ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390

Las últimas opiniones

5/5 - Extra

La casa de vacaciones Belmonte hizo nuestra luna de miel un verdadero punto fuerte. Durante mucho tiempo, buscamos un destino adecuado y nos decidimos por la Costa Blanca.
Ahora, tenemos el lugar perfecto. ¿En Calpe?
Muy bonita playa, pero la densidad de asentamiento en las colinas es muy alta. Se asemeja a la de otros puertos turísticos. Casa de vacaciones Belmonte se encuentra en una colina en el pueblo de Benidoleig.

Con cerca de 1000 habitantes en la ciudad, este parece ser el entorno adecuado para fiestas privadas y relajarse. Las montañas a través de las montañas para acceder a las fuentes del Algar es un ejemplo del paisaje fantástico.
En Denia, salimos en 15 minutos para llegar a Javea y Calpe en unos 30 minutos. Supermercados, etc. puede lograrse rápidamente en el pueblo.

5/5 - Admirable

Sólo con gusto recomendamos más ubicación y alojamiento de stos cualquiera. Los propietarios son súper amable y servicial. Como es para reservar en el proceso de toda la información necesaria se proporcionará uno.

Esto fue introducido en las necesidades de los viajeros. Hemos viajado con dos perros y un adolescente. No deseo abrir lee la casa. El equipo era fenomenal, desde la cocina hasta el baño y el dormitorio. Esto que usted tenía en realidad tres baños, organizar con una adolescente no es tan difícil. Queríamos unas vacaciones lejos del turismo y esto es exactamente lo que teníamos.

Hubo 10 minutos en coche de la playa, en la localidad de Denia, hasta hubo una playa de perro, donde visitamos todos los días. También redondo alrededor de la casa, allí eran muchas rutas de senderismo, ideal para los turistas con perro o aquellos que desean descubrir algo más que mar y piscina. Es la fiesta ideal para nosotros y para todos los gustos. Muy tranquilo y relajante, maravillosa de la naturaleza. Puede recomendamos esta casa y sus alrededores y vendría detrás ellos mismos en cualquier momento.

Recomendado para: aventura

4.5/5 - Magnífico

Tuvimos nuestra boda en el Souleiade en un fin de semana.

Éramos alrededor de 30 y la capacidad de las habitaciones así como dos partes principales convienen perfectamente para la comida, así como el salón de baile.

Las instalaciones interiores y exteriores son muy completas. Con el asesoramiento de los propietarios, hemos tenido (un DJ como una empresa de catering) proveedores de servicios externos que han completado su misión.

En ocasiones, no dudaríamos en volver a la Souleiade la hospitalidad excepcional y perfecto.

5/5 - Maravilloso

Mis 2 hijos y yo tuvimos unas vacaciones excelentes en Calpe con Karin, que amablemente nos dio la bienvenida y ofrece una ubicación completamente nueva en primera línea de playa y perfectamente equipados.

Todo era perfecto y hace que quiera volver!

5/5 - Perfecto

La casa está a menos de 10 minutos a pie del mar. Un agradable paseo por las dunas y llegar al mar más hermosas, donde se puede elegir entre playa o playa equipada (gran variedad de comida y gente agradable).

La casa tiene dos plantas y estábamos arriba. Las tres habitaciones son todas bastante grandes (dormir cómodamente 8: uno de matrimonio y dos dobles más una sola de la cama cada uno) con ventiladores de techo y mosquiteros en las ventanas y sobre las camas. Baño grande con ducha y lavadora. Cocina agradable, nuevo, con TV y sofá.

La terraza es lo suficientemente grande como para comer y descansar. El jardín es absolutamente increíble. Simplemente nos encantó, allí todas esas pequeñas cosas que hacer de sus vacaciones un día de fiesta: espacio, silencio, limpieza, albornoces, aire acondicionado, sillones, Sofás y cojines en todo lugar, duchas al aire libre, barbacoa, aparcamiento.

¡Ya estamos comprobando las fechas para volver el año que viene!

PD: Si te gusta la barbacoa, usted debe tratar de "Il Re della Brace" en Pulsano, 10 minutos en coche.

ParaísoParaíso © angelob109 @CC
© angelob109 @CC
© angelob109 @CC
PlayaPlaya © angelob109 @CC
5/5 - Lujoso

Uno de los mejores ubicados en la zona. Caminando unos metros va ser treadin la arena de la playa.

Maravillosas vistas al mar sin ningún ruido, muy relajación. El apartamento es fresco, ordenado, limpio, cómodo, equipado con todo lo que necesitamos.
Las piscinas son muy relajantes con vistas a la playa. En el exterior, hay varias tiendas, restaurantes, supermercado y todos los servicios.

Nos sentimos muy bien allí. Agradables y amaneceres desde el balcón.

5/5 - Muy Bien

Tuvimos un tiempo muy precioso en Olive Grove Farm. Tenía apenas una semana, pero sin duda volveremos el año que viene o el año después con unos amigos.

Todo era tan bueno como el sitio web previsto. Amaba las grandes salas que estaban bien decoradas y varios tuvieron paredes de piedra. Muy pintoresca y encantador antigua casa hermosamente restaurada, aunque hubo un poco entre en efervescencia del yeso en un par de las habitaciones en la planta baja como debo imaginar no hay ningún curso de humedad, pero al parecer no hay humedad.

Encantó la piscina y alrededores-sin duda las vistas son impresionantes. Fue agradable ver una piscina realmente gigantesca que fue hermosamente cálida. Tiendas del pueblo (2) mantienen una buena variedad de comida pero un poco caro comparado con los supermercados donde hicimos la mayoría de nuestras compras. Usted definitivamente necesita un coche – si no te gusta caminar aunque hay bastante buena de la aldea que mi hija dos veces.

Abruzzo es sin duda una de las mejores zonas de Italia (son llamaron Estados?) con montañas muy altas y exuberantes campos verdes. Sin duda un paisaje variado pero bellamente vírgenes aún por el turismo. Aparte de las playas (recomendado: Frankovilla a Pescara) y la piscina no hicimos mucho turismo.

Gustaría mucho regresar durante un largo periodo explorar más – nuestra semana fue demasiado rápido!

5/5 - Impecable

Personal muy sonriente, amable y agradable. Gente muy atentos a sus inquilinos y que siempre tenía una sonrisa y una palabra amable en nuestras reuniones diarias!

