Preciosa finca romántica de estilo rústico situado en un pequeño pueblo situado en el Baronnies.




































Preciosa finca romántica de estilo rústico situado en un pequeño pueblo situado en el Baronnies.
El final de la casa señorial del siglo XVIII construida está decorado en colores brillantes y alegres con muebles antiguos y objetos de la Provenza. La gran cocina ofrece espacio para 6 personas y te invita a la acogedora cocinar y comer. El salón es un buen lugar también muy cómodo y con su biblioteca y la chimenea si el clima no debe unirse una vez. Los dos dormitorios en el primer piso son luminosas y alegremente decoradas y ideal para una familia con dos hijos. El baño en la planta baja es amplio y también brillante y bien amuebladas. El jardín está plantado con muchas hierbas como lavanda, tomillo y Romero, así como algunos árboles frutales, olivos y castaños y ofrece muchos lugares hermosos para relajarse y descansar, así como una piscina privada, hoyo de la parrilla, arena, lavabo de piedra con fuente, hamaca, etc.. Estacionamiento está disponible en el recinto.
El Baronnies sigue y poco concurrida zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo. Propiac está situado en un valle soleado, en las inmediaciones encontrará muchos Olivares y huertos, así como vinos. En el pintoresco Buis les Baronnies (aprox. 7km) encontrará todo para las compras diarias. Lugares cercanos son E.g. Vaison-la-Romaine, los pueblos de montaña de Le Crestet, Seguret, Sablet y por supuesto el Mont Ventoux con sus puntos de vista. Excursiones de un día a Avignon, Orange, pueblos del Luberon. Cada oportunidad de día para ir a uno de los hermosos mercados semanales en los alrededores a comprar especialidades tales como aceitunas, queso, vino etc... Los mercados en Vaison-la-Romaine y Nyons son particularmente hermosos.
Desde la autopista salida Bollène a Propiac aprox. 50 min via Suze-la-Rousse, Tulette, Mirabel aux Baronnies y Puymeras. Alternativa de Vaison-la-Romaine, Entrechaux, Mollans.