En un gran parque con árboles y cerrado, le encantará tomar el sol al borde de una piscina sobre el suelo, que hace a pesar de todo e x3.60, segura.






























En un gran parque con árboles y cerrado, le encantará tomar el sol al borde de una piscina sobre el suelo, que hace a pesar de todo e x3.60, segura.
Interior clásico donde la vida es buena especialmente si hay mucho calor porque las paredes son antiguas y de 50 cm de espesor. El exterior le ofrece flores y su fragancia. Como dice la descripción, hay un gran salón, un comedor donde no irás porque preferirá comer al aire libre bajo las sombrillas. Además hay un dormitorio con una cama de 140 (colchones con memoria de formas) y otro dormitorio con un colchón de 140 que se puede levantar porque debajo hay 2 camas con colchones de 0,80. No se suministra la ropa pero yo la puedo proporcionar por un precio muy razonable comparado con los precios de las lavanderías. Necesitará lavar la ropa la mañana de su partida y extender la ropa.
La cuenca de Arcachon es una zona muy turística donde hay muchas cosas que ver. Usted no dejará de subir a la cima de la duna du Pilat para ver una hermosa puesta de sol ni hacer los 7 puertos de ostras de Gujan-Mestras y visitar el Museo de la ostra y aprovechar la oportunidad para disfrutar en una cabaña de uno de los puertos, nuestras suculentas ostras. Como en todas las áreas de turismo hay lugares de recreación: Aqualand, salto en paracaídas en tándem, bowling, discoteca, etc, etc. El pueblo está atravesado por un río llamado el pequeño Amazonas o La Petite Venise Verte donde puede hacer canoa-kayak (tienen precios atractivos) sin dejar de mencionar una parada obligatoria en el asador de la Val de Leyre, donde se puede disfrutar de un pollo con patatas que recordará durante mucho tiempo. Usted encontrará la documentación para elegir a su antojo y si le gusta la bicicleta, tenemos las las rutas más largas que existen. No dude en pedir información.
El alquiler es desde finales de junio a principios de septiembre porque yo vivo allí el resto del año y por lo tanto les pido que la cuiden como si fuera su propia casa. No voy a poder vaciar los armarios, ¡así que algunos serán simbólicamente condenados! y por favor no se sirva de mis productos de limpieza o de cocina (especias, aceites, etc, etc). Pero puede preguntarme si le falta algo.