho que explorar con vistas impresionantes, y, en un día de descanso no azores un hermoso jardín de la casa principal hay que bueno para caminar y disfrutar.

4.5/5 - Sublime

Regresamos a la casa de Pitts durante una estancia maravillosa.
Si usted está buscando para la vida nocturna, compras, actividades infantiles ... prefieren quedarse en Willemstad Si prefiere la paz y tranquilidad en un pueblo pescador dormido (con varios restaurantes) y fantásticas inmersiones con gafas y tubo justo allí ... y muchas playas cercanas? A continuación, elija en vez de ir a Westpunt!
Marazul es el lugar perfecto para alojarse .... este es un lugar muy bien cuidado, bien equipada, agradable, seguro establecimiento privado de viviendas particulares, justo en un acantilado con vistas al océano, con escalones el mar.
Hay una piscina con tumbonas y dos grandes carpas para dar sombra. el director René René llega a su casa cada mañana para asegurarse de que todo va bien y ofrecer asesoramiento. Después de muchos viajes a lugares hermosos, pero en propiedades mal equipados, estuvimos encantados!

Tanto las duchas y el fregadero de la cocina con agua caliente - inusual y muy bueno tener. La cocina está muy bien equipada. Hay un refrigerador grande para ir de compras - o para llevar a la playa si quieres un día de campo. Hay sillas plegables para llevar a las playas y la terraza del segundo piso tiene dos sillas de madera perfectos para la lectura. La casa es atractivo, colorido y confortable. La cama es tan cómoda como nuestra casa y con qué frecuencia se puede decir eso? !! (El futón de la planta baja es una cómoda cama también)
Steve y Linda son muy amable y servicial y rápido para responder a sus preguntas. La primera vez que estuvimos, nos dio un montón de información impresa sobre dónde comprar, dónde comer, buenos lugares de buceo buceo, playas y lugares de interés para visitar. En general, este es el lugar perfecto para una estancia tranquila y relajante.

4.5/5 - Magnífico

Pasamos tiempo agradable en esta casa, es muy spacial!
Antiguo molino de agua, convertido en una encantadora residencia de vacaciones, única en la antigua zona de Luni, en la frontera entre Liguria y Toscana, dentro de los Alpes Apuanos y el Mar Mediterráneo.
Los apartamentos conservan su estructura original y están decorados con muebles antiguos pertenecientes a la familia Amati-Ingolotti.

La rueda de piedra y el engranaje de castaño una vez utilizado en el procesamiento de aceitunas mejorar esta atmósfera única.

¡Jardín de primavera!¡Jardín de primavera! © FedericaC @CC
4.5/5 - Muy Bien

Una casa hermosa y tranquila en un tranquilo valle con un arroyo por; perfección.
Nos hemos alojado aquí con la familia y amigos durante años y siempre he tenido un tiempo maravilloso.
Las habitaciones son encantadoras, especialmente el pequeño bajo los aleros con sus propias escaleras - muy Heidi! La sala de estar es elegante y la cocina bien equipada es una delicia.
Los miembros de la familia Macpherson son maravillosamente servicial y amable, y el entorno de Attadale y sus preciosos jardines es sublime.

4.5/5 - Extra

Nuestra cretan casa en Chania era genial. Todo fue absolementely fantástico y ha superado nuestras expectativas!
Realmente espacioso, excelente lugar con, balcones impresionantes, unas vistas estupendas.
Se lo recomendaría a cualquiera!

¡Qué vista!¡Qué vista! © GeorgeM @CC
¡Qué mar!¡Qué mar! © GeorgeM @CC
4.5/5 - Impecable

Tuvimos una estancia maravillosa en Chalet Chabrand, un chalet tradicional de madera alpino con todas las comodidades modernas. Era espaciosa, cálida y cómoda, con un precioso jardín grande y vistas espectaculares de las montañas circundantes. Como está en el corazón de Vallouise, todo está a poca distancia pero es tranquilo y pacífico. Un gran centro para explorar la zona de los alrededores. Los anfitriones Jackie y Jerry eran muy amables y acogedores y eran una gran fuente de conocimiento local. Sin duda volveremos de nuevo.

