Disfrute de una estancia inusual en una tienda cerca de Saint-Malo. Pasar un momento mágico en una yurta rodeado de vegetación a 5 kms del mar.










Disfrute de una estancia inusual en una tienda cerca de Saint-Malo. Pasar un momento mágico en una yurta rodeado de vegetación a 5 kms del mar.
La yurta está equipada con muebles de Mongolia y todas las comodidades modernas (microondas nevera y placa). Ideal para una estancia cómoda y originales alojarte en la aldea de yurtas entre Dinan y Saint malo o la aldea inusual entre cancale y mont saint michel. Este camping familiar, puede a lo largo del año aproveche yurtas, redondo hábitat importado de Mongolia, invierno en los que es bueno ser encontrado calentado. Su forma y colores cálidos usted viajará al otro lado del mundo. Ideal para una pareja que quiere encontrar a sí mismos en un capullo que una familia en busca de exotismo. Yurtas son 2 tamaños, 20 y 30 m² dependiendo de la cantidad de personas y las instalaciones sanitarias están a su disposición en el exterior. En la tienda, tendrás una calefacción, nevera, micro ondas y plato. Usted debe traer sus sabanas y toallas.
Ven a pasar un momento mágico en una yurta rodeado de zonas verdes cerca de las zonas turísticas más importantes: Saint-Malo, Dinan, cap Frehel, Mont Saint Michel. Le damos la bienvenida lo largo del año, venga a descubrir este pequeño rincón del paraíso ubicado Plessix Balisson 5 minutos a pie del mar, entre Saint-Malo y Dinan... Si te gusta: estar cerca de la naturaleza, espacio, experiencias originales, mover, descubrir esta hermosa región y acompañarte en bici o a pie, ir a la gente, la paz y tranquilidad, así que usted no será decepcionado. Si te gusta: la multitud, estrés, aire acondicionado, absolutamente bronce de espalda, la piscina en la parte inferior del hotel, puede ser decepcionado.
Cerca de Saint Malo, Mont Saint Michel, Dinard Dinan. Si te gusta: estar cerca de la naturaleza, tienen espacio, experiencias originales, mover, descubrir esta hermosa región, acompañarte en bici o a pie, ir a la gente, la paz y la tranquilidad.