La cabaña está situada directamente en el Rin, aprox. 800 m de la famosa Deutsches Eck. En la casa, hay 5 apartamentos independientes para 15-20 personas.





























La cabaña está situada directamente en el Rin, aprox. 800 m de la famosa Deutsches Eck. En la casa, hay 5 apartamentos independientes para 15-20 personas.
En cada uno de los apartamentos, hay una cocina totalmente equipada y una ducha cada uno. Usted tiene acceso a Internet a través de nuestra línea de Wi-Fi. Los apartamentos son convenientes para 1 Apartamento para 2-4 personas, 2 Apartamento para 5-6 personas, 3 apartamentos para 2-3 personas, 4 apartamentos para 4 personas y 5 apartamentos para 2-4 personas. La casa ofrece un gran patio cerrado, que está equipado con muchos asientos y tumbonas y un pequeño estanque. se ofrecen 30 bicicletas diferentes, con el cual usted puede hacer excursiones de un día agradable en el Rin, Mosela y los caminos de río Lahn. Hemos creado nuestras propias excursiones de día completo, estamos encantados de enviarle por correo después de la reserva. Hay cerca de 60-80 m delante de la casa hasta el muelle desde donde se pueden iniciar muy agradables paseos en barco por el Rin.
Koblenz y alrededores tienen mucho que ofrecer. Con los ríos Rin, Mosela y Lahn los paisajes del río ofrece una fauna distinta, que fácilmente puede ser visitado en bicicleta. En estos ríos, hay muchos castillos, palacios, Loreley y muchos, muchos viñedos. Además, cuatro colinas, bordeando Koblenz Eifel, el Hunsrück, Westerwald y el Taunus, que también vale la pena una visita. Koblenz observado en los últimos años por el premio al patrimonio de la quebrada del Rin con el famoso Deutsches Eck y la Fortaleza Ehrenbreitstein. Esta fortaleza, uno de los más grandes en el mundo, se puede tomar el teleférico para cruzar el Rin directamente. En muchos lugares que se encuentra aún más las excavaciones, a volver a la época romana. Hay mucho cultural en varios museos en Koblenz para visitar.
Fácilmente llegar a Koblenz por avión a través de los aeropuertos de Frankfurt am Main y Colonia - Bonn. Desde los aeropuertos, los trenes a Koblenz. Si viaja en coche a Koblenz, hay varias autopistas que van directamente a Koblenz. Aquí le recomendamos en un planificador de rutas.