Esta casa es naturaleza, es paz, es ríos y montañas, es felicidad, es historia, es seguridad y comodidad. Cuidamos los detalles, pensamos en ti.































Esta casa es naturaleza, es paz, es ríos y montañas, es felicidad, es historia, es seguridad y comodidad. Cuidamos los detalles, pensamos en ti.
Casas Rurales, con encanto en Ordesa, Pirineo de Huesca. Es una casa solariega de cuento del siglo XVI restaurada en piedra y madera dando lugar a un complejo rural que esconde la historia de una forma de vida casi olvidada entre sus piedras. Las Casas Rurales destacan por su amplitud y por su belleza, una mimada rehabilitación al estilo tradicional y armonizada con el fantástico entorno. Contamos con el privilegio de estar situados en Gerbe, un pueblecito rústico y tranquilo de tan solo 7 habitantes y con la comodidad de estar a solo 3 minutos de la Villa Medieval de Aínsa. Nuestra ubicación es la ideal para salir a visitar el parque nacional de Ordesa y los Parques Naturales de Sierra y Cañones de Guara y Posets Maladeta. Este es sin lugar a dudas el lugar con encanto que estaba buscando. Un sitio tranquilo y tradicional donde recibirá un trato exquisito y personalizado haciendo que los suyos se sientan como en casa.
Nos encontramos en una zona de ensueño. En pleno corazón del Pirineo Aragones, en la comarca del Sobrarbe, pegados a la Villa Medieval de Ainsa. Junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y próximos al Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara y al Parque Natural Posets-Maladeta. Todos nuestros alrededores se describen con el nombre naturaleza y vegetación pero además desde una cualidad: la tranquilidad. Nuestra zona es un privilegio para los amantes de las actividades de montaña, senderismo, btt, paseos a caballo, rafting, descenso de cañones; así como para aquellos que disfrutan relajándose con las mejores vistas posibles. Nosotros somos montañeros, del Sobrarbe y sentimos pasión por nuestro territorio: les guiaremos para que descubran todos los rincones del Pirineos Aragonés.
Localidad: Gerbe, Ainsa. En pleno Pirineo de Huesca, España. Acceso por carretera siempre teniendo la localidad de Ainsa como referencia. Atención, los GPS a veces marcan la ruta equivocada. Contacte con nosotros en caso de dudas.