Para darle la bienvenida, habrá Mariangiola, auténtica como toda lo que la rodea y su tierra, que cultivan en todas las estaciones para productos buenos y naturales, con casi 30 años de experiencia en esta actividad.












Para darle la bienvenida, habrá Mariangiola, auténtica como toda lo que la rodea y su tierra, que cultivan en todas las estaciones para productos buenos y naturales, con casi 30 años de experiencia en esta actividad.
Tres hectáreas de viñedos donde se producen los vinos AOC Colli di Luni Vermentino, mil olivos de los que obtenemos un delicioso aceite de oliva virgen extra, animales pastando en las colinas entre robles y olivos, y gallinas libres para invadir cada rincón y rincón de la granja. Situado a 100 metros sobre el nivel del mar, lo suficientemente cerca como para verlo y escuchar sus influencias, cerca de las montañas que lo protegen de los fuertes vientos del norte, abrazados por el sol que se eleva detrás del castillo de la ciudad de Castelnuovo Magra y se pone detrás del valle de Magra. Definido por lo mejor, desde hace algún tiempo, como un lugar especial, precioso, único y hermoso entre los muchos sitios magníficos que encontrará en esta zona. Cocinar con sencillez y autenticidad, verduras, carne, huevos, vinos, todos los productos de la empresa, ofrece a sus clientes: 2 apartamentos independientes con cocina, 2 estudios con cocina. 7 dormitorios con baño, una zona equipada para la autocaravana.
El mar, los ríos, los bosques, así que pregunte, será servido inmediatamente. Inmersa en la vegetación de las colinas de Lunigiana, la granja se encuentra a unos 6 kilómetros de las playas de la costa de Liguria. Podemos ver tramos de arena que comienzan en Bocca di Magra, donde las cordilleras de Liguria terminan y se extienden desde la Versilia y ofrecen natación en zonas públicas o privadas para todos los gustos. Este es el lugar ideal para aquellos que aman el mar, también se puede elegir las rocas o pequeñas calas que se encuentran a los pies de la montaña de Lerici. Incluso para aquellos que les gusta caminar por el bosque, dejar el coche en el aparcamiento y disfrutar de la compañía de los sonidos de la naturaleza, que pueden elegir muchos senderos pequeños (Vallecchia, Giorgione, Castelnuovo, Forte Bastione, Fosdinovo) o más a Castelpoggio, Pulica, Marciaso, Falcinello, Nicola di Ortonovo, Ortonovo, Fontia y así sucesivamente. En coche, se puede llegar a las canteras de mármol blanco de Carrara, las montañas que están en constante evolución y que merecen ser vistas de cerca, (¡mientras las haya!), Lerici, San Terenzo y Portovenere con sus castillos encantados en el mar, pequeños Sarzana centro de arte histórico con sus iglesias y fortalezas que albergan numerosos eventos culturales y ferias antiguas, castillos, iglesias y pueblos de Lunigiana y Val di Vara, las Cinco Tierras con sus caminos (a veces muy ocupado), Pisa y Lucca.
Para todos: después de la aldea de Colombiara con su oficina de tabaco y gasolinera, siempre hacia Castelnuovo, ver de nuevo la señal De Via Montefrancio, continuar cuesta arriba en una carretera secundaria durante aproximadamente 1 km y luego dejar la indicaciones para el estacionamiento de la granja. Pasando por el pueblo de Colombiara, harás la ruta más lineal y fácil. (desde la autopista, estamos a unos 7 km)