Valouise en día de mercadoValouise en día de mercado © ElizabethI @CC
Huerto en Vallouise con las montañas circundantesHuerto en Vallouise con las montañas circundantes © ElizabethI @CC
Iglesia cercaIglesia cerca © ElizabethI @CC
4.5/5 - Sublime

Un lugar perfecto para ser bueno.
Quiero que esta casa es mi casa.
Fue un mes inolvidable!

4.5/5 - Muy Razonable

Pasamos una gran estancia, el apartamento es muy amplio y luminoso cómodo y muy limpio.
Los propietarios son muy amables y gracias a ellos por todos los lugares correctos, centros comerciales, restaurantes ..
Pensamos volver y sobre todo lo recomendaremos.

4.5/5 - Lujoso

Bonitas vacaciones para repetir, todo salió bien, íbamos con un poco de miedo, por lo que nos ibamos a encontrar, pero la verdad, es que todo salió bien. La persona que nos atendió, muy solícita, nos ayudó con información, de playas que teniaos que visitar, restaurantes.....
in duda volveremos

4.5/5 - Formidable

Apartamento en consonancia con el anuncio de vacaciones.
Muy limpio y bien equipadas y excelente hospitalidad de Nadine.

El primer desayuno gratis fue ofrecido a nosotros!

4/5 - Sin Par

Agradable, limpia y bien equipada casa de vacaciones. Compartimos algunos grandes paseos familiares!

paseo favorito de mis hijos, las gargantas méougepaseo favorito de mis hijos, las gargantas méouge © MarieH @CC
Otra caminataOtra caminata © MarieH @CC
4/5 - Formidable

Tenías una buena estancia para trabajar cerca de nuestro lugar de trabajo.
La bienvenida fue la calidad. El endoit es muy tranquilo y la naturaleza retirada.
Ideal para la familia, para la vivienda barata ... Recomiendo

4.5/5 - Admirable

Casa confortable con equipos que hacen que la estancia agradable y relajante.
Hay mosquiteros más bien aíslan aislar bien de la temperatura exterior.
La ubicación es muy bonito y con encanto que permite el contacto con la naturaleza. Entre las principales actividades disponibles también se puede encontrar maneras de hacer su tiempo libre (Discos - Visitas sitio arqueológico, excursiones a caballo, buceo y paseos en barco!

Nos dimos un banquete!

Panorama Torre del PozzoPanorama Torre del Pozzo © AnnaVincenza @CC
S ' Archittu.-el famoso arco de la cual la ciudad toma su nombreS ' Archittu.-el famoso arco de la cual la ciudad toma su nombre © AnnaVincenza @CC
Caso particular construcciones-Torre del Pozzo.Caso particular construcciones-Torre del Pozzo. © AnnaVincenza @CC
Playa Playa © AnnaVincenza @CC
Particular Costa s. Caterina di Pittinurri-torre de alertaParticular Costa s. Caterina di Pittinurri-torre de alerta © AnnaVincenza @CC
4.5/5 - Muy Bien

Un alojamiento confortable y cálido para el invierno. Los propietarios eran amables y serviciales. Un gran lugar para alojarse si usted está buscando para el alquiler de vacaciones perfectas!

4/5 - Formidable

Para muchos vez que nos hemos alojado en las cabañas y nunca decepcionado, hay 5 minutos del centro, maravillosas vistas tranquilas, dos hermosas villas y grandes, decoradas con gusto y todas las comodidades, buena idea no es no tienen TV y WiFi para disfrutar de la vida ... la famosa piscina y 3 piscinas y toboganes y comida de barbacoa, el ping-pong, frutas y flores que nos rodean. Gérard y Sabine discreta pero suficiente para un conocer todas las expectativas de sus clientes. la dama amigable viene todos los días con una sonrisa de evitar las tareas que vayamos de vacaciones ... En una necesidad a corto en Port Vila para momentos agradables con la familia, amigos o compañeros de trabajo.

