Unifamiliares dos niveles 100 metros del mar





























Unifamiliares dos niveles 100 metros del mar
Pequeña villa en dos niveles cerca de la playa en entorno muy tranquilo, equipada con todas las comodidades, en planta baja: amplio living comedor con TV vía satélite, cocina americana, dormitorio doble, baño y un dormitorio con 2 literas. En la planta superior hay 2 dormitorios dobles con su respectivo privado, amplia terraza cubierta con pérgola de madera, equipada con mesa, sillas y tumbonas y una terraza con vistas al mar. En la zona exterior, en la planta baja donde vive la mayoría de las veces, hay un amplio porche cubierto con vistas al jardín también con vista al mar con una mesa para cenar y relajarse y disfrutar de la vista. Zona de estar al aire libre cómoda, cubierta con pérgola de madera, le permite disfrutar de la brisa del mar en todos horas del día. Jardín privado con parking, barbacoa y ducha exterior. Por separado es el lavadero en la parte trasera de la casa. La casa es de menos de 100 metros de la playa pero no tener acceso directo puede llegar en pocos minutos por un camino que conduce directamente a la playa. El diseño y los espacios abiertos permiten la habitabilidad de dos familias en total privacidad por 3 dormitorios dobles de que 2, en planta alta, baño. Cada habitación tiene acceso a patios al aire libre.
Playa de Solanas, cerca de 1 Km, delimitada a ambos lados por hermosos acantilados, es servido por tres kioscos con bar restaurante, sombrillas, botes, canoas y windsurf. En el pueblo hay tres supermercados, restaurantes y pizzerías, que 2 carnicerías en uno de los cuales usted puede pedir platos como el cerdo, el gran plato de asado. Solanas representa un punto estratégico para explorar las muchas playas en el sur este de Cerdeña. Villasimius es accesible en 15 minutos a lo largo de la escénica de unos 8 Km.
Playa de Solanas, cerca de 1 Km, delimitada a ambos lados por hermosos acantilados, es servido por tres kioscos con bar restaurante, sombrillas, botes, canoas y windsurf