Casa frente al mar, vista panorámica sobre las magníficas playas de Palombaggia, para 6 a 8 personas






























Casa frente al mar, vista panorámica sobre las magníficas playas de Palombaggia, para 6 a 8 personas
Casa en dos niveles: un nivel con la terraza exterior con barbacoa, el salón, la cocina y el entrepiso por encima de la sala y la planta baja con tres habitaciones para dos personas, un baño, un baño con ducha y un WC separado. La casa está en una urbanización privada con dos piscinas. El mar está a 300 metros y el acceso a las playas a 1,8 km.
Acceder al mar, a 300 metros de las playas de Palombaggia dentro de 2 km y la Santa Giulia playa 4 km. Las playas de Palombaggia y Santa Giulia, en la comuna de Porto-Vecchio, están entre las más hermosas playas de Córcega: agua translúcido, bayas de arena blanca bordeadas de pinos. Palombaggia está a sólo 8km del centro de Porto-Vecchio. Porto-Vecchio es a los pies de las montañas de la Alta Rocca con sus grandes bosques de pinos, la nieve en invierno y sus torrentes de agua dulce en el verano. Bonifacio, histórico, está a 25 km. La región del extremo sur de Córcega es propicia para todos los deportes al aire libre y naturaleza.
Cerca de Aeropuerto: FIGARI SUD CORSE en 25 Kilometresferry cerca: 8 Kilometresplage cerca de PORTO-VECCHIO: PALOMBAGGIA en 1800 Metresbar / restaurantes: BOCCA DEL ORO en 800 Metresstation de esquí cercanas: 90 Kilometresgolf cerca de GHISONI: SPERONE a 27 kilom