Apartamento muy limpio y acogedor luminoso y alegre.

Agradecemos a los propietarios por su amabilidad.

En ocasiones estamos dispuestos a permanecer allí otra vez con un montón de diversión.

Jean y Noële de Francia

5/5 - Impecable

Unas vacaciones en familia que serán siendo un gran recuerdo gracias a los propietarios muy amable y considerados.

La piscina, bicicletas, juegos... y ambiente excepcional. Todo está pensado para que niños y padres pasan un buen rato. Nos hemos perdido nada, y estuvimos muy cómodos en las 3 casas de campo al lado.

¡Gracias a Wendy y a Juan por su casa! Hemos conservado su dirección para un próximo Alquiler de vacaciones en familia.

5/5 - Bueno

Nos alojamos 10 días en este bonito apartamento limpio, bien decorado y con todo que lo necesario.
El balcón / terraza está equipada con tumbonas, mesa y sillas con vistas al mar.

El lugar es estratégico para visitar la isla, conveniente para Costa Calma dispone de instalaciones y la playa.

Dueño muy bueno y muy útil, incluso Felipe es muy amable y muy servicial.

Desde luego, cuando volvemos a Fuerteventura, nos hospedaremos en este fantástico apartamento.

¡Muy recomendable!

5/5 - Lujoso

Complejo muy bonito, lo que mas nos gustó fueron sus piscinas y lo cuidado del complejo.

El apartamento muy amplio y con lo necesario.

Apartado del centro, super tranquilo.

Muy recomendable.

5/5 - Sin Par

Siento escribir estas dos líneas sobre mi estancia en la hermosa isla de Fuerteventura. Eran absolutamente relajantes días especialmente para el hogar gran nos hospedamos en el. Nos ha parecido acertada en casa, casa en perfecto orden, limpieza y todo que lo necesario para alojarse allí.

Definitivamente voy a hacer una gran publicidad en Italia de su apartamento y también cuando regresamos de la isla su apartamento será nuestra primera opción.

También gracias a Felipe por la excelente organización y la resolución del problema con la caldera y la sustitución inmediata de la parte final de la ducha.

Era muy agradable y servicial con nosotros.

Gracias nuevamente y muchas felicitaciones de todo.

5/5 - Lujoso

Nos, decimos 'que está en el centro de la obra'... aquí, tuvimos la oportunidad de disfrutar y apreciar para estar fuera de su trabajo en este bungalow!

La propiedad es hermosa, limpia y bien equipada con todo para una estancia perfecta. ¡Tuvimos el placer de conocer a un amigo!
El dueño y su administrador están fáciles primero y permitan la comunicación amable y útil.

La propiedad se encuentra en una zona muy estratégica para quienes deseen visitar la isla, pero también considero que es apropiado para quienes optan por unas vacaciones para disfrutar de la playa, así como la relajación.

La playa es muy hermosas, bien servidos, pero también servicios a 50 metros de la casa.

Definitivamente regresaremos...

5/5 - Impecable

¡Tenemos unas muy buenas vacaciones!
El bungalow está totalmente equipada y muy limpia.
La recepción ha sido estupenda y los propietarios son muy acogedoras y confortables.

Se los recomiendo

5/5 - Muy Razonable

En primer lugar fuimos recibidos por la Sra. Geypen que nos esperaba en recepción. Nos dio una clara explicación en las excelentes instalaciones en y alrededor de la casa.

Hay un montón de información sobre qué hacer en la zona, así como restaurantes donde se come bien. También teníamos buena información sobre el uso del tranvía costero.

Toallas de baño, toallas, papel higiénico y artículos de limpieza estaban presentes e incluido en el precio.
En general tuvimos una estancia agradable en una casa bien ubicada, limpia y cómoda.

Planeamos hacer uso de esta propiedad otra vez y sin duda lo recomendamos a familiares y amigos.

5/5 - Sensacional

Una magnífica estancia en les Nielles Ardres hospedado en esta hermosa casa.

Lejos del tráfico y las multitudes, alquiler de vacaciones perfecto para escapar.

4/5 - Maravilloso

El apartamento es muy correcto y nada le falta.
La única pega es la carretera (carretera de circunvalación de Braga) situada al lado que es muy ruidoso y muy ocupado.
A la vista de las fotos en el anuncio pensábamos que el apartamento estaba cerca de la Plaza de los chorros de Braga y nada tan han decepcionado por esto.

El apartamento es un privado, pero más allá de esta residencia fineza y limpio

Muy bueno pero un poco decepcionados con la ubicación de la vivienda para hacer frente a las fotos del anuncio Muy bueno pero un poco decepcionados con la ubicación de la vivienda para hacer frente a las fotos del anuncio © BeatriceF @CC
5/5 - Extra

Este apartamento es excepcional. Mis padres y niños disfrutaron de los lugares así como el entorno de vida.

La descripción en la página IHA.com es equivalente a la realidad.

No me arrepiento de esta reserva, una pena que nos no reservar durante dos semanas, esta semana fue rápido.

Apartamento muy cómodo.

4/5 - Muy Adecuado

Si tienes niños adictos a pastillas o redes de atención social, no hay Wi - Fi en la casa!

Tiendas y la playa muy cerca. Cama de jardín muy pequeño ha cambiado (nunca había visto tan planas almohadas).

Por lo demás, tuvimos una estancia agradable.

4.5/5 - Muy Bien

Para condiciones de italiano es excelente. El lugar aún tiene potencial. Una pequeña tienda para ir de compras por la mañana o por la noche va a complementar el servicio.
La instalación está parcialmente terminada. Varios edificios están todavía en construcción, pero absolutamente no perturban la estancia. La piscina es excelente con suficientes sillas de playa disponibles. La ropa de cama se cambia cada semana. Canales y programas de televisión están en demanda como en el de lengua alemana.
Un restaurante, la playa está a unos 2,5 km. Bicicletas están disponibles para alquiler. Pisa, es cerca de 50 kilómetros, el puerto de Piombino, desde donde llega a la isla de Elba. En Elba, fue en la playa de Santa Andrea, pero lamentablemente había medusas rojo cuando fuimos. El billete para la travesía que les recomiendo que compren en el mismo lugar. El azul de Marina de guerra debe ser elegido como un ferry. ¡El billete en el sitio era todavía más barato que en internet! Se recomienda un viaje a Florencia. Tarifas de aparcamiento son simplemente una vergüenza. Media hora €1.-. Generoso, es que teníamos a pesar de una penalización de 1 hora, sin pena.
Entre Cecina y Piombino es una hermosa carretera costera. Aquí, hay grandes posibilidades de bañarse en la costa rocosa. En medio de la carretera de la costa existe la posibilidad de la natación, donde el baño romano son visibles. Nuestros hijos tenían un gran placer de jugar con los pequeños habitantes de playa!
En cualquier caso, es bueno ir a bucear, rico en peces, pero no de mejillones.

