Casa rural muy tranquila con vistas al mar en la isla de Elba Sant Andrea. Ideal para familias con perro.
















































Casa rural muy tranquila con vistas al mar en la isla de Elba Sant Andrea. Ideal para familias con perro.
Satélite TV, conexión inalámbrica a Internet, chimenea, lavavajillas, lavadora, barbacoa, ducha de jardín, tumbonas, hamacas, secador de pelo, estéreo, fan, niños silla, aparcamiento, tenis cancha 2 min. a pie, Ayurveda masaje 3 minutos a pie, playa, tiendas y restaurantes a 5 minutos a pie, alquiler de barcos, privada y buceo de la escuela en la playa.
La cabaña está situado a aproximadamente 40 minutos de la ciudad antiguo puerto de Portoferraio en una de las zonas más exclusivas de la isla de Elba, entre la reserva natural y el histórico pueblo de Sant Andrea, que serpentea a través de antiguos vinos terrazas al mar. Sant Andrea, era un conocido centro para la producción de vino que exportan el codiciado rojo y sabio de la Aleatico y uvas Moscato al continente en su pasado. El antiguo atracadero de barcos de vela incluso todavía existe hoy en el lado de la pequeña playa de arena que llena en el verano con los amantes de la naturaleza y el sol. A ambos lados de la playa frente a las aguas color turquesa se extiende las suaves formas redondeadas de las rocas graníticas impresionantes famoso y que están conectadas en el respeto de la naturaleza con cómodos caminos, para que incluso en temporada alta, los amantes de la paz encontrarán un lugar apartado.
Roma: 3 horas en coche además 50 min. ferry, Aeropuerto de Pisa: 1 hora en coche más 50 minutos de ferry. Portoferraio: 25 km. Próxima tienda: 2 minutos a pie. Supermercado: Marciana Marina, 15 minutos en coche.