Casa rural Le Stelle ofrece dos dormitorios, uno con cama doble y la hormiga el otro con dos camas individuales. Sala de estar, baño, cocina, terraza privada y acceso a la piscina. Todas las ventanas de los dormitorios disponen de pantallas.






























Casa rural Le Stelle ofrece dos dormitorios, uno con cama doble y la hormiga el otro con dos camas individuales. Sala de estar, baño, cocina, terraza privada y acceso a la piscina. Todas las ventanas de los dormitorios disponen de pantallas.
Borgo Tranquiitta está rodeada por colinas boscosas de aceitunas y bucólico encanto que lo rodean como su propio jardín sumergir el pueblo de la campiña. Las vistas son fenomenales. Mayoría de los huéspedes aquí es familias disfrutando de la piscina, los jardines de olivos y la vida (aunque Wi-Fi y TV son siempre una opción...) Hay tres, precioso unifamiliar casas rurales restaurados. Cada uno tiene una o dos terrazas para cenar 'al fresco'. El Borgo cuenta con una piscina de cristal grande que se ha posicionado en un lugar idílico de las espléndidas vistas. Aunque las casas tienen calefacción central, cada uno tiene una gran chimenea, bienvenida a los visitantes de la temporada temprana y tardía. Castiglion Fiorentino trata de 7kms. que está a medio camino entre las ciudades históricas de Arezzo y Cortona. Lago Trasimeno con sus bonitas playas está a poca distancia en coche. Desde aquí usted puede relajarse, descansar y disfrutar del hermoso paisaje - o, hay excursiones de un día a Cortona, Arezzo, Montepulcinao, Pienza, Asís y mucho más. El vino es una exportación toscana famosa y puede usar algo de su tiempo aquí para explorar los viñedos de muchos o ir en un tour de vinos (en inglés, Francés, danés, alemán) y disfrutar de algunos de los vinos superiores que Tuscany tiene para ofrecer.
Hay tres, precioso unifamiliar casas rurales restaurados. Cada uno tiene una o dos terrazas para cenar 'al fresco'. El Borgo cuenta con una piscina de cristal grande que se ha posicionado en un lugar idílico de las espléndidas vistas. Aunque las casas tienen calefacción central, cada uno tiene una gran chimenea, bienvenida a los visitantes de la temporada temprana y tardía. Castiglion Fiorentino trata de 7kms. que está a medio camino entre las ciudades históricas de Arezzo y Cortona. Lago Trasimeno con sus bonitas playas está a poca distancia en coche. Desde aquí usted puede relajarse, descansar y disfrutar del hermoso paisaje - o, hay excursiones de un día a Cortona, Arezzo, Montepulcinao, Pienza, Asís y mucho más. El vino es una exportación toscana famosa y puede usar algo de su tiempo aquí para explorar los viñedos de muchos o ir en un tour de vinos (en inglés, Francés, danés, alemán) y disfrutar de algunos de los vinos superiores que Tuscany tiene para ofrecer. Otras actividades en la zona son clases de cocina, caza de la trufa y numerosos festivales durante todo el año.
La propiedad se encuentra en una de las laderas con vistas a la histórica Val di Chio y se accede por un camino blanco. La belleza del lugar es la paz y tranquilidad junto con las vistas, las puestas de sol y, si estás aquí durante mediados de agosto, noche de San Lorenzo de las estrellas fugaces le entretendrá demasiado!