PiscinaPiscina © GuntherJ @CC
Elba de Santa AndreaElba de Santa Andrea © GuntherJ @CC
la cuenca romana solicitadala cuenca romana solicitada © GuntherJ @CC
Vista del mar desde la carretera de la costa a BB´sVista del mar desde la carretera de la costa a BB´s © GuntherJ @CC
PisaPisa © GuntherJ @CC
5/5 - Muy Razonable

Gracias Brian y personal para cuidar de mi familia mientras se aloje en su villa.

Esta fue una villa muy bonita y una gran relación calidad-precio especialmente compartida por nuestra familia grande.

Sin duda reservar otra vez en un futuro próximo.

Saludos Tom y familia.

Brian G.
Propietario
08/09/2017
Hola tom

Gracias por la hermosa reseña, muy apreciada. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Atentamente, Brian y el personal
5/5 - Sin Par

Mucho hemos disfrutado de su estancia con los machos familiares. Todo era como se describe. Desarrollo ha sido rápido y problema gratis. ¡Se alquilar la casa sin duda una vez más!

Fue una semana maravillosa en de Haan familia Jost

© Biene81 @CC
5/5 - Perfecto

La casa dispone de todo lo necesario para sentirse como en casa. Las vistas son magníficas y la ciudad de Lagos se encuentra a pocos minutos en coche, está bien localizada.
Maria, la persona que nos recibió, está en todo momento pendiente de lo que necesitamos. Es una persona muy atenta y agradable, da gusto tratar con ella.
Harry también ha sido una persona atenta, contesta rápido y muy detallista. Se agradece tratar siempre con gente seria y que te hace sentir como en casa.
Lo he pasado estupendamente con toda mi familia. Fueron unas vacaciones diferentes porque voy todos los años pero nunca toda la familia por ser muchos. La casa de Harry hizo posible eso. Esperamos repetir. Gracias

Churrasco al borde de la piscinaChurrasco al borde de la piscina © Petisa @CC
La diversión de los más pequeños La diversión de los más pequeños © Petisa @CC
Relax en el jacuzziRelax en el jacuzzi © Petisa @CC
En el AquashowEn el Aquashow © Petisa @CC
4.5/5 - Bueno

Como en el mismo título decimos, estuvimos en un "Casa de Cuento".

Era un apartamento, el Seppi, en la 3ª planta de una casa preciosa, la Casa de Yolanda. Un lugar donde el silencio era absoluto, y los pájaros nos despertaban por las mañanas. El entorno era precioso, con unas vistas hacia el valle y las montañas que nos dejaban hipnotizados.

El día de la llegada Yolanda nos hizo un cariñoso recibimiento dejándonos unos bombones de chocolate sobre la mesa del salón. El apartamento era muy acogedor, estaba todo muy ordenado y limpísimo. Yolanda cuidó todos los detalles para nosotros: juguetes para nuestros hijos, libros de lectura para todos, folletos con información turística en el salón, etc.

Todos los utensilios de la cocina también estaban limpísimos y muy ordenados. Tenía una terraza con una flores preciosas y unas vistas maravillosas y en la puerta de la casa había un pequeño parque que nuestros hijos supieron aprovechar muy bien todos los días.
En definitiva, nos encontramos como en nuestra propia casa.

Seguro que volvemos en cuanto podamos.

Muchas gracias por todo Yolanda.

Vistas desde la terraza del apartamento.Vistas desde la terraza del apartamento. © Joseclar @CC
Vistas desde la terraza del apartamento.Vistas desde la terraza del apartamento. © Joseclar @CC
El Glaciar Aletsch, muy cerca de Casa Yolanda.El Glaciar Aletsch, muy cerca de Casa Yolanda. © Joseclar @CC
4.5/5 - Estupendo

Llevo una semana con mi esposa en esta casa de campo rodeada de naturaleza.
Las habitaciones son sencilla y pequeña pero con todas las comodidades.

La distancia del mar es de pocos KMS.
También tuvimos cena en el restaurante y la comida es muy buena a un precio justo.

Consejos sobre la vida en las familias con niños porque el patio es realmente un plus de la estructura.

5/5 - Espléndido

Un lugar rodeado de olivos, excelente hospitalidad de los dueños, gente realmente delicioso. La vista desde el balcón es impresionante.

Ideal para aquellos que quieren un lugar tranquilo para relajarse.

Definitivamente nos hospedaremos aquí nuevamente.

4.5/5 - Muy Bien

Descubrimos un lugar mágico, pero debe ser que los Wizards a la altura .. y hemos sido!
Una cálida y el cuidado de bienvenida, desayuno en frente de la puerta por la mañana, pero la felicidad!
Y qué pasa con el remolque? GENIAL !
Cómodo, amplio, moderno, cálido, en fin, un verdadero nido de amor para una pareja joven como nosotros que vino a celebrar nuestra reunión de 1 año!
Es cierto que la temporada baja no deja mucho espacio para la animación del pueblo, pero nos molestó en cualquier forma! Mantenemos una bella imagen de su región hermosa cuya amabilidad, la hospitalidad y la generosidad son las palabras clave.
... Y ¿qué pasa con el spa privado al lado de nuestra caravana: genial !!
y cestas gourmet: divina !!
Vamos a volver en el verano; es cierto ...

Cedric D.
Propietario
07/09/2017
¡Gracias por este comentario!

Esperamos darle la bienvenida la próxima vez en nuestro alquiler de vacaciones!
4.5/5 - Admirable

Cómodo, gran ubicación lejos del bullicio y vista en una hermosa playa.

4.5/5 - Inolvidable

La casa es muy agradable, bien decorado, confortable y silencioso.

Los aperitivos y comidas en la terraza con magníficas vistas del valle y las montañas nos permitieron terminar nuestro día.

Los dueños Manuel y Victoria, han sido muy amable, cariñoso y atento a nuestro bien ser (incluso habían planeado a las necesidades de bebidas y 1 º de nuestra llegada).

