Viviendo en una casa flotante en tiempo de París de sus vacaciones, para una estancia romántica e inusual y un descubrimiento del hábitat fluvial































Viviendo en una casa flotante en tiempo de París de sus vacaciones, para una estancia romántica e inusual y un descubrimiento del hábitat fluvial
El loft es un espacio abierto incluyendo comedor, living comedor, cocina, bar y habitaciones dormitorio. Padres e hijos será tan juntos durante su estancia. Cuatro asientos pueden configurarse en tantas camas o dos dobles, dijo. Usted puede hacer sueño buscando fregadero del Sena. Una gran terraza amueblada (doble cara) le permite disfrutar aún más hermoso entorno, relajarse y obtener las barbacoas. Una bomba de calor garantizar la mejor calefacción durante todo el año y nunca te sentirás humedad en el barco. La nave está habitada permanentemente por su dueño quien le dará la bienvenida al igual que en una habitación, aunque es por un alquiler de vacaciones.
El ambiente es muy verde y tiendas (incluyendo una tienda Auchan) están muy cercanas. Los cisnes y los gansos suelen ven a saludarnos, y en lugar de ver los coches pasan delante de sus ventanas, usted verá los remeros. Se puede caminar a Saint-Cloud y la Ile Saint Germain parques y hermosos paseos por el Sena. Se puede llegar muy fácilmente, por transporte público (estación Les Moulineaux a 200 metros) y velib, autolib lugares parisinos, así como el Palacio de Versalles. Si vienes en coche, siempre encontrará el lugar antes de la embarcación, para tu coche. Un pony club, el helipuerto de París y un Aquaboulevard también están cerca.
Muy cerca de la Porte de Versailles y el distrito 15, la barcaza se encuentra en el pequeño brazo del Isla Saint Germain Sena. Este pequeño brazo no frecuentado por los grandes buques, nunca hay echada y no es propensos a tener mareos.