La Villa es una de una clase de alquiler vacacional de lujo situado cerca de Grace Bay en Turks y Caicos Caribe. Esta Villa es una de una especie de vacaciones en familia, dormir 8 personas en las camas, piscina infinita, y el lujo siempre.
























La Villa es una de una clase de alquiler vacacional de lujo situado cerca de Grace Bay en Turks y Caicos Caribe. Esta Villa es una de una especie de vacaciones en familia, dormir 8 personas en las camas, piscina infinita, y el lujo siempre.
Construido para capturar increíbles vistas al mar, la Villa es un paraíso moderno, a sólo cinco minutos de la playa. Ubicada en las Islas Turcas y Caicos, en el extremo occidental de Grace Bay, la Villa es perfecta para una escapada familiar, para parejas o incluso para una romántica isla de luna de miel con un poco de espacio extra. En las cercanías, encontrarás tiendas libres de impuestos, Casablanca Casino, emocionante vida nocturna, y la hermosa playa de Grace Bay. La sala de estar del segundo piso es una amplia zona de concepto abierto que fluye a la cocina, el área de comedor y más allá del vestíbulo de entrada. Todos estos espacios cuentan con amplias aberturas a la terraza y el balcón, lo que permite la brisa fresca, la luz natural del sol y las vistas al mar para proporcionar un ambiente refrescante en todo el interior. Los tres niveles de balcón hacen que sea fácil encontrar la soledad para trabajar en su bronceado o reuniones de grupo anfitrión y eventos sociales. Las tres habitaciones tienen increíbles vistas al mar. En el exterior, te encantará refrescarse en la refrescante piscina de Skyline, descansar en la bañera de hidromasaje y contemplar la infinita vista al mar desde una tumbada. De vuelta dentro, Skyline está equipado con aire acondicionado, Wi-Fi, televisión por cable y un sistema de sonido. También hay una sala de fitness y un espacio de oficina.
Grace Bay Beach, a sólo unos minutos de casa, cuenta con aguas tranquilas con un fondo claro y arenoso que es perfecto para familias y natación casual. Si usted está interesado en el buceo o snorkeling, la barrera de coral en las afueras de la bahía están zumbando con la vida acuática, pero sólo accesible en barco. Si hay un golfista en su fiesta, el Club de golf de PROVO tiene el único rumbo de la isla y se clasifica consistentemente entre los diez mejores del Caribe.
Situado justo encima de Blue Mountain esta increíble propiedad tiene vistas al mar incomparables. Reúna sus cosas para un paseo en bicicleta, tomar una caminata, disfrutar del desayuno en la azotea con vistas al océano. Muy poca distancia a todo lo que es hermoso.