Villa de lujo con salón, sala de estar y terraza, se abren a la piscina. Vistas al mar y la isla de Dominica.



























Villa de lujo con salón, sala de estar y terraza, se abren a la piscina. Vistas al mar y la isla de Dominica.
Comodidad y tranquilidad son las palabras claves de esta villa, donde podrá relajarse en la piscina, aprovechando los vientos alisios, de un agradable sabor dulce. Bungalow Villa para 6/7 personas y un bebé (Ver mapa). 3 habitaciones con aire acondicionado con mosquito nets (de las cuales una suite independiente - con vistas al mar y jardín de la ventana - equipada con cuarto de baño con ducha, bañera de hidromasaje, vestidor, WC). Sala de estar y permanecer totalmente abierto en terraza, terraza y piscina, zona de Solarium, madera exótica, baldosa piscina con marcos de muebles de 4mx10m de alarma de detección de inmersión, las aberturas ventilantes en todos los lados de la villa, grand confort cocina equipada con lavavajillas, lavadora, fogones mezclados con la inducción y gas, horno de pirólisis, microondas, campana extractora, menaje de cocina completo, etc.... Satélite TV Canal satélite, reproductor de DVD, Galería de fotos con una selección de películas, teléfono, línea ADSL.
Ron agrícola. Tierra de Blues Festival de música. Reunión de Marie-Galante, nadie deja indiferente. Ambos tierra de historia, tierra de tradiciones y tierra de Blues, Marie-Galante, en verdaderas mujeres de las islas, conocidas se adornen sus múltiples facetas para seducir a los huéspedes. Ella es más conocida y sus playas paradisíacas siendo una ventaja innegable. Próximos años, la isla de los cien molinos propondrá a otros centros de intereses patrimoniales esta vez. Porque la losa grande continúa sumida en la historia de los hombres que han pisoteado a lo largo de los siglos. Caramelo de Murat alojamiento ponche de au Roussel la yegua a la cueva de la lúgubre Rita, restos de Amerindios en la herencia colonial, es el descubrimiento de un museo al aire libre que se ofrece a los visitantes.
Barco: estación marítima de Bergevin. En avión desde el aeropuerto Pôle Caraïbe. Nuestra hermosa villa de encanto, la idílica 10 min de las playas, debido al sur, con una vista sin obstáculos en la isla de Dominica, ofrece un espacio raro de comunión con la naturaleza.