2 casas de campo en un lugar mágico, ideal para vacaciones a sólo 40 minutos del centro de Roma.



























2 casas de campo en un lugar mágico, ideal para vacaciones a sólo 40 minutos del centro de Roma.
Cerca de una gran cantidad de atractivos turísticos históricos, a 40 min de Roma. Las casas son ideales para más de una familia con niños pequeños y bebés, para viajes románticos, un remanso de tranquilidad para una pareja, pero lo más importante, para relax gracias a su relajante atmósfera. Una casa es de alrededor 90 m2, compuesto de 1 planta, con 1 gran salón con una gran terraza panorámica, cocina, 2 dormitorios con camas dobles, 1 baño cómodo y 1 WC. Un gran jardín privado para relajarse alrededor de la casa. La segunda casa es de alrededor 70 m2 y compuesto de 2 plantas, 1 salón, cocina americana, 2 dormitorios con camas dobles, 1 baño cómodo. En un precioso patio hay cocina al aire libre con un horno de leña para la preparación de pizza y barbacoa.
Situado en Via Valle S. Pietro, provincia de Roma, en medio del bosque. Es parte de la Municipalidad de Poli y está cerca de una gran cantidad de atractivos turísticos históricos como Tivoli, Villa Adriana, Palestrina los Castillos romanos y por supuesto Roma (a 40 minutos en coche del centro de Roma). Un jardín de verduras orgánicas donde se pueden comprar directamente de los propietarios verduras frescas todos los días. Además, también tiene un servicio de cocina para usted y su familia por un cargo extra. Acceso a Internet también posible.
Situado en Via Valle S. Pietro, provincia de Roma, en medio del bosque. Se puede llegar a la propiedad en autobús desde la estación de Metro Rebbibia Roma o en coche (a 40 minutos del centro de Roma). Hay aparcamiento dentro de la propiedad.