4.5/5 - Muy Razonable

Nos lo pasamos de maravilla en Lesbos. La isla es preciosa, disfrutamos de la hermosa naturaleza, las playas la comida y la gente griega. El estudio es genial, todo lo que necesitábamos estaba allí. Gracias a Nickos y Sofía por su hospitalidad

4.5/5 - Magnífico

El apartamento es cómodo y equipado con todo y muy tranquilo aunque está situado en la zona comercial. instalaciones de supermercados y de entretenimiento están muy cerca. Después de admirar las impresionantes vistas desde la terraza sobre el mar, se siente realmente de vacaciones!
Realmente nos sentimos muy cómodo desde el primer momento. El apartamento no deja nada que desear, la decoración es moderna. La terraza es realmente un sueño, y proporciona un lugar para tomar el sol y relajarse. La vista del mar en el desayuno es increíble cada vez.
El resto de la casa de vacaciones con piscina está bien cuidado y limpio. Así que en realidad no le falta nada y es muy recomendable!
Ciertamente, estuvimos muy contentos con nuestra estancia, sólo podemos recomendar y esperamos que nuestra próxima visita - no cabe duda de que volveremos!.
Así que todavía 5 estrellas y gracia.

5/5 - Magnífico

Bienvenido desde el aeropuerto, alojamiento confortable (cama, cuarto de baño) y limpio.
Señor y señora son buenos consejos para el viaje y el transporte en la ciudad y sus alrededores.
Comimos las mejores fresas y las judías verdes para las edades por no hablar de la cocción del cebú, suculenta. Recomendamos !

la reserva de Ivaloina cerca de estanquela reserva de Ivaloina cerca de estanque © Chris @CC
4.5/5 - Formidable

Casa muy ordenada. Hemos disfrutado de la hospitalidad y la limpieza del lugar.
La vista desde la terraza es magnífica. Recomendamos el lugar para paseos en el bosque!

4.5/5 - Inolvidable

Terraza orientada al sur, con hermosas vistas del valle de Viroin
gran relación calidad-precio
muy propia casa

4.5/5 - Sublime

Nos lo pasamos de maravilla!

El programa hermoso y montar en bicicleta en las áreas de la bicicleta paseos ...
Juega tranquilo.

4.5/5 - Muy Bien

Hubo 3 días ... sensacional eligieron la casa Pombal para una segunda luna de miel. La casa es amante. Impecable y se calienta a garantizar la comodidad en nuestra estancia. Hemos visto a la piscina de la propiedad, que estaba limpia, pero no tienen el valor de tomar una ducha. Hay un pequeño kitchinete la casa, que está bien equipada y la nevera está llena de comida para el desayuno y aperitivos. Todo fantástico.
Gracias al propietario por darnos estos días de buen tiempo. Sara y Peter

4.5/5 - Estupendo

Casa Señorial, muy bien equipada y la movilidad. Hemos sido capaces de tener unas vacaciones tranquilas con nuestro bebé. El propietario es muy amable y se aseguró una estancia muy agradable. El personal es muy útil organizó una cuna para nuestro bebé y la casa estaba a una temperatura muy agradable. La vista es impresionante y el jardín que rodea la casa. Sólo estuvimos 3, pero quiero volver con mis padres para disfrutar de otro día de fiesta espectacular. Limpieza de la casa es impecable. Muy bien !!! o mejor Excelente !!!

4.5/5 - Bueno

La elección ideal para pasar una tranquila cumpleaños. La bienvenida por el propietario era fantástico. La habitación estaba muy limpia y caliente. Como llegamos tarde nos habían dejado una bandeja con un pequeño aperitivo que era muy útil.
La vista es impresionante y la casa está muy bien amueblado. La disponibilidad y la amabilidad de acogida fue algo que me hizo sentir como de la familia. Nos encantó !!!!

4.5/5 - Notable

Muy limpio y bien equipado con una hermosa vista del mar.
A mitad de camino entre las montañas y el mar es el lugar ideal para visitar la isla.
Mario y Joanna es muy agradable y siempre muy atento.
Sin duda volveremos.

4.5/5 - Sublime

Este es un verdadero paraíso. La casa es hermosa, generosa y más equipada!
La playa es idílico, tranquilo y también ofrece incluso la sombra. Los propietarios viven dirket a otra, y están siempre a su disposición. Ya sea que te traiga algo de la panadería o si desea en la ciudad, te llevan.
También hemos tomado las habilidades culinarias de casarse a un precio muy razonable para completar y no sería capaz de comer mejor. Y que atribuimos suma importancia a la buena comida.
En resumen, si Seychelles, usted debe alquilar una habitación en RoseHarryCove.

