Hermosa casa inglesa de vacaciones, abierta a a mascotas, en el corazón del histórico pueblo de Chilham, cerca de la ciudad Catedral de Canterbury, Kent.





Hermosa casa inglesa de vacaciones, abierta a a mascotas, en el corazón del histórico pueblo de Chilham, cerca de la ciudad Catedral de Canterbury, Kent.
Encantadora casita catalogada de grado II en condiciones impecables. Situada en la Plaza de la aldea pintoresca de Chilham; una plaza Tudor rodeada de casas del siglo XV con vigas de madera, con vistas de Chilham Castle. Casa rural excepcionalmente bien mantenida a niveles muy altos. Totalmente amueblada con muebles cómodos, tradicionales, suelo de madera de roble, alfombras, tapicerías y baldosas según corresponda. Planta baja: entrada a la sala de estar, vigas de roble y chimenea abierta, piso de roble sólido con alfombras, escalera abierta al piso superior, vistas de la Plaza; independiente cocina/comedor con puerta estable a patio/jardín privado pequeño y cerrado. Primer piso: escaleras al descansillo luego al dormitorio de matrimonio, vistas de Chilham Street & patio/jardín y cuarto de baño.
Chilham está en el camino nacional del norte de Downs y en antiguo camino de peregrinos de Canterbury en un área designada de excepcional belleza Natural. Distancia a pie del campo hermoso y tranquilo: el Kent Downs, bosques, lagos y huertos. Excelentes caminos desde la casa a Kings Wood (1.500 acres) donde el rey Henry VIII cazaba venados y al parque de Godmersham (visitado por Jane Austin). Numerosos otros paseos cercanos en Stour Valley y Crundale Downs. La ciudad Catedral de Canterbury está a 6 millas. Fácil acceso a muchas de las atracciones de Kent, sus jardines, castillos, Costa, reservas naturales y antiguos pueblos históricos por ejemplo jardines Sissinghurst, Leeds y castillos de Dover, astillero histórico Chatham, Whitstable, Faversham, Sandwich, Romney Marsh, Walmer y Rye.
La parroquia de Chilham tiene una larga historia, rastros que datan de la época del Neolítico. Los puntos focales de la aldea son sin duda el castillo (sus maravillosos jardines atribuidos a Capability Brown están abiertos en ocasiones especiales) y la iglesia (con vistas a los valles circundantes).