El pequeño pueblo de Nates está idealmente situado a 15 minutos del mar en coche.

Recomendamos este alquiler.

4.5/5 - Extraordinario

El estudio está situado en la planta baja de una hermosa villa situada en la campiña de Saint-Tropez, limpio, equipado a la derecha, tranquilidad.

Los anfitriones Pedro y Aline son dos personas exquisitas, disponibles pero al mismo tiempo discretos, dejándonos toda la libertad que requiere de unas hermosas vacaciones.

Podríamos alcanzar de Lices en 5 minutos en coche o 15 minutos a pie, y las playas de Pampelonne son sólo 6 minutos a pie, nunca encontrar tráfico que marca la diferencia entre una hermosa y unas vacaciones desagradables en nuestra opinión.

En general estuvimos bien y nunca terminaremos de agradecerle a Pierre y a Aline por su hospitalidad.

4.5/5 - Maravilloso

Muy cuidado, agradable decoración, amplia terraza con maravillosas vistas al mar. La zona tiene todo tipo de servicios como supermercado y centros comerciales. En el interior, tiene todo tipo de electrodomésticos, vajilla y otros, para cocinar.

Práctico aparcamiento en la misma puerta. Muy cerca se encuentra una playa tranquila, limpia y de aguas transparentes.

Nos sentimos muy bien allí y por ello, lo recomendamos a todo el mundo.

5/5 - Espléndido

Generalmente no doy 5 estrellas Comentarios. Sin embargo, la experiencia fue maravillosa.

La casa es como hotel de 4 estrellas. Muy limpio. Todo lo que pueda necesitar tenía. Olía bien. Todo lo trabajado. ¡Vista increíble! Cómodas camas. Excelente ubicación y proximidad a la ciudad.

Lyse fue tan útil en la planificación del viaje. Manera mejor que un hotel podría ser alguna vez.

¡Lyse gracias!

Disfrutando de aperitivos en el patio o cubierta. Disfrutando de aperitivos en el patio o cubierta. © TimcoeA @CC
5/5 - Estupendo

Nos sorprendió lo bien cuidado y limpio que está. A un paso de la playa y de todos los servicios, fundamental el supermercado y centros comerciales.

La terraza es maravillosa, nos relajábamos en las tumbonas y comíamos allí. En el interior, no se echa en falta nada.
Práctico el aparcamiento, casi en la puerta principal del apartamento.

Muy satisfechos del bungalow, la zona y la playa.

4.5/5 - Excelente

Alojamiento agradable, cómodo y espacioso.

El equipo de la cocina es completado. Estábamos ciertamente tranquilas: re: la casa se encuentra en la parte trasera de la casa. Carretera con poco tráfico frente al edificio.

Admiramos la vista desde el Interior, sala de estar, habitaciones o fuera, desde la terraza o el jardín.

Hemos descubierto muchos paseos en la zona... en gran parte gracias a los propietarios amable y discretos...

5/5 - Muy Adecuado

Buenísimas vacaciones en este apartamento, en la zona y la playa.

Volveremos con una total seguridad. Para nosotros, tiene todo lo necesario, es cómodo, agradable, limpio, con canales internacionales de televisión y rápida conexión wi-fi. Parking gratis en la puerta.

La terraza es bastante amplia, con bonitas vistas al mar y tumbonas, un placer ver la salida del sol al amanecer.

5/5 - Impecable

La casa es muy limpia y muy bien presentada, éramos 4 personas y que fácilmente puede alojar a 5 personas.

Paisaje y champagne son más allá de la alabanza :-)

Los dueños son muy amables y han implementado para hacer nuestra estancia muy agradable.

Recomiendo altamente este alquiler.

Natallia Antonik

4.5/5 - Perfecto

Gran experiencia en esta acogedora casa. Agradable Bienvenido y gran servicio. Bien equipada y excelente ubicación. Nosotros definitivamente volveremos!

4.5/5 - Impecable

Por segundo año consecutivo, pasamos dos semanas en julio en el apartamento situado en esta maravillosa propiedad. Todo fue parfait§ que el apartamento es 0 todavía funcional, agradable y bien situado, que tanto de las playas y a 10 minutos a pie desde el puerto de Santa Lucía.
También hay algunas agradables paseos en el macizo del Estérel, así como a lo largo de la costa.

Raymond y Danielle son precioso y lleno de buenos consejos. Incluyendo restaurantes.

La sorpresa es muy fácil trasladarse a Saint-Raphaël hasta Agay... incluso en temporada alta.

Para resumir, nos regalaban y ya tenemos un deseo: volver próximo año!

5/5 - Extra

Pasamos vacaciones de 2 semanas por varios años en esta casa muy bonita donde manejamos las vasta 2 peces con una habitación en la planta superior, muy bien equipados, claro, muy limpios, impecables, con una hermosa terraza con vistas al mar.

Los propietarios encantador y lleno de atención, orgullosa de su región y que no dude en descubrir los mercados locales y nos aconsejan sobre las atracciones de los alrededores.

Bien detallada toda la documentación también está disponible para nosotros.

No pierda esta estancia anual en ROSALAND más.

5/5 - Sin Par

¡Inmediatamente nos sentimos muy bien!

Después de una gran acogida por parte de los dueños, pasamos y tuvimos la impresión de estar "en casa"!

Todo está allí: la belleza del hogar, limpieza, encanto, decoración agradable, Niza... Por no mencionar la piscina alrededor de la cual tenemos el almuerzo y la cena todos los días! Así como la barbacoa...

Realmente tuvimos una estancia muy agradable y estamos descansados y relajados. Disfrutamos de la discreción de los propietarios.

Eramos 13 personas y por unanimidad, si nos remontamos en Cataluña, queremos Marga nos alquilar otra vez su linda casa.

Marga M.
Propietario
31/08/2017
Muchas gracias por su comentario Sr: Alain Poaro

Nos complace que haya sido de su agrado las vacaciones en nuestra casa Cal Vimón .
Procuramos con las
familias atenderlos lo mejor posible para que se sientan como en su casa ,éste es nuestro principal objetivo.
Si deciden venir de nuevo en otra ocasión, les atenderemos con mucho gusto.
Hasta siempre.
Muchos saludos cordiales para usted y familia.

