Entre La Flèche y el Lude, casa rural con encanto con piscina confort en plena naturaleza: calma y tranquilidad en un entorno excepcional.















Entre La Flèche y el Lude, casa rural con encanto con piscina confort en plena naturaleza: calma y tranquilidad en un entorno excepcional.
Materiales naturales y locales (azulejo, cal, cubiertas vegetales o azulejos antiguos, tadelakt, pinturas ecológicas, eco construcción en paja). Tonos y formas suaves en la vivienda: envolvente calor de estufas a leña. Gran parque arbolado de una hectárea junto a río: fauna y flora excepcional; gran variedad de mariposas, libélulas, aves, especies de plantas únicas. Tranquilidad absoluta para un descanso total. Ideal para familia o en pareja durante un fin de semana o una estancia más larga. Tabla de invitados bajo reserva basada en productos locales y de temporada.
En el sitio encontrará 3 rutas de senderismo que jalonan la comuna. La bergerie de 2 Eves le dará la bienvenida, le hablará de sus criaderos y propondrá sus productos orgánicos: tomme, el yogur y el requesón de oveja. El centro ecuestre en la salida del pueblo ofrece cursos de jinete por horas en la escuela así como paseos a caballo. Situado en el epicentro de Tours, Angers. le Mans y Saumur, el molino de la Diversière permite descubrir los castillos del Loira, las bodegas de vino y sitios trogloditas. Por último, estamos situados a menos de 10 minutos del zoológico de la Flèche y el Château du Lude.
A menos de 3 horas de París, a 50 minutos de Mans, Tours, Angers y Saumur, a 10 minutos de la Flèche y el Lude.