Estamos en una aldea única de casas rurales, con excelente pesca gruesa, situada en 17 acres con magníficas vistas sobre la campiña de Cornualles.


















Estamos en una aldea única de casas rurales, con excelente pesca gruesa, situada en 17 acres con magníficas vistas sobre la campiña de Cornualles.
Nuestras casas rurales se encuentran en Bodmin Moor, entre los pintorescos pueblos de Blisland y St Breward, con fácil acceso a la soberbia costa de Cornualles del norte incluyendo Wadebridge, Padstow y Newquay. Siete casas rurales independientes cuidadosamente reconvertidas desde tradicionales graneros de piedra conservando muchos elementos originales como paredes de piedra y vigas.
Bodmin Moor es una altiplanicie única con más de 10.000 hectáreas de páramo abierto que ha proporcionado pasto sin trabas para ponis, ovejas y ganado durante más de 6000 años. El sentido de libertad que viene de estar en este sitio remoto tan hermoso se suma a la riqueza de la experiencia de vacaciones y hace un contraste sorprendente con la costa norte de Cornualles. Tranquilo, alejado y romántico, el antiguo pantano es un lugar atemporal donde es fácil encontrar la paz lejos del mundo moderno. Suba a la Cumbre de Willy Brown y literalmente ha dejado el siglo XXI. Los sembrados han cambiado poco durante siglos. El sentido de la libertad y la fascinación por la fauna, especialmente a aquellos que llevan una vida en la ajetreada ciudad, inmediatamente llama la atención. El pueblo más cercano es St Breward. Situado en el borde de Bodmin Moor, proporciona el refugio perfecto para familias con muchos lugares para hacer picnic ¡e ilimitada libertad para los niños y los perros! En completo contraste con los páramos, aunque tan fácilmente accesible, la magnífica costa de Cornualles del norte ofrece todo lo que usted esperaría de una de las costas más espectaculares del país; acantilados, calas de arena íntimas, puertos al refugio, pueblos de pescadores y playas abiertas. Tintagel, Port Isaac, Boscastle y Padstow están a unos apacibles treinta minutos en coche.
Nos encontramos en Bodmin Moor en Cornualles, sobre el antiguo puente de Delphy entre los pueblos de Blisland y St Breward. Vivimos en el sitio, así que estaremos aquí para dar la bienvenida y permitir el acceso.