Descubra la parte desconocida de Portugal, la región del ALENTEJO. Nuestra meta es un principio básico durable, ecológico.


















Descubra la parte desconocida de Portugal, la región del ALENTEJO. Nuestra meta es un principio básico durable, ecológico.
En la escasamente poblada provincia de Alentejo, está ubicado aproximadamente a 10 km al sur de Grândola la pequeña aldea de Santa Margarida Serra. Un pueblo de montaña agradable con casas encaladas, bajas. Rodeado por interminables, suavemente onduladas laderas donde miles de alcornoques. Con verdadera granja cerdos que se alimentan de las bellotas. Cata deliciosas salchichas y jamones.
Excepto playa, paz, naturaleza y el sol, también hay mucho que hacer alrededor de No Campo. Delfines en el estuario del río Sado. Es posible excursiones guiadas todo el año para ver delfines en el Sado. Experimenta un safari en la región del Alentejo. Parques temáticos con curso de agua salvaje y por supuesto un montón de vida silvestre. Aprende a hacer surf en la Costa Azul. Clases de surf en Carvalhal, desde 2008 Daniel Vilas lecciones de 2 horas. Hay disponible material para el surf.
Santa Margarida da Serra, fácilmente accesible desde la autopista A2 desde Lisboa. En coche una hora desde el aeropuerto.