Marga Montero y familia

5/5 - Perfecto

Recientemente tuvimos la estancia más maravillosa en el apartamento T2. La calidez de la hospitalidad durante nuestra estancia de los propietarios de Danielle y Raymond y saludo permanecerá mucho tiempo en nuestros pensamientos.
El apartamento es absolutamente excelente, completamente equipado a un nivel excepcional y es de muy buen tamaño. Lo que interesa su tiempo libre está todo disponible muy localmente. La playa, el mar y el puerto están muy cerca y el macizo de l ' Esterel es perfecto para el ciclismo y caminar.

Danielle y Raymond proporcionaron mucha información valiosa a lo largo de nuestra estancia y también fueron muy pacientes con nuestros intentos de habla francés!

Recomendamos Villa Rosaland altamente puntuaciones 10 de 10 y no podemos esperar para hacer una visita!

Merci beaucoup Danny et Raymond!

5/5 - Sensacional

Un lugar hermoso entorno albergues dispuestos con gusto y refinamiento está bien pensado todo lo que tenemos todo el material disponible y todo es calidad.

El personal de la discreción de los propietarios de Danielle y Raymond hacen de este lugar un paraíso

5/5 - Sin Par

Este es una verdadera joya, en un verde y florido todo fue genial, la playa está a 7 minutos a pie, los propietarios son gente encantadora que comparten sus direcciones, una increíble

4.5/5 - Perfecto

Esta es la segunda vez que venimos a esta casa, situada en una calle cerrada y con un hermoso jardín frente a un arroyo.

Esta vez, éramos tres, con nuestro hijo de 3 años y sin duda la mejor solución para aquellos que tienen los niños.
Disfrutar de la ducha de agua caliente al aire libre y diversas instalaciones ofrecidas (en particular internet esencial y el lavavajillas que nunca en las casas del mar).

La ubicación es también excelente llegar a las playas de San Teodoro, lamentablemente un poco en julio, pero el Sr. Antonio fue muy amable, que nos da buenos consejos sobre dónde ir.

De todos modos, estamos satisfechos con todo, esperamos volver en los próximos años.

4.5/5 - Perfecto

Tuvimos una buena estancia en esta casa confortable y muy limpia.

El lugar es ideal para unas vacaciones tranquilas y explorar la región... cerca del mar, la montaña, lugares turísticos.

¡Los propietarios son atento y muy amable muchas gracias otra vez por tu bienvenida!

Recomendamos esta casa rural... y sobre todo estaremos nuevamente.

Ambiente - Sylvie y Philippe

5/5 - Muy Adecuado

Piso muy acorredor y tranquilo excelente zona con piscina
Zona peatonal tiendas supermercado locutorio restaurantes ocio playa paseo playa etc

Propietarios inmejorables muy majos y familiares
Pendientes de todo para que te resulte la estancia muy cómoda si tienes cualquier duda le llamas y te responde y te ayuda enseguida
Nosotros volveremos sin dudarlo así que no dudes en alquilarlo por que no os vas a arrepentir os lo aseguro
Recomendable 100x100

5/5 - Hermoso

Somos una familia de Tenerife que estuvimos alojados en dos apartamentos de la misma propietaria, en este complejo. Los dos están en perfecto estado, limpios, equipados, con unas preciosas vistas a la playa. El area de las piscinas es muy tranquilo y relajante. En los alrededores, se encuentra de todo. Los recomendamos a todas las personas que les guste relajarse en las transparentes playas de Jandia.

5/5 - Bueno

La casa es muy cómoda y espaciosa. Seguridad especialmente para los niños se toma muy en serio: las barreras a nivel de la terraza y la piscina.

La casa está muy bien diseñada para que e pasar vacaciones de 8 personas (4 adultos con 4 niños).

El dueño es muy atento y muy sensible así como Guillem y su padre (ambos muy discreto) que dirigen el jardín y la piscina sobre una base diaria.

Desde esta casa es muy fácil visitar la isla. ¡Esperamos volver algún día!

5/5 - Magnífico

¡Tuvimos una semana muy agradable en Amaliapolis!

La casa era espaciosa y bien situado, está a pocos minutos de la playa y la plaza mayor, con varios restaurantes.

Christina era servicial y receptiva, definitivamente me hospedaría aquí nuevamente.

¡La vista de los principales restaurantes de la Plaza!¡La vista de los principales restaurantes de la Plaza! © MStevinson @CC
5/5 - Magnífico

Esta villa es más hermosa aún de lo esperado. Agradable piscina, un montón de juegos en casa de te y la vista... tan increíble.

Propietarios muy amable y buena.

¡Nuestra estancia fue una experiencia 5 estrellas!

4.5/5 - Espléndido

Esta es la 2da vez que pasamos una semana en este encantador cottage de poco: seguro volveremos!

El bosque todo alrededor ofrece una gran zona de juegos para niños y en los alrededores abundan de lugares maravillosos para visitar: las lagunas para nadar o en bote, ciclismo maravillosas caminatas y paseos en grandes motos como la Hoegne.

Por no mencionar muchos pequeños restaurantes y ambiente...

Gracias Mamitou y Papitou A pronto

4.5/5 - Muy Adecuado

Una excelente acogida muy amable y servicial por parte del propietario.

Alojamiento es básico pero limpio, la ubicación es ideal, tranquilo y bucólico estaban de vacaciones en 5 personas y disfrutamos del bello entorno paisajístico donde tuvimos el recorrido necesario.

Por desgracia, sólo la velocidad de Internet era bastante baja... pero el apartamento está situado en el campo, es probablemente la razón esta todo muy indecoroso.

5/5 - Excelente

La casa ha sido bellamente restaurada. Está bellamente decorado y bien equipado. El entorno es hermoso: es un caserío típico de Causse. el horizonte es amplio; noches estrelladas como raramente.

La aldea está cerca de las gargantas del Tarn, el Aven Armand y el caos de Montpellier-le-Vieux.

Tuvimos una gran semana con nuestros nietos.

5/5 - Excelente

Fue nuestro primer viaje a Italia y no ocultar que era genial!
La ciudad, la playa y también ocio que estamos soñando hasta los últimos días.

El apartamento de nuestra estancia fue perfecto: propietarios extraordinarios, no tengo palabra para mucha hospitalidad así como las instalaciones de la terraza y la barbacoa eran perfectas.

Los propietarios nos han reservado una acogida desde el principio hasta el final en la parte superior. El apartamento está muy limpio.

