Chalet con piscina privada en el borde de los Cevennes, para 12 personas.






























Chalet con piscina privada en el borde de los Cevennes, para 12 personas.
Casa adaptada para los niños para pasar unas vacaciones con tu familia, tu familia o amigos. La casa de vacaciones tranquilas es conveniente para 12 personas y ofrece comodidades: espacios espaciosos y decorados con gusto; terraza parcialmente cubierta; una piscina privada y un gran jardín. Podrá disfrutar del sol en francés meridional o en los placeres del invierno en la chimenea. Hay 4 amplios dormitorios, 2 baños separados, 2 baños, un despensa/lavadero, cocina totalmente equipada y un salón con zona de estar. Desde el salón y la cocina, tienes acceso a la terraza (en parte cubierta). La terraza (100 m²) está equipada con una barbacoa, mesa y sillas. Puedes jugar tenis de mesa o petanca. Los niños también pueden disfrutar del amplio jardín, piscina y juegos de escalada.
Pougnadoresse está situado en el borde de los Cevennes (desde 1970 un parque nacional y Patrimonio Mundial del sitio de 2011), el Río Cèze encuentra su origen. El Pont du Gard es un sitio de patrimonio mundial. Es un acueducto romano que más tarde también se convirtió en un puente. Valcezard tiene una herencia cultural con muchos pueblos medievales. Mont Ventoux se encuentra cerca de 115 kilómetros, Uzès (15 km), conocido por sus mercados, sus tiendas y restaurantes. Las marismas de la Camarga y las localidades de Aviñón (44 km); Nîmes (40 km); Arles (60 km) y naranja (40 km) son interesantes. Actividades para niños en los alrededores: Parque forestal en Bagard (48 km) o Saint-Ambroix (43 km); El Museo de dulces Haribo en Uzès (15 km); Kayak en Collias (25 km) son algunos ejemplos.
La propiedad está situada en el borde de los Cevennes en el 'Gard', una hermosa zona de viñedos, árboles frutales, la vegetación típica y hermosa Garrigue y mucho más. Uzès, la joya de la Gard, está a unos 15 minutos. Es el lugar ideal. Siéntase como en casa durante tus vacaciones!