Casa tipica de piedra seca. 4 personas, zona tranquilas en una hermosa propiedad con piscina, entre Nimes y Montpellier, cerca de la bonita ciudad provenzal de Sommières, 35 minutos de las playas.

























Casa tipica de piedra seca. 4 personas, zona tranquilas en una hermosa propiedad con piscina, entre Nimes y Montpellier, cerca de la bonita ciudad provenzal de Sommières, 35 minutos de las playas.
Tranquila en un parque de robles con los aromas de monte bajo, esta hermosa propiedad con piscina ofrece un natural ajuste fuera del pueblo. La casa ocupa una típica mazet de piedra seca. Plantas, sin oposición, con aire acondicionado y están bien decoradas, tomar ventaja de su gran terraza frente al parque cerrado. La casa consta de una habitación con 1 cama de 160: una estancia con sofá, TV, DVD, internet; una cocina muy bien equipada con lavavajillas, lavadora, microondas... WC y sala de ducha independiente, vallada y privada terraza frente al parque (ideal con un niño o un animal). Una piscina real está disponible y una barbacoa. Diferentes rincones del jardín, el eje, el estanque, parque infantil o el borde del río con el juego de bochas, aislarse para leer o charlar. Le daremos la bienvenida con calidez y sencillez a su escucha a sus necesidades. Su anfitriona, Danielle es enólogo. Le ayudará a descubrir los vinos, ofrecemos visitas a zonas y degustación por la noche. Nuestra carta de vinos ofrece una gama de opciones de botellas.
Nuestra propiedad está tranquila fuera del pueblo. Su gran jardín, 4000 m², con vistas al río Benovie. En un ambiente de Carrascal, las cigarras y las hierbas están presentes naturalmente Galargues 1 km es un típico pueblo vino con su cooperativa. 5 minutos, Sommières ofrece todos los servicios, supermercado, restaurantes, bancos y servicios médicos. Esta pequeña ciudad muy colorida con acentos de estilo provenzales está muy ocupada. Su centro medieval a pie en el centro peatonal dominado por el castillo. El sábado tradicional se considera el mercado. El verano de los lunes del verano incluyen a los bodegueros de la región. Las playas de la Grande Motte y el Grau del rey están a 35 km. La Camarga (AIGUES-MORTES, Ste Marie), las Cévennes (Anduze, St Jean du Gard), las gargantas del Hérault (St Guilhem le Desert), Avignon, son menos de una hora. Un coche es esencial.
15 minutos desde la autopista A9, salida 26, 27 y 28, entre Nimes y Montpellier.