Experimente el entorno natural de Uruguay viviendo en el campo. Disfrute de paseos, ciclismo, senderismo, escuchando pájaros en nuestro pequeño bosque indígena, y termine su día viendo la hermosa puesta de sol. ¡ Ven y Únete a nosotros!


































Experimente el entorno natural de Uruguay viviendo en el campo. Disfrute de paseos, ciclismo, senderismo, escuchando pájaros en nuestro pequeño bosque indígena, y termine su día viendo la hermosa puesta de sol. ¡ Ven y Únete a nosotros!
El terreno privado de 17 hectáreas le dará la oportunidad de apreciar el hermoso paisaje que ofrece el campo de Uruguay. Puedes caminar por el lugar en compañía de los perros y conocer a los caballos. Puede descansar en un Tajamar disfrutando de las amplias vistas, o leer un libro debajo de un árbol en nuestro jardín o en nuestro pequeño bosque indígena, mientras escucha el sonido de los pájaros. Hay 2 dormitorios (individuales o dobles), compartiendo un baño con una ducha e, lavabo y WC. Desde las habitaciones se puede entrar directamente en el jardín y en el amplio espacio compartido con una cocina abierta totalmente equipada con todos los servicios necesarios y una cómoda zona de comedor y relax, otro aseo, un billar, libros y acceso gratuito a WiFi. Hay una lavadora y una secadora que se pueden utilizar por una pequeña tarifa. En la segunda planta hay una gran terraza, que le ofrece una gran vista, con vistas a la propiedad y alrededores. Un lugar perfecto para disfrutar de la increíble puesta de sol, el cielo estrellado o una tormenta eléctrica. También hay otra habitación individual, y compartirá la cocina y la sala de estar con los propietarios que también viven aquí. Se pueden organizar barbacoas y comensales.
También se ofrecen clases de equitación y paseos. Usted puede ayudar en el cuidado de los caballos y observar la doma de los nuevos caballos. Siéntase completamente inmerso en la naturaleza en el uso de nuestras bicicletas (se requiere un depósito reembolsable). Le proporcionaremos senderos impresos para conocer su camino, disfrutando del bello entorno natural de Uruguay. Las clases de español también se pueden organizar, pero no están incluidas en el precio. Recomendamos visitar el bar local a menos de una cuadra de distancia, donde los vecinos vienen a tomar una copa o una cerveza después del trabajo. El propietario, un caballero de 84 años de edad, le encanta acoger a la gente y hablar con ellos sobre historias que le sucedieron a lo largo de su vida. Es una buena oportunidad para practicar tu español con él. Vale la pena tener un almuerzo tradicional en el restaurante local del pueblo estación Tapia, a 4 km de distancia. Los pueblos de Migues y San Jacinto AAT aproximadamente 13km de distancia, también merecen una visita. Si usted tiene un coche que visita la ciudad costera de Atlantida, a 28 km, minas, a 70km, Montevideo, o punta del este, ambos a aproximadamente 64km de distancia.
La propiedad está situada en la zona rural del Departamento de Canelones, a 4km del pueblo llamado estación Tapia.