Un lugar maravilloso del norte de España. Una preciosa sierra entre Burgos y La Rioja. El lugar perfecto para ese tiempo en quietud que estás buscando











Un lugar maravilloso del norte de España. Una preciosa sierra entre Burgos y La Rioja. El lugar perfecto para ese tiempo en quietud que estás buscando
Un lugar maravilloso del norte de España, ubicado en la Sierra de la Demanda, entre La Rioja y Burgos, a 16 km de Ezcaray (La Rioja). Allí tengo un apartamento para que los amantes de la naturaleza lo disfruten. Si tenéis algún Interés en tomar unos días de descanso, este es el lugar perfecto para ello. La casa consta de tres plantas, la primera con cocina-comedor equipada con vitrocerámica, microondas, frigorífico, televisión, lavadora y un aseo. En la segunda planta una acogedora habitación con dos camas y baño, y en la tercera planta una entrañable y cálida guardilla con dos camas individuales. Toda la casa posee calefacción central y en el comedor una estufa de leña. Relájate en el jardín mientras disfrutas de toda la rica gastronomía mientras admiras las preciosas vistas a la montaña. A escasos metros de la casa tus hijos pueden jugar en el parque mientras tú disfrutas de la zona de barbacoa.
Si eres un amante del senderismo, éste es el lugar indicado para practicarlo; para tal fin, encontrarás numerosas rutas, perfectamente señalizadas; de diferentes niveles de dificultad, nivel bajo como la de la Cascada; o bien, si estás muy bien preparado físicamente te invito a descubrir una hermosa laguna de origen glaciar, localizada a más de 1.900 metros de altitud, es Pozo Negro; muy cerca del límite con la Rioja, constituye uno de los destinos de mayor interés. Si prefieres realizar las rutas en bici, también la zona oferta bellos itinerarios tanto en la Sierra de la Demanda como por la zona Casalarreina-Ezcaray, aprovechando las antiguas vías verdes del ferrocarril. O si lo deseas, también, puedes hacer estos recorrido a caballo, éste es un valor añadido a la ruta. Casa Fresneda mantiene un vínculo especial con la apicultura, su propietario, es un gran aficionado a este mundo y te invita a visitar sus colmenas; no son muchas, pero sí, muy cuidadas y estimadas. Casa Fresneda es la estancia ideal, para disfrutarla, en cualquier estación del año, pero ciertamente, las dos más atractivas son la primavera y el otoño; éste último, especialmente interesante para los amantes de la micología; pero también, un regalo para los ojos, pues el bosque esta envuelto en unos tonos rojizos y ocres que ni el mejor pincel es capaz de reproducir., podrás disfrutar del deporte estrella del invierno, el skí.
La casa se encuentra ubicada en el límite de La Rioja y Burgos, a 16 km de Ezcaray (La Rioja) y de Belorado, Camino de Santiago, (Burgos). Desde Burgos y la Rioja, puedes venir por la Nacional 120. Desde Bilbao, que hay aeropuerto, puedes tomar la autovia A-68, hasta Haro.