A su llegada un buen cuco salió con sorpresas de especialidades locales... digo que no dices más...

No ocultamos que volverá... eso es seguro!

5/5 - Magnífico

Eran una familia de 4 con 2 adolescentes y tenía la impresión de estar en un lugar raro y ultra privilegiado, en plena naturaleza, en el borde del agua, con acceso a la marina en 2 minutos!

La vista es fascinante con sus entradas y salidas de embarcaciones, los pescadores la hermosa vela y otros barcos pequeños y grandes... pero no podríamos oír los motores!

Acceso a la playa es privado en una cala con posibilidad de amarre. El mar es muy limpio con aguas cristalinas y en la región. Hemos encontrado lugar maravilloso para el snorkeling.

Las 2 casas son exaltación Corbusienne, dentro y fuera son simple, eficaz y limpio: lujo y la superficialidad son prohibidos.

Tenemos no lanceq de comida, este es el lugar: hay otras cosas que hacer a partir del bádminton, tenis de mesa (no demasiado, porque está caliente aun cuando)... conchas de caza, pesca, kayak, barco y degustación de ouzo en el salón o terraza.

La gran adición a nuestra experiencia en este alojamiento: recepción de los huéspedes que están disponibles, abierto, generoso y espiritual.

5/5 - Sublime

Bonito apartamento con unas vistas magníficas a la playa. Tiene el equipamiento necesario, es amplio y luminoso. Se está muy tranquilo en las piscinas, con vistas al mar. En la zona, se encuentran todo tipo de servicios, como supermercado, tiendas, centros comerciales, bares. La playa está justo enfrente. Perfecta situación, volveremos pronto.

4/5 - Bueno

Página de inicio corresponde al anuncio y cuadros sin embargo vio que el propietario no declara que su alquiler requiere el pago de una fianza en efectivo que n no fue mencionado en la reserva (excepto depósito). Falta de nevera nos obligó a tirar la comida para 8 personas y aunque el dueño de hecho el máximo para resolver que este inconveniente tuvo que luchar para obtener una indemnización.

La guinda del pastel fue la entrega del depósito por banco transferencia de quien ha tomado €90 electricidad donde no hay discusión es posible (no evidencia de la sucesión que llega)... y les paso las discusiones a la hora de salida!

En fin, esto deja un sabor amargo con la impresión de que levante un poco el precio...

M. Rosa F.
Propietario
22/09/2017
No es cierto lo que dice este cliente ya que desde el inicio de los emails se le dijo que el pago era en efectivo a la llegada, incluso lo especifica en el contrato que le envié. En cuanto al pago de la electricidad tampoco es verdad ya que se aporta foto a la entrada y salida del cliente de los pasos de electricidad y todo lo que excede de 100w por semana se ha de pagar, aspecto que tambien está especificado en el contrato que firma a la entrada de la casa. En el caso especifico de este cliente
5/5 - Extraordinario

Hola, me gustaría decir acerca de los dueños del apartamento que es muy bonito, si pagar el depósito y cancelar su reserva, usted no será reembolsado. Eso es lo que me pasó: tenía que cancelar por problemas de salud y me cuesta 220 euros!

4/5 - Excelente

Es la casa más completa en la que hemos estado nunca. Tiene absolutamente todo lo que necesitas y el nivel de limpieza es impecable. Además, está en un precioso pueblo típico suizo, al pie del Eiger siempre nevado, pero en una zona tranquila donde los niños pueden correr a sus anchas por su precioso jardín rodeado de ríos y preciosos bosques y senderos. Y por si eso fuera poco la familia que alquila la casa (viven en la misma propiedad, en el piso de arriba) es maravillosa, atenta, amable, y te ayudan en todo. Te ofrecen hacer la compra por ti para la primera noche por si llegas tarde, el panadero deja en tu puerta el pan recién hecho cada mañana... es como un cuento. Hemos estado tres veces ya, y seguro, seguro, repetiremos. Tienen otra pequeña casa para alquilar al lado, y llevamos a nuestros padres, ideal para viajar con toda la familia porque las dos propiedades están juntas. Totalmente recomendable.

4.5/5 - Sublime

Hermosa casa de campo en la campiña italiana, cerca de bonitos pueblos, rodeado de naturaleza. Casa con todas las comodidades, limpiamos y hermosa terraza con unas vistas impresionantes. Muchos buenos restaurantes en la zona. Bueno a disfrutar de los paseos de la paz y montaña. Nadar en arroyos y lagos de montaña.

Hermosa terraza con vistas de la naturaleza de la Liguria.Hermosa terraza con vistas de la naturaleza de la Liguria. © MatthieuJ @CC
4/5 - Notable

Este apartamento tiene muchos componentes maravillosos que la hacen fácil de recomendar. Nos alojamos por casi 3 meses. Está decorada con cuidado. La luz ambiental durante el día es hermosa, lo que es un lugar feliz.
La cocina está bien equipada incluyendo olla, procesador de alimentos, cafeteras múltiples. Está en una ubicación conveniente y aunque cerca del centro de la ciudad, es muy tranquilo en la casa. Es una cuadra de las fabulosa los mercados de agricultores que ocurren en el miércoles y el viernes, restaurantes y tiendas. Está a 10 minutos andando a la playa, piscina, canchas de tenis. La ventaja añadida del aparcamiento no puede estar subestimada. Había una conexión excelente wf-fi. Este hábitat es muy querido por su dueño que se refleja en la elección de la decoración. Tiene un tema de playa a lo largo. Tenga en cuenta que se trata de un edificio de época por lo que tiene una segunda localización de la historia con una bobina ancha escalera interna.

4.5/5 - Admirable

Aquí estamos con la semana Santa, y a pesar de que es tan sólo unos días preocupada, se sentía mucho más tiempo. ¡Fue delicioso! La vista es absolutamente mágico y sorprendente y los sonidos de aves son hermosos. Pero Casa dei Fiori es mucho más: hemos creado un hermoso paseo desde allí-Alta Via del Monti Liguri-buena y han sido incluso al mar. Realmente no hay nada que no existe; incluso nadar en lagos. Para esta revisión las imágenes y películas de nuevo a ver han sido significado a finales de octubre-junto con el marido y la hija-conseguir volver a pasar. ¡Cuento las semanas! Así René - el dueño-, si conseguimos algunos para usted puede usar en países bajos por favor háganoslo saber! :-)

5/5 - Excelente

La fiesta en esta casa y este entorno muy bien gustado. La casa era muy limpio, ordenado y muy completo; no sólo todo lo que necesita, pero también mucho que ver esto (nueva cocina maravillosa, grandes camas, cómoda sala de estar, etc.), todo en 1 no piso escaleras. Había muchas flores casa y muchas oportunidades que hay para sentarse (en un asiento cubierto, antes de la casa en el sol, detrás de la casa en la sombra, etcetera.. La ubicación tranquila y las vistas del cuerno del tiempo también son preciosas. Suter familia es muy amable y ayudan a donde pueden. Si está buscando un buen hogar con gente buena en una magnífica ubicación, podemos recomendamos chalet en la tierra!

