Casas totalmente equipadas para 2-3 personas en las cercanías del Inselsberg con salón de 25 m² en una zona pintoresca, rodeada por montañas (Grosser Inselsberg), bosques, lagos.
1 habitación
2 piezasSuperficie habitable : 25m²
Superficie terreno : 2000m²

- Vista : Panorámica, despejada, dominante, montaña, campo, bosque
- Niños bienvenidos
- Marco : Pintoresco, Rústico
- Centro del pueblo a 500m
- Equitación, Cultura
- Exposición : Sur

Opinión sobre el anuncio 12424

Detalles del anuncio 12424
Te ofrecemos una cabaña totalmente equipada en el bosque de Thuringian occidental (cerca de Rennsteig). La casa es ideal para pequeñas excursiones en los lugares más hermosos en Thuringia. Un jardín con muebles de jardín, barbacoa y parking se encuentran en la propiedad. Amigos de la infancia. Se admiten mascotas. La casa se puede reservar a partir de mayo a septiembre.
Los extras Casa
Interior Casa de Piedra con Encanto con Vista: panorámica, despejada, dominante, ...
Exterior Casa Rural en Marco: pintoresco, rústico
Precios Calendario Disponibilidades Casa Rural en Waltershausen
Temporadas & Disponibilidades Casa de Piedra con Encanto en Waltershausen
Precios Casa de Piedra con Encanto en Waltershausen
Servicios
Informaciones prácticas
Condiciones de reservas
Ocio, Medio Ambiente, Localización Casa con Encanto 12424
Ocio Waltershausen - Turingia
Desde aquí puede tomar caminatas o excursiones en las zonas más bonitas de la selva de Turingia. El Grosse Inselsberg con 950 m de altitud está situado a sólo 2 km. El castillo de Wartburg en Eisenach está a 15 km. Oberhof está situado a 20 km. Vacaciones en la casa en el bosque de Turingia. Las montañas boscosas de la selva de Turingia se extiende más de 150 km de largo y 35 km de ancho en la Alemania Oriental de Thuringia de la tierra. Algunas de las encuestas son hasta 983 metros. (Grosser Inselsberg) Por todas partes en la región de casas pueden encontrarse, que permite unas vacaciones sin preocupaciones. En cuanto a vacaciones en la casa de campo planificación de ocio puede proporcionar independientemente de las comidas prescritas por, por ejemplo, en hoteles. El bosque de Turingia se forma tanto por el turismo natural como cultural y ofrece amplias posibilidades para realizar excursiones con cuevas, castillos y museos.