Magnifica casa en el centro de la Costa Brava. Casa con encanto, privada y muy cercana a la playa. Se puede acceder a pie. Dispone de climatización en toda la casa, Wifi, satélite y todas las comodidades para una relación 10.






























Magnifica casa en el centro de la Costa Brava. Casa con encanto, privada y muy cercana a la playa. Se puede acceder a pie. Dispone de climatización en toda la casa, Wifi, satélite y todas las comodidades para una relación 10.
Esta casa dispone de unas características únicas que la diferencian de otras de la misma zona, como pueden ser: Casa de campo construida en 1.810 y totalmente reformada y mantenida al día. La misma conserva todo su encanto original y con todas las comodidades modernas. La casa conserva aún las paredes de piedra, suelos y techos de madera en habitaciones grandes. Lo que le otorga un encanto especial que otras casas por su modernidad no pueden ofrecer. Es una casa para disfrutar en familia tanto en invierno como en verano. Dispone de una gran piscina con todas sus comodidades, gran jardín para juegos y espacios como pueden el ser el porche o la sombreada zona de la barbacoa que permite poder disfrutar de grandes momentos tanto con amigos como con la familia. Es una casa en la que podrá disfrutar de un descanso o de diversión por su proximidad a Playa de Aro y las actividades que ofrece la zona al aire libre. Golf, playa, bici, paseos, y todas las actividades náuticas posibles. La situación de la casa también la hace especial por el hecho de su situación tan próxima al centro urbano de S’Agaró y su fácil acceso a pie a las playas: S’Agaró y la Playa de la Conca. Definitivamente es un lugar especial que enamorará a las personas que la visiten. Esta casa es absolutamente indispensable para pasar unas agradables vacaciones con familia y amigos, ya sea para descanso, ocio o actividades deportivas.
Rutas: déjese llevar, andando o en bicicleta, por las rutas del municipio. Paisajes marítimos de las rutas costeras, como los caminos de Ronda que conectan las playas, o paisajes verdes en plena naturaleza donde a muchos les gustaría perderse. Los caminos son adecuados para hacerlos solos, acompañados o en grandes grupos. También encontrará la opción de las visitas guiadas donde, a parte de poder contemplar los bonitos paisajes, también podrá saber más sobre la historia y los principales puntos de interés de la villa. Una buena oportunidad para ver Platja d’Aro, Castell d’Aro y S’Agaró con otros ojos. Actividades acuáticas : para los amantes, aficionados o interesados en ese tipo de actividades, ¡tenemos una buena noticia! Tenemos de todo. Para escoger lo que más le guste. Escuelas de vela, catamarán, kayak. Alquiler de embarcaciones, El Club Náutico Port d’Aro, etc. También contamos con una amplia oferta de tiendas especializadas en submarinismo, pesca y navegación. Los mejores expertos se encargarán de asesorarle y de ayudarle a llenar su estancia de emociones y de aventura. Tanto personas con experiencia como aprendices, podrán disfrutar de todas las actividades, puesto que la diversidad que existe está pensada para que todo el mundo pueda hacerlo. Actividades Indoor. Actividades deportivas, culturales y de ocio.
Ubicación s’AGARÓ. El término municipal de Castell – Platja d’Aro y S’Agaró está situado en la zona geográfica de la Costa Brava, en el corazón del Mar Mediterráneo, y pertenece a la comarca del Baix Empordà, provincia de Girona, Cataluña. Formado por las ciudades de Castell d’Aro, en el interior, y Platja d’Aro y S’Agaró, en el litoral, se extiende por el extremo oriental de la Vall d’Aro, una estrecha llanura drenada por el río Ridaura.