Estudio amueblado en Cap d'Agde, situado en el frente del puerto con piscina, playa cercana.













Estudio amueblado en Cap d'Agde, situado en el frente del puerto con piscina, playa cercana.
Estudio para 4 personas, en residencia con piscina, totalmente equipado, DVD, cerca de la playa, tiendas, restaurantes. 15 minutos a pie del centro de la ciudad, puerto, bus en la parte inferior de la residencia. Dos áreas comerciales en la entrada del Cap, paseo marítimo, barco, estudio alquilado en todas las estaciones.
Playas cercanas, alquiler de barcos, paseo en barco, a pie, a 10 min de Béziers, mercadillo todos los domingos en Marseillan. Muchos restaurantes, Chez Laurette en el paseo de la Mole, isla des Loisirs, juego de casino, numerosas animaciones de verano, venta de pescado por la mañana.
En la entrada de Cap d'Agde, en tomar la dirección del puerto centro, en la rotonda principal tome todo a la derecha dirección frente del puerto. Después del área técnica que está a su derecha, la residencia está en la esquina de la primera calle a la derecha, han llegado, aparcar en el aparcamiento público.