Una muy buena casa en una zona tranquila, muy bien mantenida.Una muy buena casa en una zona tranquila, muy bien mantenida. © LeoG @CC
Buena casa en una zona tranquila, muy bien mantenido.Buena casa en una zona tranquila, muy bien mantenido. © LeoG @CC
4.5/5 - Maravilloso

Pasamos unas vacaciones inolvidables. Creemos que dalleur siempre volver a esta área.

La casa es hermosa, muy limpia, muy bien tratados con todas las comodidades.
La piscina es grande y hermoso.
El propietario es muy amable y siempre disponible. La región es muy bonita con mucho que visitar y descubrir.

Recomendamos absolutamente... ir allí no se arrepentirá. ¡Gracias por unas buenas vacaciones!

4.5/5 - Bueno

Cálida bienvenida, servicios de calidad y servicio casi como en un hotel...

¡Sin duda una buena dirección para descubrir la región de Camargue!

4.5/5 - Lujoso

Muy bonito y Christine Pascal. La casa se presenta muy bien a pesar de que debe pasar a través de una de las habitaciones para el aseo y un baño.

Todos los trabajos de electrodomésticos (lavadora, lavadora de platos, cafetera, nevera y congelador) perfectamente, utensilios de cocina y mesa son en número suficiente.
El baño es pequeño pero suficiente para una ducha de agua caliente.
Habitaciones son cómodas y muy bien amueblado con gran terraza con tumbonas.
El lugar es muy tranquilo y agradable. El apartamento está situado a 200 m de restaurantes, panadería, librería y otras tiendas.
Juegos al aire libre para los niños están bien mantenidos y el lote esta cercado para la felicidad de los niños... y padres! ... todo al pie de la playa disfrutamos de nuestra estancia aunque el tiempo no estaba con nosotros todos los días: un poco de viento y lluvia.

Christine N.
Propietario
21/08/2017
Hola carina
Gracias y espero verte pronto
Christine y Stéphane
4.5/5 - Magnífico

¡Nos quedamos agradablemente sorprendidos! 1 semana vacaciones en el mar en esta gran casa con todo lo que necesita!
¡Los propietarios son tan súper agradable y servicial!
¡Probablemente, nos sentimos totalmente, en cualquier momento!

Christine N.
Propietario
21/08/2017
gracias a usted
Y esperamos verte de nuevo
Stephane y christine
4.5/5 - Extra

Todo comenzó con el intercambio de correos con los propietarios. Respuestas rápidas y llenas de buenos consejos, hasta el más mínimo detalles. Donde aparcar, cómo llegar a Villajoyosa sin tomar la autopista, etcetera, etcetera...
En el sitio, una persona que sede y está disponible si usted necesita... El apartamento es grande bien equipado, fueron diseñados para todos y es perfectamente fiel a la descripción en el sitio. La ropa de cama es muy cómoda, que la comida es que el conjunto funcional, está lleno de encanto y en gran medida lo suficientemente amplia para 4 personas.
Nos alojamos allí por 10 días y encontrar la ubicación de este apartamento muy bien situada, no demasiado cerca de la ruidosa para nuestra tranquilidad, pero por otra parte, sólo a pocos pasos de la playa, restaurantes, tiendas, etcetera...
En Resumen, tuvimos unas vacaciones maravillosas en Villajoyosa, que es un pequeño complejo encantador. El apartamento y el amable Consejo de dueños por supuesto han influido fuertemente en la perfección de nuestra estancia.

RECOMIENDO MUY ALTAMENTE. Gracias Sra. Corinne y Sr. Didier.

Alicante, cerca de VillajoyosaAlicante, cerca de Villajoyosa © MinaCendoya @CC
5/5 - Muy Adecuado

La casa es muy acogedora, limpia y equipada con todas las comodidades en una zona tranquila pero cerca del mar.
La playa de Capo Comino es muy conveniente para los niños pequeños pueden llegar a pie.
Usted puede también, por coche, para llegar a otras playas.
El propietario es fantástico y respondió a cada necesidad.
Estuvimos con un niño de 3 años y definitivamente regresaremos, nos sentimos bien en casa.

4/5 - Hermoso

Durante nuestro 3 semana estancia, teníamos un montón de diversión en esta casa.

Todo era como se describe en la página web IHA y fue incluso mejor una vez más en el mismo lugar: el jardín de la casa y la piscina.
La casa es suficientemente grande para siete personas y ella se mantiene muy bien. El servicio es bueno.

La ubicación es ideal. Lagos en el sur en sólo 10 minutos. Las playas de la costa oeste también se pueden llegar en poco tiempo.
Así que si quieres salir de la paz y tranquilidad, usted puede encontrar rápidamente el animado!
Todo esto y el buen toque del dueño que está realmente dispuesto a ayudar y buen consejo: contribuyen a que esta estancia sea inolvidable.

¡Queremos volver!

Harry N.
Propietario
17/08/2017
¡Gracias!
4/5 - Espléndido

Estuvimos primero en este bungalow y después, nos fuímos a otro apartamento, más al sur, perteneciente a la misma propietaria. Este bungalow tiene una decoración agradable, amplio, limpio, equipado con lavadora y otros electrodomésticos. La terraza es enorme, con muebles, tendedero, barbacoa. Parking en la puerta que pertenece a este bonito complejo. Esta cerca de todo, como el mar y el super. Realmente, los dos apartamentos nos gustaron mucho. Ya queda menos para volver, a estas maravillosas playas.

Durante 20 años nos vamos a dejar a Zeelande y para un mal que nunca hemos experimentado antes.
El propietario estaba siempre allí y no hay espacio libre en todo izquierda nos tiene. Esto ha alquilado camas libres, a pesar de que estábamos allí. Tenemos que salir de la casa una noche antes porque estaba completamente hostil al final.

