Serra Verde: Esta encantadora propiedad se encuentra en una calle muy tranquila en la carretera de Sintra y muy cerca de las playas costeras.




























Serra Verde: Esta encantadora propiedad se encuentra en una calle muy tranquila en la carretera de Sintra y muy cerca de las playas costeras.
Está rodeado por un hermoso jardín, el dueño es un jardinero muy entusiasta, y si usted disfrutar de comidas al aire libre no hay necesidad para una sombrilla ya que hay un enorme pino que naturalmente proporciona toda la sombra que necesite. También hay un hermoso balcón con una barbacoa de obra. La casa es muy ligera a lo largo y consta de una sala de estar/comedor con una chimenea hermosa, muy agradable en las noches más frescas (madera proporcionado por el propietario). Hay una TV (canales portugués solamente pero es mayoría de las películas en versión original con subtítulos en Portugués). 1 baño completo y un aseo. La cocina nueva y bien equipada. 3 dormitorios: 1 cama doble - 140x190cm. 1 cama doble - 130x190cm. 1 twin (2 camas individuales). COCINA: cocina de gas de 4 anillos con horno separado, nevera-congelador, lavavajillas, lavadora microondas, cafetera, tostadora. : Cuarto de baño con ducha, lavabo, bidé, WC. Guardarropa: lavabo, bidé, wc
Es 15 minutos de la estación de tren que hace muy fácil ir a Lisboa (45 KM y bien merece una visita) sin tener que utilizar el coche. Las playas más cercanas son un mero 10 Km de distancia y un paraíso para los surfistas. Si usted está buscando aguas más tranquilas, así como la emoción de la vida nocturna, entonces la costa de Estoril/Cascais está a sólo 25KM. Para los golfistas interesados hay una opción de 4 cursos dentro de 30KM. Es un paseo fácil a cerca de tiendas y restaurantes simples. Para más sofisticado de compras, restaurantes y bares es Sintra, Praia das Maçãs, etc..
Es 15 minutos de la estación de tren que hace muy fácil ir a Lisboa (45 KM y bien merece una visita) sin tener que utilizar el coche. Las playas más cercanas son un mero 10 Km de distancia y un paraíso para los surfistas.