Ideal para aquellos que buscan relax y belleza natural. Cerca de la ciudad de Siena y lejos del caos.






























Ideal para aquellos que buscan relax y belleza natural. Cerca de la ciudad de Siena y lejos del caos.
El camping está inmerso en el matorral mediterráneo, encajado entre las reservas naturales y bajar Merse. Hermosos paisajes, los olores y los sonidos de la naturaleza, además de sabores de la Toscana, hacen el bienestar interior y espiritual. La instalación está equipada con piscinas (1 para niños y 1 semi piscina olímpica, 1 Jacuzzi interior), un bar, un restaurante y varios fútbol voleibol de playa y también permiten la práctica de numerosas actividades deportivas.
También son cursos organizados de aquagym, tiro con arco y excursiones tours para descubrir y apreciar mejor el territorio. El camping ofrece amplias parcelas con superficie herbosa, Mobil homes, bungalows y Chalets. Se aceptan a animales amigos, para unas vacaciones con su perro!
Sólo A pocos minutos del camping se recomienda una visita a la aldea de Murlo, reportado por el Touring Club Italiano como uno de los pueblos más bellos de Italia además de la posibilidad de visitar los turísticos más importantes y destinos históricos como Siena, Pienza, Montepulciano, Montalcino, etc...