Gracias por el gran día de fiesta.

Martin, Fritz, Sigi, Moritz y Kolya de Berlín

4/5 - Excelente

Nuestra mejor las vacaciones como si fuéramos amigos de toda la vida: es sólo una casa para la familia! La señora, Yoanna y Mario han hecho todo lo que nos falta nada .. Todo está limpio, gran estaremos de vuelta!
Adecuado para familias

4.5/5 - Bueno

Abbiamo trascorso splendide giornate autunnali in Toscana. La casa è ben attrezzata, sia la cucina e le strutture sanitarie. Il soggiorno aperto è perfetto per ore piacevoli. I punti di vista sulla piscina distanza dal mare è indescrivibile. Per le escursioni nella zona di una posizione ideale. Un luogo dove le persone amano di tornare ancora e ancora.

4.5/5 - Sensacional

Siamo stati in questo meraviglioso appartamento situato in posizione centrale una splendida vacanza. Si ha davvero nulla manca vista mare magnifica, pochi passi dal mare e shopping, è stato davvero fantastico, ci sarà sicuramente torneremo.

5/5 - Inolvidable

Nos huéspedes para 3 semanas y nos sentimos como en casa desde el primer momento. La llegada y recepción en el apartamento han funcionado muy bien.

El apartamento es amplio y aún mejor que en las fotos, limpio y bien mantenido. Todo lo que necesita está en el sitio (lavadora, ropa de cama, toallas, libros en varios idiomas, etc.) y la cocina está muy bien equipada.

La instalación es muy bien cuidada y tranquila. En cuestión de minutos, a pocos pasos, nos encontramos en la playa de Costa Calma y Sotavento, Rollo abajo, donde nos ensueño. Playa de arena para la natación invitaciones. Siempre que no podemos deshacernos o quiere regresar con cansancio. Para nosotros fue un gran momento, muy relajante, muy recomendable.

Recomendamos este país y es su deseo de volver a sí mismo, en estos días soleados, es decir, hacer que un adicto en invierno!. Tuvimos una semana muy relajante. Gracias.

4.5/5 - Sin Par

Una estancia muy agradable esquiar intensa, llena de nieve, pistas y buen tiempo en Tignes.
Apartamento tranquilo, amplio, bien equipado y situado junto a las pistas. Vista muy bonita gracias a grandes ventanales.
Comercio y restaurante cercano.
El complejo Le Lavachet es "menos de fábrica" ​​que otros Tignes le Lac y Val Claret, mucho más amigable.

4.5/5 - Maravilloso

Hermosa villa: espacioso y acogedor!
Buena ubicación: cerca de la ciudad y el puerto de Rodney. Ambiente limpio y seguro.
 Todos los equipos están actualizados. La recepción es muy acogedor: con buena información sobre la isla y servicial para cualquier otra pregunta.
Organizaron el taxi para llevarnos desde el aeropuerto. Y son gente encantadora !! La isla es preciosa.
Así que si piensas en ir a Santa Lucía no dude en reservar esta villa ;-)

PitonesPitones © NicolaasB @CC
La vida es buenaLa vida es buena © NicolaasB @CC
Vista desde terrazaVista desde terraza © NicolaasB @CC
5/5 - Lujoso

Ryad idealmente situado en el corazón de la medina. un alojamiento confortable, bien pensado y muy bien amueblada.

Recomiendo +++++++

5/5 - Inolvidable

Hermoso apartamento. Es realmente perfecto, tiene su propio aparcamiento al lado. Está en un lugar muy agradable y hermoso. El apartamento está equipado con todas las comodidades, la cocina tiene todo lo que necesita. El baño es cómodo y limpio, la habitación es muy cómoda y funcional, el salón es muy cómodo sofá cama muy cómoda,. Tiene un receptor de TV completa, con muchos canales en diferentes idiomas, en alemán el más. La terraza es espectacular, muy grande y espacioso, dos confortables salones con sillas, cojines y una mesa donde se puede disfrutar de una hermosa vista. Realmente es un lugar precioso, muy tranquilo, ideal para los momentos de relax.
Un detalle muy importante es excelente Wi-Fi en la casa. Dentro de la caja, hay accesorios como secador de pelo, plancha, libros en diferentes idiomas. La casa estaba impecable a la llegada.