4/5 - Magnífico

Para mi familia, este apartamento era exactamente lo que buscábamos. Está limpio, equipado, buena distribución, coqueto y cómodo. La terraza tiene exactamente las vistas que figuran en la fotografía principal, a las piscinas y a la preciosa playa de Jandia. Está en una zona donde encontramos de todo, para nosotros las vacaciones fueron perfectas. Muy recomendable.

4.5/5 - Espléndido

Al no estar en la playa de "frente", la urbanización está bien situada y es ideal para vacaciones familiares. Como se describe la casa y muy cuidan. Propietario muy servicial y atento.
Recomendar

4/5 - Excelente

Casa impecable con todas las comodidades. Un lugar hermoso y tranquilo para relajarse y descansar. La piscina es limpia y bien mantenida y calefacción y mucho más!

Fuimos recibidos por dos personas muy amigables y sencillos que nos pusieron inmediatamente a gusto.

Bonito pueblo cerca, Anduze (mercado de la noche super y hermoso pequeño pueblo visitado absolutamente), arco alegre, Glen-puente-todos...
Pequeño restaurante "Chez Patrice" en el centro de la aldea o que comió muy bien... todo está bien en el St Florent...

¡Qué bien!

Gracias a los propietarios

4.5/5 - Inolvidable

Estamos aquí por segunda vez así que tomamos un buen rato el año pasado. La casa es hermosa es el propietario siempre está disponible si está necesitado. Piscina, relax, visitas... y felicidad. Espero el año que viene.

¡Gracias por el pote de miel!

4/5 - Estupendo

Fuimos la primera vez en Siviri, en una casa de vacaciones.
Daríamos la bienvenida. La casa estaba limpia y era lo que uno necesitaría todos los disponibles.
La hospitalidad del propietario fue muy cordial y servicial.
Recién fue hecho tortas de hierbas y vegetales de nuestra propia huerta.
Acogedor de noche donde el Señor ha la parrilla de la casa.
No hay nada de malo.
Si queremos otra vez Siviri pasamos nuestras vacaciones allí.

Saludos desde Berlín

4/5 - Muy Adecuado

La dueña de casa hace de este un lugar de buena calidad para quedarse. Natalie está bien viajado e interesante charlar con - listo para hablar con cualquier nacionalidad. Ha perspicaces y fuertes opiniones sobre los restaurantes de la región y es muy útil. Las habitaciones son limpias, ordenadas y peculiar. Tenga en cuenta que las camas tienen viejo estilo colchones y almohadas - un descanso de personas mejores que otras en esas camas.
El desayuno en La Suzannerie es la mejor en Francia. Natalie puede acomodar todos los gustos, y las porciones son ilimitadas. Para hablantes de inglés que piensa "Desayuno Continental" quiere decir que pasan hambre - definitivamente no es el caso aquí. Enfoque francés tradicional de Natalie es auténtico y los sabores y variedad de la comida es deliciosa - especialmente los panqueques y panes frescos. Compramos los dulces para llevar a casa.
Ubicación general ofrece muy poco excepto accesibilidad a Le Mans 25km y Alencon. Es cerca de la autopista, pero el ruido no es un problema en absoluto.
Un buen lugar para pasar la noche y comenzar al día siguiente fresco y bien alimentados.

4.5/5 - Perfecto

Una de las mejores casas que he dejado en mis vacaciones.
El sitio es relativamente aislada y particularmente tranquila, mientras que debe haber disponibles para viajar en coche. Se asfalta la carretera de acceso a la aldea de piedra y sin problemas.
La organización de la casa era impecable, mientras que el propietario ha predicho casi todas las necesidades de una familia (de la literatura inglesa para raquetas con pelotas de ping pong y Playstation).
El espacio del jardín y la piscina es ideal, con impresionantes vistas al mar. Tanto el propietario y las personas que cuidan de ellos, fueron completamente servicial. Para una o más familias son una gran opción y definitivamente la visita otra vez en la primera oportunidad.

4.5/5 - Espléndido

Tenemos tal una cálida bienvenida y la casa contiene todo que lo necesario para disfrutar de unas vacaciones maravillosas. Es muy, muy cerca de la frontera belga (a 3 km), media hora de Charleville Mezieres, 25 minutos de la Abadía de Orval y otras localidades de agradables en las Ardenas belgas. Reims es aproximadamente 1 hora y 10 minutos.

La casa está muy bien y cuidadosamente decorada. Se siente cálido y acogedor, debido a la madera y la chimenea. Hay un montón de espacio para una familia pequeña. General: Estamos muy agradecidos, que nos quedamos aquí. El único downpoint es que la conexión WIFI no era muy estable. Pero bueno, no es tan importante, ya que estábamos tan ocupados todos los días.

Pude aconsejo esta casa agradable, pequeña a todo aquel que quiera hacer un viaje a esta parte de Francia.

4.5/5 - Extraordinario

Después de una cálida bienvenida con un dueño amable y cariñoso, descubrimos esta preciosa casa rural con su gran superficie.

Un lugar donde te sientes bien, tranquilo, sereno, que es difícil de dejar! Se siente "en casa".

Estuve de vacaciones con discapacitados silla de ruedas y sin dificultad en la vida diaria. ¡Ven y Descubre este magnífico paisaje alrededor de esta casa de campo!

Renée B.
Propietario
09/08/2017
Hola Aurelie
Siempre es un placer para mí venir acción, durante la estancia, un momento con todos ustedes.
Al enterarse de que Cristiano fue alcanzado
en 36, para un "chauffarde" alcohólico y terminan con la vida en una silla de ruedas, nos hace conscientes, si es necesario, que nunca se debe quejarse. Hay TJS más miserable en la tierra.
Gracias por su aprecio y su dedicación a las personas con discapacidades ti.
4/5 - Formidable

Fuimos huéspedes de Liliana durante siete días con nuestros hijos de ocho y cuatro años de edad.
La casa está situada en una zona tranquila y agradable ubicación, fácil acceso a la zona del Mis Melbourne y alrededores.
Liliana nos saludó muy cortésmente.
La casa es cómoda y características.
Hay el suficiente espacio para relajarse y tener su privacidad.
En las inmediaciones hay todos los servicios.
Nos lo recomiendo encarecidamente.