Villa contemporánea, piscina en el borde de un jardín mediterráneo, acceso directo a la playa del Lido de Sète, ideal para familias de abuelos a niños pequeños.



















Villa contemporánea, piscina en el borde de un jardín mediterráneo, acceso directo a la playa del Lido de Sète, ideal para familias de abuelos a niños pequeños.
Los generosos espacios de esta moderna y funcional Villa le ofrecerán momentos reales de relax y convivencia. Tomar sus comidas al aire libre y a la sombra con la familia o amigos o tomar el sol en las playas de la piscina o en el mar será momentos reales de relajación y descanso. La natación supervisada en frente de la Villa y el paseo de 12 km por la costa sin carretera para cruzar ofrecerá un parque infantil mágico a los niños y una gran tranquilidad para los padres, promesa de vacaciones exitosas.
Durante seis meses del año, Sète vive al ritmo de festivales que se siguen implacablemente en el mágico Teatro del mar o en la ciudad. La temporada comienza en la primavera con ''Musica Sète'', conoce a los aficionados a la música clásica y continúa con la ''K Live'', increíble mezcla de arte visual en la calle y la música contemporánea. Sigue la espectacular fotografía internacional ''imagesingulières'', el inevitable Festival de la canción francesa ''cuando pienso en Fernande'' en homenaje al más ilustre de los Sète Georges Brassens. Pero también el fabuloso ambiente de la música electrónica ''Festival Mundial'', el jazz en todas sus formas con ''Jazz en Sète'', los descubrimientos excepcionales alrededor de la música del mundo ''Fiest'à Sète''. El Centre Régional d'art Contemporain Occitanie, el Espace Georges Brassens, el Museo Paul Valéry, el Museo Internacional de las artes modestas y el Museo del mar presentan exposiciones permanentes y temporales para ser descubiertas durante todo el año.
El Sète está conectado con el continente por 12 km de playa de arena y es una encantadora localidad costera situada en el Mont Saint Clair, un mirador natural con vistas al mar Mediterráneo y a la cuenca de Thau. Sète también se llama la ''Venecia de Languedoc''. Ven a descubrir su clima soleado, sus bellos panoramas, la tradición y la autenticidad de sus festividades.