Nuestra casa fue construida en estilo clásico del sur con fachadas hechas de piedra blanca de la isla de Brac y espacioso ambiente.
































Nuestra casa fue construida en estilo clásico del sur con fachadas hechas de piedra blanca de la isla de Brac y espacioso ambiente.
Este año, habitaciones totalmente renovadas, sala de estar, terraza con una hermosa vista al mar y las islas. Playa renovada debajo de la casa para bañarse. Le garantizamos una estancia agradable. Sólo hay unos pocos minutos a pie hasta el centro de Lumbarda, y si quieres nadar, hay sillas de playa debajo de la casa junto a aguas cristalinas. Muchos años de experiencia en turismo sitúan nuestra oferta del alojamiento en la parte superior de la oferta de alojamiento privado en Lumbarda en la isla de Korcula.
Pesca, vela, buceo, tenis, excursiones a las islas, visitas a museos, veladas culturales. Además de alojamiento ofrecemos a nuestros huéspedes un desayuno americano bajo petición. Si prefiere unas vacaciones activas, los anfitriones le llevarán en un viaje con un barco alrededor de las islas. Los huéspedes sin propio transporte desde Korčula a Lumbarda, aseguramos la llegada y salida.
La casa está situada a sólo 300 metros del centro de Lumbarda, a 4 metros del mar y ofrece vistas del archipiélago de 24 islas. Dispone de aparcamiento y amarres para barcos o lanchas rápidas, 8 sillas en la playa de piedra, una barbacoa.