Complejo de pequeñas y hermosas casas rurales, para un máximo de 17 personas, piscina climatizada, sala de juegos y todo lo que pueda desear para unas vacaciones perfectas en la Francia rural.





























Complejo de pequeñas y hermosas casas rurales, para un máximo de 17 personas, piscina climatizada, sala de juegos y todo lo que pueda desear para unas vacaciones perfectas en la Francia rural.
Tres casas amplias y bien diseñadas con muchos rasgos originales, ofreciendo todas las comodidades de un hogar es decir TV satélite con canales en inglés, reproductor de DVD/CD, nevera, horno, congelador y Wifi. Casa con doble dormitorio 1x1 incluye horno de pan original, perfecto para los recién casados, muy romántico, pero también tiene un sofá cama en el salón y cuenta con amplio espacio posterior para una cama z y cuna en el dormitorio. 2 casas adosadas (Les Ecuries, antes establos, con gran salón/cocina/comedor, 2 dormitorios (1 doble dos camas, 1 doble, 2 sofás-cama dobles en salón. Las casas están situadas alrededor de un patio bonito y cada uno tiene su propio comedor 'al fresco'. También con vistas al patio hay un hangar de juegos con mesas de ping pong, dardos, piscina y muchos juegos interiores y al aire libre para su uso. El área de la piscina tiene una amplia zona de césped equipada con hamacas, cortinas, asientos y zona de comedor y una barbacoa. Juegos para los más pequeños.
Zona llana y sin prácticamente tráfico, ideal para senderismo, ciclismo y jogging. Campo grande en parte trasera de la propiedad ideal para un picnic o observar los pájaros, si tiene suert, ¡se pueden ver los ciervos comiendo los vegetales! Piscina climatizada con tumbonas amplias, comedor, barbacoa, parque infantil con columpios diapositiva y casa de Wendy. Hangar de juegos con vistas al patio con dardos de mesas de pool y ping pong y muchos juegos interiores y al aire libre para su uso. En las inmediaciones (en media hora) hay instalaciones para kayak, piragüismo, equitación, golf, etc. Montón de lugares de interés como la Vallée des Singes (mundo de los monos) y Futuroscope, así como muchos hermosos pueblos y castillos. A poca distancia de Cognac, La Rochelle y la costa, Poitiers y Angouleme.
No muy lejos de la N10, a 2 minutos en coche del pueblo de Chaunay, que tiene un pequeño supermercado, 2 panaderías, peluquería, farmacia, estanco, bar y restaurante.