Nuestra granja es de naturaleza, cultura y gastronomía, pero queremos ser personas especialmente acogedoras y auténticas.





























Nuestra granja es de naturaleza, cultura y gastronomía, pero queremos ser personas especialmente acogedoras y auténticas.
Nuestra granja está rodeada de plantaciones de cítricos que lo rodean en el aroma de la primavera de agua de Azahar y durante todo el año ofrecen colorido limón, jugo y mermeladas de frutas frescas. En nuestro parque, encontrará la piscina bajo la sombra de los árboles de naranja, mandarinas y limón a su alrededor salones y playa para las sillas de la relajación, el patio de recreo para los más pequeños divertido y aislados claros donde se puede leer un buen libro o una copa de vino sin ser molestados. Se puede cenar al aire libre bajo un árbol o en el porche, disfrutando de las comidas preparadas por Victoria de mamá con los productos de San. Tenemos un comedor tallado en las antiguas caballerizas, una terraza con una sala de estar y dos cocinas, mejor con el fin de satisfacer los gustos de nuestros clientes. No muy lejos, se encuentra nuestra casa de campo con sus edificios antiguos, Torre de observación, el Museo Trappeto.
Nuestra granja se encuentra en un entorno virgen, lejos de las ciudades y carreteras principales. Nuestra empresa es atravesada por los ejes del flujo a lo largo de la cual puede hacer barranquismo o llevar a los niños a nadar en sus tranquilas aguas. Cerca de las viejas aldeas lugares ricos en historia, las excavaciones arqueológicas por el mar, hermosos monasterios y castillos en picos rocosos. Para los amantes del senderismo es el camino a las cataratas de Marmarico o megalitos Nardodipace. Para los ciclistas viejas calles llenas de vueltas frente al mar con panorámicas impresionante. Estamos situado a 7 km desde el mar de Bronces de Riace y a 10 minutos del parque de la Serre Calabresi. Cada mañana se encontrará con Pasquale listo para planificar su viaje o para aconsejarle sobre la playa para ti.
Estamos en la costa jónica de Calabria, entre mar y montaña, en a mitad de camino entre Monasterace Marina y Stilo. Desde el norte o sur, puede comunicarse con nosotros a través de la SS 106 Ionica, en que el SP 9, luego en el 141 SP te llevará directamente a nuestra granja.