Estudio moderno con una gran terraza! Extraordinarias vistas sobre el mar! A 250 metros de la playa y el centro de la ciudad.






























Estudio moderno con una gran terraza! Extraordinarias vistas sobre el mar! A 250 metros de la playa y el centro de la ciudad.
Alquile un acogedor estudio rodeado de viñedos en Banyuls sur Mer en el Mediterráneo, en las faldas de los Pirineos, que marca la frontera con España. Aquí también encontrará el centro de la ciudad con todo, desde tiendas pequeñas especializadas para pescado, pan, frutas, carne, verduras, vino, etc. a un supermercado adecuado. Tiene todo para hacer de sus vacaciones una experiencia libre de estrés en un entorno maravilloso.
El área alrededor de Banyuls es el mas caluroso y soleado en Francia. El verano es caliente y seco, mientras que los meses de invierno (enero-febrero) es más lluvioso y frío. El período más cálido es de junio a septiembre, con temperaturas alrededor de los 30 grados durante el día y un poco más fresco por la noche. Mientras que mayo y octubre son cálidos y confortables. Noviembre y diciembre son más frescos pero los días son soleados y bastante calurosos. Marzo y abril, el clima es inestable y hay de todo, lluvia, mal tiempo, días calurosos con temperaturas de verano. En resumen, se puede decir que si usted quiere estar seguro de sol y mar, debe venir aquí cualquier tiempo desde mayo hasta septiembre. El mayor riesgo de lluvia, es en octubre, mientras que enero y febrero son las más fríos.
El estudio está elevado, a poco más de cien metros sobre el mar Mediterráneo, asegurándose de que tiene una gran vista desde la amplia terraza sobre el mar y la marina. A sólo unos cientos de metros de la playa y paseo marítimo con sus cafés, bares y restaurantes.