La casa es una casa de huéspedes situada a los pies de la ciudad medieval de Carcasona. Se compone de 2 edificios que casa 5 amplias y luminosas habitaciones y 2 apartamentos totalmente equipados.

















La casa es una casa de huéspedes situada a los pies de la ciudad medieval de Carcasona. Se compone de 2 edificios que casa 5 amplias y luminosas habitaciones y 2 apartamentos totalmente equipados.
Un pequeño buffet se sirve cada mañana en la cocina o al aire libre en el patio bajo la sombra en los días soleados. Silla de comer y paraguas de camas están disponibles para nuestros pequeños huéspedes y la conexión wifi es gratuita; Un pequeño buffet se sirve cada mañana en la cocina o al aire libre en el patio bajo la sombra en los días soleados. Dos aparcamiento a 20 metros de la casa están disponibles para los huéspedes. Su excelente ubicación permite visitas todos a pie; la ciudad medieval y el Canal du Midi son los 2 centros turísticos más importantes de la ciudad: visitas guiadas y cruceros en el canal se propusieron cada día para descubrir el patrimonio histórico y cultural.
la ciudad medieval y el Canal du Midi son los 2 centros turísticos más importantes de la ciudad: visitas guiadas y cruceros en el canal se propusieron cada día para descubrir el patrimonio histórico y cultural. En la ciudad o en el Bastide restaurantes ofrecen platos regionales para un descubrimiento de la cocina rica y sabrosa como el famoso Cassoulet. 2 km de allí es un lago que ofrece varias instalaciones deportivas y acuáticas para jóvenes y viejos por igual, como sombreados merenderos. Finalmente, un mercado cubierto a descubrir excelentes productos locales como el vino y queso y degustarlos. Estamos a su disposición para cualquier petición o Consejo de que hacer su estancia lo más agradable posible y darle el deseo de volver de visita a nuestra ciudad.
La casa de huéspedes está situada en la calle que conduce a la ciudad medieval. Salida de la autopista es Carcasona.