Dos minutos a pie de la casa, un centro comercial con un buen supermercado Spar - Padilla (en mi opinión, el más completo de todos Costa Calma), una panadería donde se cuece el pan fresco con un gran escaparate de deliciosos postres. Tiene una terraza muy fresco donde se puede disfrutar de bebidas y postres.

Aconsejo a todos, este hermoso apartamento, no voy a dudar, si decido volver, Fuerteventura.

5/5 - Extraordinario

En este apartamento amueblado con tanto amor nos sentimos como en casa y el alma realmente podríamos colgar. En este caso, no le falta nada!
Incluso nuestra llegada tardía no era un problema! Después de una cálida bienvenida e introducción a la vivienda comenzó una gran semana en Heiligenhafen. La proximidad al sitio de estacionamiento en el puerto, el muelle a la panadería y de negocios Marina Crêpes de Katja y Robert, donde se encuentra el vino caliente con especias mejor, ponche de huevo y fantásticos crepes, era simplemente genial. Queremos volver a aparecer en cualquier caso o que nos gustaría probar su hogar, en Usedom, a partir.

5/5 - Notable

Gran de unas vacaciones en el paisaje típico de la Toscana. La casa y el equipo no deja nada que desear. Con mucho gusto vamos a volver.

5/5 - Muy Adecuado

Tuvimos una estancia muy agradable en esta hermosa región. La finca, situada en una zona verde, es excelente. Los propietarios son amables y disponible. La villa es ideal para una pareja con hijos, tranquilo, limpio y muy bien equipadas. Es una ubicación ideal para visitar la zona. Disfrutamos de la piscina hermosa y exuberante, un remanso de tranquilidad ideal para relajarse. Un verdadero placer para descubrir.

El campo deEl campo de © CecileF @CC
Llegada en la parte superior del molinoLlegada en la parte superior del molino © CecileF @CC
Terraza de la VillaTerraza de la Villa © CecileF @CC
4.5/5 - Magnífico

Apartamento bien situado y comodo. Varias veces nos hemos alojado en este apartamento para las vacaciones; bien equipado, cerca de la playa y cerca de muchas tiendas. Los propietarios son muy amables y desde el se pueden hacer itinerarios cerca muy interesantes.

Lo pasamos muy bien en esta playaLo pasamos muy bien en esta playa © Kbali @CC
5/5 - Estupendo

Para el 3er año en el mismo apartamento muy bien situado en el pueblo a 10 minutos de la playa de San Cristóbal a través del jardín con hermosas plantaciones. Bien amueblado, cómodo para cerrar las tiendas, museos castillo etc ... El propietario y su familia son muy maleducado y nos recibieron muy cálidamente.
Mercadona, Dia cerca. elección de las playas, de arena o grava.
60 kilometros de Málaga
Esta propiedad nos gusta mucho y sin embargo, volverá este año.

Playa San CristóbalPlaya San Cristóbal © JacquesD @CC
Vista de la ciudadVista de la ciudad © JacquesD @CC
5/5 - Sublime

Pho Hoi es limpio y el personal amable y servicial. Es un paseo fácil desde el complejo a la ciudad oa la isla de bar. La zona de la piscina también es genial para relajarse. Realmente disfrutamos de nuestra estancia aquí y se lo recomendaría a cualquiera que viaje a Hoi An.

5/5 - Maravilloso

Nos quedamos muy contentos con nuestra estancia en este precioso apartamento decorado y muy limpio. El dueño es encantador y proporciona información valiosa sobre la zona. Es un ambiente silencioso para que nuestra estancia fue muy relajante. Vamos a regresar voluntariamente.

5/5 - Muy Adecuado

Nuestra estancia en Rian apartamentos era magnífico! Bonito, apartamento limpio, gran piscina, un montón de animales (perros, gatos, tortugas, iguana's). Rian y Gio son unos anfitriones agradables. Saben mucho sobre Curacao, son gente muy agradable! Tuvimos una estancia muy agradable, fue la octava vez que fuimos allí! Septiembre estaremos allí de nuevo!

