La única casa de vacaciones situada en el centro histórico de Amalfi con 300 m² de jardín para sus momentos de relajación y un espacio de estacionamiento.






























La única casa de vacaciones situada en el centro histórico de Amalfi con 300 m² de jardín para sus momentos de relajación y un espacio de estacionamiento.
La casa está situada en una zona entre los huertos de cítricos verdes del Valle dei Mulini a mercados sólo 48 de la carretera, equipado con todas las comodidades, ofrece la posibilidad de disfrutar de sus vacaciones de relax y tranquilidad en un oasis de paz. La casa está junto a uno de los molinos de papel más antiguos de origen medieval y en la zona donde se ubicaba la puerta norte de la ciudad de Amalfi. Vacaciones en Amalfi es especialmente mar el sol y la naturaleza, hogar, mientras que está situado a sólo 10 minutos a pie del centro, está a pocos metros de restaurantes, tiendas y atracciones que harán su estancia perfecta. También es situado a pocos minutos de la plaza central y el gran puerto deportivo con playa privada, sino también las zonas donde se pueden hacer natación en las hermosas aguas y tomar el sol.
La casa tiene una superficie de 85 m², con capacidad para 2 a 6 personas y consta de una cocina, una sala de estar, dos dormitorios, dos baños con ducha. Tiene vistas a un jardín/solarium de 300 m2 cubiertos en parte por una pérgola con pequeño salón de jardín, mesa y sillas, barbacoa, tumbonas, hamaca y columpio donde pasar agradables momentos de relax. La casa es ideal para los amantes del trekking o empezando a caminar, de hecho, tan sólo 50 metros de la casa comienza el sendero cruzando el Valle dei Mulini con sus bellas cascadas y aún se conservan las ruinas de los antiguos molinos de papel, que le llevará a descubrir una naturaleza maravillosa con hermosos paisajesrico en paisajes impresionantes y raras plantas tales como el ''Woodwardia radicans'' un helecho que puede alcanzar hasta 180 cm de altura donde el microclima se desarrolla dentro de la della Ferriera Valle.
En coche: seguir la autopista A3 salida Vietri sul Mare o la A30 Salerno, luego continuar por la carretera estatal ss163 (Amalfi Coast) hasta llegar a Amalfi. Autobús SITA-CAMPANIA-Salerno-Amalfi Racing continuó. Ferry: salidas en hidrofoil o ferry desde Salerno.