Villa con piscina climatizada, SPA, 4 habitaciones incluyendo a 2 con TV TNT, sala de estar, aire acondicionado, con TV y mesa de billar, sala de estar con vista a la piscina, el césped, el pueblo y las colinas circundantes.






























Villa con piscina climatizada, SPA, 4 habitaciones incluyendo a 2 con TV TNT, sala de estar, aire acondicionado, con TV y mesa de billar, sala de estar con vista a la piscina, el césped, el pueblo y las colinas circundantes.
Ubicado en el Golfo de St. TROPEZ, el hermoso y típico pueblo provenzal de PLAN DE LA TOUR, alberga esta confortable Villa para 8 personas y 1 bebé, a 400 metros de su centro y sus tiendas, tenis, cerca de 10 minutos de St Maxime y sus playas, abre sus puertas... Todo el confort con sus 4 habitaciones (3 con TV TNT). También podrá disfrutar de sus muchos servicios:-interior: salón con TV está iluminado por ventanales corredera, con vistas a la piscina, el pueblo, los viñedos y colinas, salón, aire acondicionado stereo - torneo futbolín - de piscina - CD y DVD Jugador - TNT TV con satélite Astra - cocina - baño con WC , lavabo y bidé - cuarto de baño con lavabo - WC separado. Internet ADSL por WI - FI gratuita a tu ordenador. Exterior: piscina privada 10 x 5 (y piscinas JACUZZI SPA desde abril a octubre, paneles solares, cubriendo las burbujas solares y calentadores eléctricos protegidos por una reja de metal en los niveles de protección para los niños menores de 5 años con una puerta de cierre automático), en su terraza SPA (personas jacuzzi 4), juegos de petanca, tenis de mesa cerró la ducha y WC fuera local jardín bloqueable con lavadora y donde también se puede aparcar sus bicicletas, motocicletas, tablas de vela.
Villa en el Golfo de St. TROPEZ con un máximo de beneficios. Cerca de un paseo desde el centro de la aldea de PLAN DE LA TOUR, a 7 minutos en coche de STE MAXIME.
Villa tiene 400 metros desde el centro de la aldea provenzal de PLAN DE LA TOUR.