La piscinaLa piscina © IVissia @CC
Porche donde todo el mundo puede ser un chat, barbacoa, una bebida...Porche donde todo el mundo puede ser un chat, barbacoa, una bebida... © IVissia @CC
5/5 - Espléndido

Muy cálida bienvenida, habitación limpia y comida bastante sabrosa. entorno precioso con un montón de excursiones en la zona.
Muy recomendable.

¡Disfrute!¡Disfrute! © Peter @CC
4.5/5 - Lujoso

Una vez que haya encontrado el camino de entrada y de haber subido la empinada carretera, que está en frente de una casa típica de la Toscana. Sólo en una pendiente con una hermosa vista de la Maremma.
La casa que encontramos encaja exactamente con la descripción. Esta casa de vacaciones es elegante y muy bien amueblada. Las instalaciones sanitarias son una buena impresión. La cocina es grande, excelente calidad y bien equipado.

En verano, que sin duda puede pasar horas agradables en la terraza y piscina. Debido a la temporada no ha sido nuestro caso.

Nos quedamos con los amigos ya la segunda vez y con mucho gusto va a volver.

5/5 - Hermoso

Hermosa experiencia con mi esposa, nuestro hijo cuando lo hacemos muy poca salida.
Hay una chimenea, un buen baño y un montón de agua caliente. Este alquiler de vacaciones es ideal para una pequeña estancias más largas que las nuestras.
Creo que estaremos de vuelta en el verano ...

chimenea con maderachimenea con madera © MaF @CC
amigos con nieveamigos con nieve © MaF @CC
5/5 - Notable

Cómodo, limpio y funcional. Pasamos un fin de semana con mi esposa y mis hijos. Adecuado para el esquí y conveniente para ir de compras.
Yo recomiendo !

neveeee tantoneveeee tanto © MaF @CC
hogar hermoso y funcionalhogar hermoso y funcional © MaF @CC
5/5 - Estupendo

La descripción de la propiedad de vacaciones en el anuncio se adaptan perfectamente a la realidad.
El apartamento es luminoso y uno puede disfrutar de los balcones. La ubicación de este apartamento es central. Hay un aparcamiento dentro de la residencia (que se encuentra en la orilla del mar y dentro de la residencia). Riva del Garda es un buen punto de partida (conexión de bus) para practicar senderismo en la región norte del lago de Garda.
Nos sentimos muy cómodos en el apartamento y nos gustaría alquilar de nuevo durante nuestra próxima estancia en Riva.

5/5 - Formidable

La villa "Valery" corresponde exactamente a lo que está escrito en el anuncio. Un lugar muy agradable, excepcionalmente limpio y el dueño muy amable.
La villa es muy cómodo y totalmente equipado con todo lo necesario para unas vacaciones de playa, sombrilla, tumbonas, terraza y una hermosa vista al mar desde la terraza. La villa es muy adecuado para familias con niños en la playa (a 70 metros) y el jardín con césped, muy fresco y cómodo. Yo aconsejo encarecidamente !!!

4/5 - Perfecto

Tuvimos un gran fin de semana con la familia todo está dotado de hospitalidad y de una muy buena respuesta por parte del propietario.

5/5 - Magnífico

Todo salió bien, el apartamento muy bonito, el complejo precioso y muy bien cuidado, la persona de contacto muy atenta, el clima perfecto, en navidad y pudimos ir a la playa

4.5/5 - Magnífico

Un sueño de vacaciones! Un parque bien cuidado, una casa del barco increíblemente diseñado, con un personal muy atento. Una gran dirección.
Felicitaciones y gracias.
la familia Bartolomé.

5/5 - Notable

Muy buena estancia en la Costa Blanca, que se enamoró de la localidad de Denia, esta ciudad es increíble. Hay algo para todas las edades. Los restaurantes están en la parte superior, la playa está cerca (en realidad dos etapas) es limpio y bien mantenido. El apartamento es muy práctico, hay espacio y estaba muy limpio cuando llegamos. Es con gran placer que volveremos. Recomiendo esta propiedad y más el dueño es muy complaciente. ¡¡Gracias!!

