Villa Magic, casa de campo con una gran piscina, situada en una zona muy tranquila y apacible, rodeada de olivos y almendros.






























Villa Magic, casa de campo con una gran piscina, situada en una zona muy tranquila y apacible, rodeada de olivos y almendros.
Casa de campo mágica construida en el estilo ibicenco tradicional con techos altos de madera pero decorada de un modo poco convencional (que hará especialmente las delicias de niños y adultos jóvenes de corazón) y totalmente equipada para una estancia confortable, incluyendo DVD, TV vía satélite, Wi-Fi, Ipod dock station, aire acondicionado, etc. Hay una gran piscina, tenis de mesa, una barbacoa y un agradable comedor al aire libre y una zona de ducha al aire libre. 4 habitaciones dobles. 2 baños completos. Piscina 10x5m. Hay una cocina abierta con comedor. La cocina totalmente equipada tiene una encimera de cuatro fuegos, horno, microondas, lavavajillas y nevera con congelador. Hay tres dormitorios y un baño completo. Desde la sala de estar podrá llegar a la agradable terraza cubierta. La terraza tiene una mesa de comedor para 8 personas y cuenta con buenas vistas de la piscina con su cómoda terraza.
Impresionante propiedad con un increíble jardín y espacio al aire libre, muy tranquila. Es una propiedad muy especial. Se encuentra a 5 minutos de conducción de Santa Eulalia, pero lo suficientemente lejos para disfrutar de la tranquilidad del campo español. La Villa tiene una sensación única de jardín mágico. Cada rincón del espacio exterior tiene una sorpresa agradable para usted. Mientras camina por las tierras usted descubrirá diferentes chill-out áreas, camas exteriores, barbacoa y gran piscina. Fuera hay un sistema de sonido así que puede estar descansando junto a la piscina escuchando sus melodías favoritas. El cielo nocturno por encima de la Villa es extremadamente estrellado durante el verano, creando una atmósfera muy mágica. El diseño es muy especial, una habitación tiene su propia entrada individual desde fuera. Hay un montón de espacio para comedor exterior. El ambiente creado por esta extraordinaria propiedad da la impresión de un cielo en la tierra.
La villa está situada a pocos minutos en coche de la costa, a 5 minutos en coche de la playa (playa ES FIGUERAL); a 3 minutos en coche del mercado de Las Dalias, 5 minutos en coche de Santa Eulalia, a 7 minutos en coche del famoso Mercado Hippy en Es Can; 17 min en coche del centro de Ibiza; 10 min en coche del campo de golf.