Sur de Chipre. Villa de 3 dormitorios, orientación sur, con vistas panorámicas al mar, con piscina privada y Jacuzzi.






























Sur de Chipre. Villa de 3 dormitorios, orientación sur, con vistas panorámicas al mar, con piscina privada y Jacuzzi.
Esta villa nueva de 3 dormitorios con aire acondicionado y vistas panorámicas a la colina de Peyia en una zona pintoresca conocida localmente como (Donde los dioses viven) con vistas a la montaña a la espalda y al mar en la parte delantera. Buen Feng shui. La villa se encuentra en casi el punto más alto y tiene una de las mejores vistas panorámicas sin obstrucciones del mar mediterráneo azul y el área de la bahía de Coral, se puede ver Paphos en la distancia; y desde la parte trasera de la casa se pueden ver las montañas (buen Feng shui). La playa de arena de Corallia en Coral Bay está sólo a cinco minutos en coche y las tiendas y tabernas más cercanas están en el pueblo de Peyia que está sólo a 3 minutos en coche. Hay muchos sitios turísticos cerca. El casco histórico y la popular Pafos está sólo a quince minutos en coche. La villa es que una gran propiedad separada de tres dormitorios con aire acondicionado. La sala es abierta.
La villa está situada justo encima de Peyia. El pueblo está sólo a un par de minutos en coche donde encontrará tiendas, restaurantes, tabernas, supermercados y bancos. Es uno de los más populares y pintorescos pueblos en Chipre. Cuenta con una atractiva fuente de cisterna en medio de la Plaza del pueblo. El pueblo de Peyia originalmente era pequeño, construido en piedra, una comunidad de agricultores cuyos cultivos eran principalmente de plátanos y naranjas. En los últimos 20 años Peyia ha crecido en fuerza para ser el municipio de Peyia, que rige la zona, desde la península de Akamas en el oeste al borde de Paphos en el Oriente. Paphos está a 15 minutos por carretera de la aldea de Peyia y Coral Bay resort está a sólo unos minutos en coche. La zona popular de Peyia incluye las cuevas de mar con grietas y juntas en los estratos de las rocas calcáreas que las olas han abierto con el tiempo creando un laberinto de cuevas. Hasta hace poco estaban habitadas por focas.
La villa está situada en el sur de Chipre por encima de la aldea de Peyia y a 30 minutos en coche del aeropuerto de Paphos.