4.5/5 - Inolvidable

Situado en la zona peatonal del casco antiguo (sin coches) y cerca de muchas tiendas, restaurantes. 10 minutos a pie del supermercado Mercadona, Lidl, DIA, que se encuentra en la misma zona. Aparcamiento propuesta no es fácil para nosotros y preferimos el aparcamiento público gratuito y de fácil acceso (en verano OFF)
El alojamiento cuenta con todas las comodidades: lavavajillas, lavadora, microondas, congelador, etc ...
Para aquellos que casi no subir los escalones, hay un ascensor que en la práctica funciona como un ascensor.
La playa es gusto de 5 o 6 minutos a pie a pie. Estamos jubilados y nos frecuente en invierno Almuñécar desde 2012 incluyendo 4 veces en el mismo alojamiento. Esta pequeña ciudad es históricamente interesante Fortaleza Barrio, etc. Almuñécar se mantiene vivo y ocupado, incluso en invierno !!!

La playa es larga, en algunas partes, hay palmeras y otros árboles subtropicalesLa playa es larga, en algunas partes, hay palmeras y otros árboles subtropicales © ecnasialp @CC
El pan no se pierde...El pan no se pierde... © ecnasialp @CC
Eventos de chicos BuenosEventos de chicos Buenos © ecnasialp @CC
En el barrioEn el barrio © ecnasialp @CC
Caminar en las alturas del distrito deCaminar en las alturas del distrito de © ecnasialp @CC
5/5 - Sublime

Espléndida casa, espaciosa, más que en casa adecuada por una familia muy atento y amable.
Nos quedamos con mi marido acompañó a nuestros hijos durante de 1 semana.
La propiedad está cerca de todos y situado en una zona segura.

Olfa Kaouther y hermana son muy agradables

¡Volveremos!

Hella y su familia

4.5/5 - Excelente

Pasamos varias veces este apartamento y es con mucho gusto que recomendamos. Todo es posible: senderismo, ciclismo, rafting, equitación, natación, esquí, barato y buena comida. Las fronteras de propiedad con al este del Tirol Dolomitas, la bulliciosa ciudad de Lienz Tristach el lago es fantástico. El propietario le dirigirá a innumerables viajes !!

5/5 - Notable

Nos quedamos tres semanas en esta villa de vacaciones con un enorme hay piscina para nosotros, una gran experiencia y el dueño es muy amable a pesar de la diferencia de idioma que siempre llegamos a comprender, es una pena que este año la casa ya está alquilado de otro modo se devuelve a placer, será para el próximo año !!

PiscinaPiscina © Fred @CC
4.5/5 - Magnífico

Esta es la segunda vez que alquilamos este apartamento y es perfecta para una familia con 2 niños. Gran apartamento, buenas instalaciones, buena ubicación, muy buen toque. Estaremos encantados de volver el próximo año.
familia Luetten

4.5/5 - Lujoso

Este alquiler de vacaciones es un paraíso: Magda le da la bienvenida. En el lugar se puede disfrutar de la sauna, jacuzzi y piscina climatizada.
A pocos pasos, usted puede encontrar tanto la naturaleza como atracción cultural.
Los mejores destinos son las ciudades de Brujas y Gante. Un viaje a la costa es en coche en media hora.

Sin duda una necesidad para aquellos que aprecian la diversidad y variedad. Magda también se ha ofrecido a tomar un día a la bicicleta y descubrir los bosques de Flandes a través de ciclismo. Estos bosques se encuentran a lo largo de la propiedad.

un día de la bicicleta en el bosque cerca de la casa de vacacionesun día de la bicicleta en el bosque cerca de la casa de vacaciones © MagdaV @CC
4.5/5 - Notable

Nos quedamos en esta casa en 2011 y pasamos unas vacaciones maravillosas. Los propietarios son gente muy amable, y no dudan de servirle si es necesario.
La casa es preciosa y la piscina es casi "a usted."
Alquilar una casa con comodidades tales por el mismo precio no es posible !!!.
Muy recomendable.
Este año (junio de 2017) tenemos intención de volver .... recuerdos están todavía muy presentes ...

5/5 - Impecable

Apartamento cómodo y céntrico cerca de la costa del coche no es necesario, todo está a mano. Los propietarios son amables y serviciales. Gracias por todo