La Villa representa un pequeño paraíso, donde esconderse de las señales de tráfico y el ruido intenso de automóviles en verano o clubs. ¡Es la perfecta casa de vacaciones!
























La Villa representa un pequeño paraíso, donde esconderse de las señales de tráfico y el ruido intenso de automóviles en verano o clubs. ¡Es la perfecta casa de vacaciones!
La propiedad está completamente amueblada, de lujo y en muy buenas condiciones para alojar a 7 personas. El interior es de la más alta calidad (granito, mármol, madera, sofás de cuero, camas de alta calidad), cocina totalmente amueblada y equipada, el salón es un espacio abierto con sofá muy cómodo y un montón de luz y por supuesto, no olvidemos las espaciosas habitaciones. La Villa está construida en una arquitectura increíble, en el clásico color blanco que hace que destaquen los detalles de la piedra. Hay una amplia sala de estar con comedor abierto que tiene un montón de luz natural, los detalles son en madera con un sabor a cuero suave que se encuentra en el cómodo sofá. La cocina está hecha enteramente en madera, totalmente equipada con electrodomésticos modernos, haciendo su estancia aún más como en casa. Las habitaciones son modernas, con camas amplias sólidas, suficiente luz y una vista perfecta. Los cuartos de baño están hechos de material realmente bueno. WI-FI.
San Carles se hizo famoso como un pueblo hippie y está rodeado de muchas atracciones turísticas como el centro de buceo Scuba College (a 6 km de la propiedad), Platja es Figural (playa hermosa de 4 km), TopSuperYachts (Agencia de cruceros a 20 km), playas y naturaleza en Cala Llenya (3 km) y mucho más. Es aquí en San Carles, donde encontrará uno de los mercadillos hippies más originales en Las Dalias con cientos de coloridos puestos. Encontrará el restaurante Las Dalias, donde se pueden escuchar actuaciones en directo y música chill. San Carles también está en el cruce donde confluyen todos los caminos importantes, que luego se separan hacia otras hermosas playas en la Costa del este como Aguas Blancas, Cala Leña, Cala Nova y Cala San Vicente.
A 20 minutos del aeropuerto, a 15 de la ciudad de Ibiza. A 5 minutos de la playa. Podemos organizar traslados desde el aeropuerto a precio fijo.