Hermosa casa de piedra de tipo mediterráneo y maravillosas vistas al mar (WiFi) cerca de la playa Solanas-Villasimius-Cerdeña.

























Hermosa casa de piedra de tipo mediterráneo y maravillosas vistas al mar (WiFi) cerca de la playa Solanas-Villasimius-Cerdeña.
Muy panorámica, el precio es asequible directamente con el propietario y sin intermediarios. Esta es una maravillosa villa sumergida en el contexto de Solanas-Villasimius a pocos minutos del mar. La Villa está maravillosamente rodeada por un jardín encantador con matorral mediterráneo salpicado de piedras locales con encanto, aromáticas flores y plantas nativas. Lleno de encanto y elegancia, esta propiedad disfruta de una hermosa vista al mar, terraza y balcón maravilloso que caracterizan a la propiedad. Acabado con extremo buen gusto y detalles de estilo y sofisticación, la Villa consta de amplia Loggia, elegante sala de estar, 2 dormitorios, baño completo, cocina. La propiedad se completa con ducha al aire libre y aparcamiento privado. En los alrededores encontrará mercado, restaurante, cafetería, quiosco, farmacia, pizzería, estacionamiento bebé, barco de alquiler-pedalo-surf-kayaks.
En Villasimius se encuentra el Parque Marino con posibilidad de excursiones en barco. En muchas playas de Villasimius-Solanas-Costarei hay muchos sitios que alquilan sombrillas, sillas de playa, canoas, windsurf. Puede encontrar muchos restaurantes que se especializan en diferentes menús a base de carne o pescado. Entre ellos el famoso restaurante Barbara o el restaurante Il Veliero en Solanas.
La casa está situada cerca de la via delle Azalee en Solanas, cerca del famoso restaurante Da Barbara y el conocido restaurante pizzería Il Veliero.