Nuevo en IHA.COM, pero 12 años de experiencia, con buenas calificaciones. Una muy buena relación calidad-precio


























Nuevo en IHA.COM, pero 12 años de experiencia, con buenas calificaciones. Una muy buena relación calidad-precio
Algunos comentarios recientes y otros:-un apartamento bien equipado donde todo está hecho para hacerte sentir bien. La bienvenida es cálida y el dueño es muy agradable (discreto) por estar disponible cuando sea necesario. Bien situado (cerca del centro de Aubagne) una buena dirección para recordar! Satisfacción general: 5/5-C' es con gran placer que volvemos en este alquiler muy bonito los dueños con quienes mantenemos relaciones amistosas son discretos volveremos próximo año satisfacción general: 5/5.
Alrededor de Aubagne, nada más que felicidad, y para todos, recreación, relajación, deportes cultura (caminar, correr, ciclismo carretera, MTB, natación, mar, kayak, etc.): -5 ': el macizo de Sainte Baume, 1200 metros de altitud, un hermoso bosque la cueva de la Marie Madeleine. -a los 15 ': calanques de Cassis, las playas de la Ciotat, a 30 ': Marsella, con la madre buena, sus arroyos, su cornisa, sus museos nuevo hermosos y bien ubicado. -en 30': Aix en Provence, con sus plazas y la montaña Sainte Victoire. -a 1 hora, los campos de lavanda en Valensole, en Haute Provence.
A 10 minutos a pie del centro de la ciudad de Aubagne. Fácil acceso a Aubagne por carretera. Autobuses gratuitos en Aubagne.