Permanecer en un hermoso alojamiento en una granja lechera de Normandía - un montón de animales para satisfacer y cerca de las playas del día-d que trabaja.
















Permanecer en un hermoso alojamiento en una granja lechera de Normandía - un montón de animales para satisfacer y cerca de las playas del día-d que trabaja.
Habitaciones elegantes y espaciosas, ideales para familias de todos los tamaños, ubicados en una granja lechera al sur de Caen, en Normandía. Muchos equipos provistos para que niños, un granero interior del juego, zona de juegos cerrados, las aves de corral, ponis y una sala de ordeño visitar. Productos lácteos frescos disponibles para comprar en nuestra tienda de la granja. Catering y bebés escuchando servicios.
Estamos situados en Barbery, un pequeño pueblo rural a unos 20km al sur de Caen y menos de 30 minutos en coche a Ouistreham ferry Puerto, así un destino vacacional ideal o parada punto en ruta más al sur. Estamos bien situados para descubrir la región de basse-Normandie, playas del día d, la Suisse Normande y sólo 1,5 horas para el Mont Saint-Michel. ¿Por qué no tomar un tren Desde Caen directo a París en 2 horas. Hay un montón de excursiones y paseos para disfrutar, desde lugares históricos castillos y zonas de excepcional belleza natural. Si te apetece relajarse en casa, entonces hay sillones, barbacoas y un montón de juguetes para ocupar a los niños mientras que mamá y papá tranquilo. Un gran lugar para unas vacaciones en familia.
No. 13 a Caen. Périphérique Sud salida 13 158 luego hacia Falaise, salida celos, D23 dirección Pont de Ouille.