Habitaciones del hotel pisos consuelo con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y terraza privada rodeado de muros.





























































Habitaciones del hotel pisos consuelo con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y terraza privada rodeado de muros.
200 metros de la playa y a 800 metros del centro de la aldea, en un pintoresco entorno con un delicado encanto, que lo consolide en bienestar: 3 coches aparcamiento privado disponibles y aparcamientos de bicicletas, un restaurante con una cocina auténtica y un capullo con piscina exterior climatizada y cabinas de un Instituto de bienestar con masajes, un SPA con sauna, jacuzzi y sala de vapor y una sala de bienestar para los deliciosos momentos de relajación.
Situado frente a la costa del Atlántico, conectado a La Rochelle por un puente de 2,9 km, Ré La Blanche tramos 30 km de largo, 5 km en su mayor anchura. Paraje natural, áreas protegidas y excepcional entorno al brillo especial, Ile de Ré te invita al descubrimiento de la vida bien. Equipado con un patrimonio arquitectónico, histórico, natural y gastronómico, ofrece una rica y diversa vacaciones lugar, ofreciendo sensaciones únicas. En la costa norte, acantilados de piedra caliza y los pequeños puertos encantadoras donde mojados de muchos barcos y veleros, ofrecen paisajes inusuales y encantadoras. En la costa sur, las magníficas playas de arena bordeadas de dunas delicadas, siga otros y estiramiento fuera de la vista, dándole una sensación de inmensidad y la totalidad. De norte a sur, la Ile de Ré tiene diez pintorescos pueblos pequeños con encanto de la flor.
EN coche: un puente de 3 km conecta la ciudad de La Rochelle Ile de Ré situada a medio camino entre Nantes y Burdeos. EN tren: llegada estación de tren de La Rochelle. POR avión: La Rochelle - Ile de Ré Aeropuerto