Hace cuarenta años, hicimos una elección de vida que nos ha llevado a salir de la ciudad a las montañas y vivir en armonía con la naturaleza.















Hace cuarenta años, hicimos una elección de vida que nos ha llevado a salir de la ciudad a las montañas y vivir en armonía con la naturaleza.
Producimos nosotros mismos, tanto como sea posible, lo que es necesario para nuestro sustento y para los huéspedes de casa rural bio. Verde, aire puro y silencio. Llamadas de noche y las aventuras de animales salvajes, los olores del almizcle y tierra húmeda. Truenos y relámpagos tan cerca, pero sobre todo la conciencia de tener que organizar y crear algo nuevo, ha deleitado a nosotros para siempre y fue fácil de elegir finalmente este lugar y no otros. Hoy entendemos mejor y nos damos cuenta realmente de cómo satisfacer a simples valores que son más necesarios que la prisa frenética de las necesidades innecesarias. Sucede a menudo después de las comidas, trabajo, charla y persistir con nuestros huéspedes a conocer unos a otros y nuestros hijos como sugerir a todo aquel que pide, excursiones y visitas.
Organizamos visitas guiadas en el valle de la comida, el vino de bodegas, jamón y queso para ver cómo son delicias hechas en Italia famosos en todo el mundo. Atender las visitas a grupos con un previo acuerdo (se requiere registro). Estaremos encantados de acompañarle en empresas de prestigio de nuestros proveedores, seleccionados por nosotros para la confiabilidad y la calidad de sus producciones: vinos, parmesano Reggiano, jamón de Parma, salami de Felino y muchas otras carnes.
Situado en las verdes montañas de los Apeninos de Parma después de la aldea de Tizzano Val Parma, centro turístico de 815 metros sobre el nivel del mar, 40 km de Parma.