Le Massoulier es una casa de campo de piedra situada en el corazón de las Cévennes, en un lugar tranquilo y relajante, su gran terraza privada le seducirá, así como su piscina cubierta y climatizada.




























Le Massoulier es una casa de campo de piedra situada en el corazón de las Cévennes, en un lugar tranquilo y relajante, su gran terraza privada le seducirá, así como su piscina cubierta y climatizada.
La casa rural está idealmente situada en un lugar tranquilo para una estancia relajante y de descanso. Para los amantes de la pesca o bañarse el río Gardon está a pocos metros de distancia. La piscina como colgando en el medio de los árboles le encantará, sin duda. La piscina y cubierta y climatizada si es necesario, de abril a octubre la vista de una pieza de la Cévennes es hermoso. la gran terraza de madera contigua a la piscina seguramente te seducirá. En el corazón del Parque Nacional de Cévennes la vista es hermosa. Descubrirás un auténtico mundo de montañas y valles salvajes. . La Gîte está idealmente situada para una perfecta independencia sin Vis-à-vis, en un silencio total. Incluso la piscina compartida no será una molestia. Muchas baladas y caminatas (GR) una carpeta está a su disposición. En la cabaña. El alojamiento está equipado con un dormitorio (cama 160), un pequeño altillo (2 camas 90). Una cocina totalmente equipada, una sala de estar con sofá convertible, TV de pantalla plana TNT. La gran terraza privada bajo la pérgola es muy acogedora, con sus muebles de jardín, su mesa de madera sus tumbonas y su impresionante vista de las Cévennes
los amantes de la pesca o el baño pueden disfrutar del río ' le Gardon ' 300m de la casa rural. Para los excursionistas hay muchas rutas de senderismo, pero también baladas a lo largo de los viejos caminos ' drailles ' prestados por los rebaños trashumancia para ' Mount Aigoual '. Descubrirás paisajes únicos.
Saumane, pequeño pueblo situado en el norte del Departamento de Gard bordeando con Lozère. Los Cévennes ofrecen muchos descubrimientos. Tomamos muchos ojos y corazón. Los que descubren a los Cévennes vuelven a entrar.