La cabaña está situada en un entorno privilegiado que respira tranquilidad por todos lados. Es un lugar ideal para relajarse, leer, tomar el sol o nadar.

























La cabaña está situada en un entorno privilegiado que respira tranquilidad por todos lados. Es un lugar ideal para relajarse, leer, tomar el sol o nadar.
Casa rural canaria tradicional, situada en el sur de Tenerife en un área pintoresca, tranquila, de patrimonio, a los alrededores de montañas y con vistas al mar, salida del sol, otra isla y un volcán. Está solamente a 350 m de altura sobre el mar. Hay un clima templado todo el año con un promedio de 20ºC. Es un lugar fantástico para relajarse leyendo, tomando el sol, caminatas y todas estas actividades al aire libre que siempre has querido hacer. La superficie total es de 160m 2, con casa de 65m 2 y un gran patio con barcacoa de 70m 2. Además, tiene 2 terrazas más, solarium, jardín y estacionamiento privado. La casa tiene una cocina, piscina-spa, un baño, un dormitorio con dos camas individuales. Equipado con cocina, microondas, lavadora, calefacción, barbacoa, hervidor, vajilla, sándwich, cafetera, secador de pelo, plancha, TV vía satélite, exprimidor, tenedores, cucharas, cuchillos y todo que lo necesario para la vida diaria.
Hay tiendas, tiendas, restaurantes y supermercados a menos de 3 km de distancia. La playa está a aproximadamente 3km y el aeropuerto más cercano está a 20km. Hay muchos senderos para practicar senderismo. Como la casa de campo está cerca de las montañas y el mar se puede disfrutar de todo tipo de deportes o actividades relacionadas con ellos.
La casa se encuentra sólo a 350m del mar. A 5 minutos de la autopista para que el acceso a todas partes sea muy rápido. Al mismo tiempo, se puede disfrutar de una zona de paz y tranquilidad para relajarse.